If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
mira, CREO Que esos pistones son originales pero NO de gti, sino de otro 1.9, porque quedaba en 8.5 o un poco mas. igual te comento que este auto, con la leva para turbo y esa compresion, aspirado se movia bastante lindo. no se que compresion trae el Gti 1.9 pero no debe traer una locura tampoco.
Pedí originales y, si no pueden hacerlos iguales, me dicen y listo. Capaz que hasta hubiese sido un detalle menor.
Estoy de acuerdo que te tendrían que haber avisado de antemano. Nunca vi un pistón forjado hecho con la misma forma del original para Gti, todos los hacen planos (creo si mal no recuerdo quedaba en algo de 10,5-11 a 1 haciéndolos planos)
mira, CREO Que esos pistones son originales pero NO de gti, sino de otro 1.9, porque quedaba en 8.5 o un poco mas. igual te comento que este auto, con la leva para turbo y esa compresion, aspirado se movia bastante lindo. no se que compresion trae el Gti 1.9 pero no debe traer una locura tampoco.
Original viene con 9,6 a 1, es una desinflada interesante si se va a 8,5.
Para colmo de males, no me devolvio mi piston de muestra, sino que efectivamente el piston que me dieron es del amigo de Agustin jaja. Por suerte les salieron redondos los pistones.....
Comment