Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acuerdan mi post de las patas 14 x las de 16?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Se acuerdan mi post de las patas 14 x las de 16?

    viejo, dejale las 16 xq son re facheras y le quedan jamon... la cosa es que te rompen el orto con el caucho de esa medida y no le pongas las sudam porque me parece que no le vana quedar bien.... fijate la decision es tuya igual. suerte


    salu2

    Comment


    • #32
      Re: Se acuerdan mi post de las patas 14 x las de 16?

      dejales esas que estallan!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #33
        Re: Se acuerdan mi post de las patas 14 x las de 16?

        que bajonaso loco, no te voy a decir que no va a volver a pasar, por que son cosas que pasan.....pero si le quedan bien, date el gusto en vida!

        Comment


        • #34
          Re: Se acuerdan mi post de las patas 14 x las de 16?

          Originally posted by Ellobo
          Consegui una... $494 me pedian, consegui por $470... tarjetazo.
          Y pensar que no fuí a ver a Roger Waters por no tener la guita, tube que usar el plástico en un caucho.

          Si alguien se cansó de sus SUDAM en 14", hago trueque!
          Podes ponerle rodado 14 sin andar levantando el pavimento? Esa fuego esta baja baja!

          Comment


          • #35
            Re: Se acuerdan mi post de las patas 14 x las de 16?

            Deja las 16 que son las que van! no hay comparacion con unas 14....
            Suerte de todos modos
            Saludos

            Comment


            • #36
              Re: Se acuerdan mi post de las patas 14 x las de 16?

              si cambias por 14 ponele las originales!!

              Comment


              • #37
                Re: Se acuerdan mi post de las patas 14 x las de 16?

                Originally posted by W2MH
                Podes ponerle rodado 14 sin andar levantando el pavimento? Esa fuego esta baja baja!
                Con 14 queda igual de baja. Con Black 14 no toca en la recta principal pero a la vuelta viene pegando abajo por todas lados.
                Prové con una tapita roja de Coca Cola y no pasa. jaja-

                Comment


                • #38
                  Re: Se acuerdan mi post de las patas 14 x las de 16?

                  Originally posted by Ellobo
                  Bueno, llamé a la desgracia.
                  El viernes rompi una cubierta 16".

                  Que mala leche soy.
                  te doy un consejo ... lobo ... ponele 15 y si te gusta el modelo pone magels Amazon cromadas sale como 750 pesos cada llanta pero toda la facha y cromada de fabrica , las cubiertas 14 no poseen suficiente rango de velocidad si vos queres salir a la ruta y hacer bs-As mar del plata .. vas a deshilachar cubiertas a lo loco y te podes matar ... me pasaba a mi con la cupe por eso tengo 17 " es un bardo .. pero encima en alta el motor no va tan exigido

                  no me mate depedo dos veces ya .. al dishilachar dos 14 michelin

                  cuando tenes la cupe preparada y la planchas a 200-220 reales 30 minutos , 1 hora ... no hay caucho en 14 que aguante la temperatura que levanta la cubierta y se termina deshilachando no es lo mismo que ir y correr 400 mt que poner la cupe a 220 reales durante 1 hora... .. pone 15 como minimo y evita accidentes

                  Comment


                  • #39
                    Re: Se acuerdan mi post de las patas 14 x las de 16?

                    Originally posted by gusta
                    te doy un consejo ... lobo ... ponele 15 y si te gusta el modelo pone magels Amazon cromadas sale como 750 pesos cada llanta pero toda la facha y cromada de fabrica , las cubiertas 14 no poseen suficiente rango de velocidad si vos queres salir a la ruta y hacer bs-As mar del plata .. vas a deshilachar cubiertas a lo loco y te podes matar ... me pasaba a mi con la cupe por eso tengo 17 " es un bardo .. pero encima en alta el motor no va tan exigido

                    no me mate depedo dos veces ya .. al dishilachar dos 14 michelin

                    cuando tenes la cupe preparada y la planchas a 200-220 reales 30 minutos , 1 hora ... no hay caucho en 14 que aguante la temperatura que levanta la cubierta y se termina deshilachando no es lo mismo que ir y correr 400 mt que poner la cupe a 220 reales durante 1 hora... .. pone 15 como minimo y evita accidentes
                    Si Gusta, es verdad lo que decis, pero la onda era para tener menor gasto de mantenimiento.
                    Igual ya fue, quedan las 16 por ahora. Ya la compré, ya las incendie y todavia no las pague, ajaja.

                    Igual en la ruta cada vez mas viejo choto soy, ni en dope lo mantengo a mas de 200 un tramo largo. La onda con 14 era derretirlas sin culpa.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Se acuerdan mi post de las patas 14 x las de 16?

                                                                16

                      Comment


                      • #41
                        Re: Se acuerdan mi post de las patas 14 x las de 16?

                        Originally posted by NACHO
                        AMIGO LLAMA A BERNI LAS COMPRO LA SEMANA PASADA NUEVAS A LAS SUDAM Y LES COMPRO 4 YOKOHAMA NO TIENEN NI 30 CUADRAS LAS GOMAS Y LAS SACO Y ANDABA BUSCANDO 16 15551110018
                        fiat y renault tienen el mismo centro?

                        Comment


                        • #42
                          Re: Se acuerdan mi post de las patas 14 x las de 16?

                          Originally posted by el maztin
                          fiat y renault tienen el mismo centro?
                          en algunos modelos! porq la de 5 aguejeros no! jeje vw,fiat y reno creo q son mismos agujeros! no recuerdo bien!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Se acuerdan mi post de las patas 14 x las de 16?

                            Yo le pondria 17, que son mas baratas que las 16.
                            Y si queres bajar el rodado menos de 15 no le pondria.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Se acuerdan mi post de las patas 14 x las de 16?

                              aguanta con las 16 que esa fuego esta bella
                              suerte con lo que decidas

                              Comment


                              • #45
                                Re: Se acuerdan mi post de las patas 14 x las de 16?

                                Fijate si podes conseguir este modelo en 15... A mi me encanta como le quedan...

                                [img width=700 height=525]http://img476.imageshack.us/img476/868/fuego54xy.jpg[/img]

                                Comment

                                Working...
                                X