If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
se nota que es un foto montaje, la foto en realodad es la de los autos de atras y agergaron la camioneta, fijense el reflejo del techo en la camioneta aparece un arbol, o algo asi... otro punto donde se nota es la iluminacion de la parte delantera, en la parrilla y paragolpes....
igualmente, si existiera, queda como el orto
Che, y de la sombra que tiene sobre el motor y paragolpes que luego continua en el resto de la foto?
Esa chata está realmente baja (y bastante)...yo la vi antes dando vueltas por la Web, Incluso creo que tiene un poco la carroceria recortada de abajo para que "baje mas".
Pero en la foto esa le dieron aun mas plancha By Photoshop.
La Kombi estalla 8-)
No se si sera trucada o no, pero fijate en la palanca de cambio, como haces para dejar transparente los vidrios y que quede el interior??? puede que la ayan tocado para plancharla mas, pero la palanca de cambios esta a la altura del motor... para mi es un casco vacio sobre el chasis de lo que sea con el motor, pero todo real..!! como la bolita de MTC...!!!
a mi en lo personal no me gusta ni un poco, estabien que un auto con una buena plancha cambia un monton pero de ahy a apoyarla al piso es al pedo. por mas que tenga suspencion neumatica reformar el veiculo para que toque el piso y no sacarle ningun venefio me parece una reforma alpedo
Comment