Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOS DEL ENCUENTRO (Pongamos todas aca)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: FOTOS DEL ENCUENTRO (Pongamos todas aca)

    Originally posted by NazaUno
    Tranquilosssssssssss......
    PONGAN MAS FOTOS
    macanudo naza ,estuvimos charlando un toque al lado de la bm y del duna de la 3,,mucho suelo el uno eh!!! saludos, de campana,,

    Comment


    • Re: FOTOS DEL ENCUENTRO (Pongamos todas aca)

      Originally posted by pajarraco
      macanudo naza ,estuvimos charlando un toque al lado de la bm y del duna de la 3,,mucho suelo el uno eh!!! saludos, de campana,,
      Estuviste al lado mio entonces

      Comment


      • Re: FOTOS DEL ENCUENTRO (Pongamos todas aca)

        q bajonaso 3hs lavandolo y ni asoma el regattin
        me deprimo
        buaaa

        Comment


        • Re: FOTOS DEL ENCUENTRO (Pongamos todas aca)

          Originally posted by Alejito25
          somos 2
          me lo baje y dice: Encuentro.rar y no sabe como abrirlo la PC
          salu2

          tenes q usar el winrar pelotudo

          Comment


          • Re: FOTOS DEL ENCUENTRO (Pongamos todas aca)

            Originally posted by fer_s
            q bajonaso 3hs lavandolo y ni asoma el regattin
            me deprimo
            buaaa
            Fue mucha gente, y pensa que fue el primer encuentro y encima aniversario !
            Muchachos, si tanto se mueren por una foto, le chiflan a martin y encantado les va a sacar foto, no le cuesta nada !

            Comment


            • Re: FOTOS DEL ENCUENTRO (Pongamos todas aca)

              Muy bueno el encuentro!! ni cerca de una foto mi leoncito
              quiza para la proxima!Los felicito a todos! todos los tutus tenian algo pa mirarle

              Comment


              • Re: FOTOS DEL ENCUENTRO (Pongamos todas aca)

                uh que paso muchachos que estan todos llorones con las fotos??
                A su tiempo todo y si no como dijo nachito,hablan con Martin y listo.

                Comment


                • Re: FOTOS DEL ENCUENTRO (Pongamos todas aca)

                  Originally posted by WaTaRi
                  y si, dije eso, si lo entenderias t darias kuenta lo q dice la frase, pero bueno no voy a gastar tiempo en explikarte algo a vos.
                  aaa mira q no soy tu papa eh!!! niiii a palos mi hijo seria komo vos, SEGURO.
                  no es q tenga ganas d hacer bardo, pero estas komo desesperado pq aparezka una foto o algo d fondo del tuyo, y la verdad, me hicha mucho las bolas q muchos esten desesperados o se enojen pq no le sakan fotos al suyo, fui muchas veces kon mi ex autos y no aparecia foto, y kapaz q al prox enkuentro si aparecia, y el auto estaba igual q antes, asi q no t emociones tanto x ver una parte d tu parabrisas en una foto ;)

                  y kreo q lo q kiziste decir es Sarcasmo, bueno mepa q no sabes q es, pq lo mio no fue sarcasmo, t lo dije d una
                  ;)
                  si sarcasmo quice decir. y me referia a lo q yo te dije fue sarcasmo no a lo tuyo (fijate despues hablas de q los otros no entienden) . por tu contestacion la verdad pareces un pendejo y eso q no se q edad tenes. me podes llevar 30 años pero te falta bastante.... tenes un registro, le pusiste alguna gilada al auto y te leiste la billiken y te la crees. no llegas ni a la anteojito.
                  ni me enoje ni estaba desesperado. busque alguna q aparesca el mio. yo lleve mi cam si queria le sacaba y la subia
                  asi como no deberias perder tiempo conmigo en explicarme. tampoco en acotar nada, de ultima quien carajo te nombro a vos? (beetlejuice x3 )

                  sorry por desvirtuar ya no le comento nada mas a esta persona que siga mirando GH nomas.

                  despues subo un par q saque con el celu.
                  saludos muy buenas las maquinas nos vemos en el prox encuentro!!!

                  Comment


                  • Re: FOTOS DEL ENCUENTRO (Pongamos todas aca)

                    Originally posted by denguemarx
                    si sarcasmo quice decir. y me referia a lo q yo te dije fue sarcasmo no a lo tuyo (fijate despues hablas de q los otros no entienden) . por tu contestacion la verdad pareces un pendejo y eso q no se q edad tenes. me podes llevar 30 años pero te falta bastante.... tenes un registro, le pusiste alguna gilada al auto y te leiste la billiken y te la crees. no llegas ni a la anteojito.
                    ni me enoje ni estaba desesperado. busque alguna q aparesca el mio. yo lleve mi cam si queria le sacaba y la subia
                    asi como no deberias perder tiempo conmigo en explicarme. tampoco en acotar nada, de ultima quien carajo te nombro a vos? (beetlejuice x3 )

                    sorry por desvirtuar ya no le comento nada mas a esta persona que siga mirando GH nomas.

                    despues subo un par q saque con el celu.
                    saludos muy buenas las maquinas nos vemos en el prox encuentro!!!


                    jajajajajajajaj
                    jajajajajajajajajaja
                    ajajajajjajajajajajajajajjajjajajajajajajaja


                    me das lastima kara d pete, y tengo 23 años, te llevo bastante, pero d mente, registro tengo hace 7 años y siempre kon auto propio, le puse una gilada komo decis vos, pero al tuyo lo vuelco marcha atras, las billiken me las lei todas, y no me la creo, pq vos los unikos billiken q viste fueron los caramelos q t compraban para q no llores cuando no t podias subir a la calesita, pq ni esos autitos podes manejar (aunque es parecido al q tenes), y es verdad, no llegaba a la anteojito, eran muy caras y para intelectuales como vos .

                    si llevaste la cam, t hubieras sacado cuando hacias pelotudeces en el barro como un tonto q va a su primer fiesta, para dsp mostrarsela a los amiguitos y decir, mira soy el mas pija pase x el barro....
                    aparte, creo q nunca leiste lo q dice en el post del encuentro, los q necesiten hacerse ver q vayan al circo, se ve q a tu circo lo dejaron abierto....
                    y no necesito q me nombren para aparecer, a vos quien carajo t conoce? d q alcantarilla saliste splinter? q es eso d beteljuice x 3, no es el foro d disney channel habla d algo q entendamos todos!!!

                    aaaaa y otra cosita, ami no me estas comentando nada, me estas "contestando".... mucho colegio pero....
                    y una mas, no miro eso d GH, la verdad es q no miro tv hace un par d años, solo los simpsons, south park y cqc... el unico gh q conozko es el q se toma ;) sos tan primario q no vas a saber lo q es, t falta gastar Pirelli en el asfalto pipi...




                    y al prox encuentro q vayas veni a buscarme, espero q t de la nafta para boquerla en mi cara ok?

                    me sobra la Fangio mal ami, espero q esto no quede aka.


                    pd: pq pones cazabobos en el avatar d tu foto? eso es un cazabobos ? como dije en el asado del lunes d La Secta, el unico bobo q cazaron fue a vos vendiendote esa gilada....

                    Comment


                    • Re: FOTOS DEL ENCUENTRO (Pongamos todas aca)

                      Tranquilo muchachos, no se maten k no vale la pena. Despues nos quejamos que esto se va al carajo.



                      PD: Lo unico k rescato de esta "discucion" es lo que dice el post de los encuentros, para hacerce ver a otro lado, siempre hay algun boludo haciendo pavadas o saliendo a los gomazos hasta que termina mal. Yo no vi si alguno hizo algo, porke fui media hora como mucho, pero si alguno estuvo pelotudeando, para la proxima entendera que no debe hacerlo.



                      PD: mi auto si salio lero lero jajajaja jodita

                      Comment


                      • Re: FOTOS DEL ENCUENTRO (Pongamos todas aca)

                        Originally posted by Gere
                        Tranquilo muchachos, no se maten k no vale la pena. Despues nos quejamos que esto se va al carajo.



                        PD: Lo unico k rescato de esta "discucion" es lo que dice el post de los encuentros, para hacerce ver a otro lado, siempre hay algun boludo haciendo pavadas o saliendo a los gomazos hasta que termina mal. Yo no vi si alguno hizo algo, porke fui media hora como mucho, pero si alguno estuvo pelotudeando, para la proxima entendera que no debe hacerlo.



                        PD: mi auto si salio lero lero jajajaja jodita
                        jajajajaj se va al carajo x boludos como este q postean boludeces, kiere sumar fueguitos a toda kosta, pq kulpa d estos vamos mal, y lo q me hincho las bolas fue el tema d lo q hizo en el encuentro, pq komo este pibe no lee las reglas hay montones, tonces para q kiere hacerse ver ?
                        estaba esperando cualquier posteo d este sujeto para poner eso, fue excusa la foto.
                        me molesta mucho los principiantes q no leen una mierda ni las reglas ni donde van los temas, y q no estan un tiempo para ver como es el tema del foro y como nos manejamos, como hice yo y muchisimos mas para no molestar a los demas...

                        no escribo mas pq me toy calentando mas d lo debido y me pongo peligroso, y hasta dentro d un mes no lo voy a cruzar...

                        Comment


                        • Re: FOTOS DEL ENCUENTRO (Pongamos todas aca)

                          Bue....me hice 300 km y ni siquiera me sacaron una foto

                          Otra vez me voy en colectivo y listo

                          Comment


                          • Re: FOTOS DEL ENCUENTRO (Pongamos todas aca)

                            Originally posted by DunaSport
                            Bue....me hice 300 km y ni siquiera me sacaron una foto

                            Otra vez me voy en colectivo y listo

                            jkajka muy bueno yo la proxima vo yen mi monopatin que ta planchado

                            Comment


                            • Re: FOTOS DEL ENCUENTRO (Pongamos todas aca)

                              Originally posted by Mariano_574

                              jkajka muy bueno yo la proxima vo yen mi monopatin que ta planchado
                              no es joda, me voy en bondi y la foto despues se la caco en mi casa

                              Comment

                              Working...
                              X