Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estilos de motos: tracker, scrambler, bobber, cafe racer. Que armarian?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estilos de motos: tracker, scrambler, bobber, cafe racer. Que armarian?

Creo yo que siempre depende de la base. Hacer una Bobber de una base como por ejemplo un CBX1050 sería una pavada. Esa moto da más para un street fighter o un café racer medio modernoso.
    O a la inversa, hacer un café racer con una base de un V-Twin no sería nada adecuado.
    Ahora si me preguntan que armaría yo? Siempre le tuve ganas a un CBX 1050. 6 cilindros, una bestia en dos ruedas. Y armarla mezcla de café con street fighter.

Comment

" El " Cafe Racer con motor Vincent ( HRD ) , es un motor en V....en cuadro Norton ( Manx, el mejor cuadro doble cuna , segun los de mocasines de la epoca )

Comment

el chasis Norton doble cuna tambien llamado featherbird (lecho de plumas) si la memo no me falla, decian que en la epoca era lo major...

los ponjas nada sonsos, adoptaron el doble cuna y lo mejoraron luego....chasis que se vio en las motos que llegaron a argentina en los 70-80 hasta que Suzuki lanzo la serie GSXR con cuadro de aluminio abierto en vez de la espina central del doble cuna.

despues, Kawasaki y los demas se lanzaron a mods de ese magnifico cuadro

Comment

Featherbed....era el cuadro Norton, el mejor, el de la Manx

Comment

algo no me cerraba del ingles, era feather BED no bird jajaja relacione las plumas con el pajaro jajaja

bueh ameo, con 5x estoy jamon eh.

Comment

Working...
            X