Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Ford Focus con motor V8 y 340 CV año 2002

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un Ford Focus con motor V8 y 340 CV año 2002

si pero lo que no entienden es que el auto acá perdió en cierto modo la esencia, osea le clavamo un v8 y ya esta típico de yankee. Como las basuras de programas que se ven en discovery que ya compran todo hecho, encima siempre con cajas automaticas

Comment

Originally posted by juanma_wilde View Post
      si pero lo que no entienden es que el auto acá perdió en cierto modo la esencia, osea le clavamo un v8 y ya esta típico de yankee. Como las basuras de programas que se ven en discovery que ya compran todo hecho, encima siempre con cajas automaticas
      si puede gustar o no que le haya metido un v8 y no el v6 del mondeo por citar un ejemplo... pero de eso a decir que se podria haber comprado un auto mas caro con lo que gasto en un auto barato, estamos al horno mal!

Comment

$340.000 pesos Argentinos a un motor v8 para sacarle 340CV :/

Comment

Originally posted by Booster View Post
          $340.000 pesos Argentinos a un motor v8 para sacarle 340CV :/
          The owner claims upwards of $34000 have been invested to make this mean green machine. The car was built by Tee's custom cars in FL and has numerous mechanical upgrades including a rear drive conversion, suspension, and electronics components, but topping it all off is a Ford 302 cu/in crate motor putting out 340 horsepower.

Comment

Como dijeron por separado me re van, juntos...

Me hizo acordar al corsita con el v8

Comment

mmm no me gusta le tendrían que haber tirado algún 6 y seria otra cosa!!

Comment

Working...
              X