If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
me imagino al gordo de "auto al dia" diciendo por milesima vez : "a nosotros nos gustan los cuatro medidores de aguja" y "nos gusta el auxilio en misma medida que las demas"
A mi me gusta la estetica como mas filosa, el tablero en algunos modos de visualizacion es una chotada, pero parece que es la tendencia que viene.
me imagino al gordo de "auto al dia" diciendo por milesima vez : "a nosotros nos gustan los cuatro medidores de aguja" y "nos gusta el auxilio en misma medida que las demas"
A mi me gusta la estetica como mas filosa, el tablero en algunos modos de visualizacion es una chotada, pero parece que es la tendencia que viene.
Y criticando a la "económica varilla" que sostiene el capot...jajaja un capo Eduardo chee!!!
me gusta, y que lindo gastar 9 litros los 100 a 2 rayas!
tambien prefiero las agujas pero de seguro se debe poder cambiar el fondo entre varios tipos de diseños de informacion y demas, no siempre debe aparecer el mapa.
Mira si se te tilda el tablero... tenes que reiniciar la notebook esa?
On: es un auto lindo, compacto, esta bueno... lastima ser tan pobre
y,,,,amigo, puede pasar, pero ese tablero esta "vivo"....lo seteas como queres....lo queres Redondo, cuadrado que te informe la situacion del zoo de NY mientras te da el consume promedio.....
prefiero eso a los clasicos y aburridos de agujas.....si encima como dicen mas arriba te bajas la app y lo seteas como se te canta....puf....divino.
Comment