Announcement

Collapse
No announcement yet.

audi tt 2015

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: audi tt 2015

Me encanto excepto el interior que es horrible

Comment

cara de chino enojado tiene.

Comment

me imagino al gordo de "auto al dia" diciendo por milesima vez : "a nosotros nos gustan los cuatro medidores de aguja" y "nos gusta el auxilio en misma medida que las demas"
        A mi me gusta la estetica como mas filosa, el tablero en algunos modos de visualizacion es una chotada, pero parece que es la tendencia que viene.

Comment

Mira si se te tilda el tablero... tenes que reiniciar la notebook esa?
          On: es un auto lindo, compacto, esta bueno... lastima ser tan pobre

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
            me imagino al gordo de "auto al dia" diciendo por milesima vez : "a nosotros nos gustan los cuatro medidores de aguja" y "nos gusta el auxilio en misma medida que las demas"
            A mi me gusta la estetica como mas filosa, el tablero en algunos modos de visualizacion es una chotada, pero parece que es la tendencia que viene.
            Y criticando a la "económica varilla" que sostiene el capot...jajaja un capo Eduardo chee!!!

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
              Y criticando a la "económica varilla" que sostiene el capot...jajaja un capo Eduardo chee!!!
              pero seguramente dira "la baliza bien ubicada como nos gusta en el centro de la plancha"...

Comment

Me encanto el TDI, pero le pifiaron con el tablero digital

Comment

me gusta, y que lindo gastar 9 litros los 100 a 2 rayas!
                  tambien prefiero las agujas pero de seguro se debe poder cambiar el fondo entre varios tipos de diseños de informacion y demas, no siempre debe aparecer el mapa.

Originally posted by marceloDC View Post
                  pero seguramente dira "la baliza bien ubicada como nos gusta en el centro de la plancha"...
                  jajajjaja

Comment

jajja te bajas una app y le pones las agujas de el auto que quieras.

queres de una ferra lo pones, queres de un lambo tbm, etc etc

Comment

Originally posted by Martinis View Post
                      Mira si se te tilda el tablero... tenes que reiniciar la notebook esa?
                      On: es un auto lindo, compacto, esta bueno... lastima ser tan pobre
                      y,,,,amigo, puede pasar, pero ese tablero esta "vivo"....lo seteas como queres....lo queres Redondo, cuadrado que te informe la situacion del zoo de NY mientras te da el consume promedio.....

prefiero eso a los clasicos y aburridos de agujas.....si encima como dicen mas arriba te bajas la app y lo seteas como se te canta....puf....divino.

Comment

Sin duda es un hermoso auto, pero esteticamente me parece mas armoniosa el antecesor a este. la serie del medio

Comment

Un deportivo tiene que ser sí o sí naftero, gritón y tira vueltas.... Que es eso de diesel? Es lo mismo que un travesti

Comment

Working...
                          X