Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Gear en Argentina!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Top Gear en Argentina!!

    Originally posted by SUPERBIRD View Post
    Hay un programa inglés pseudocompetencia de Top Gear que es Fifth Gear, conducido por el ex piloto Tiff Needell.

    Nosotros tenemos lo que merecemos.
    Siempre miro a Tiff
    +100000 a la segunda oracion...

    Comment


    • Re: Top Gear en Argentina!!

      El viejo Tiff es muy amigo de Clarkson, de hecho es el Stig "suplente".
      El ultimo especial de Barbados donde fueron Ken Block y Lewis Hamilton manejo el.

      Comment


      • Re: Top Gear en Argentina!!

        Originally posted by Darío# View Post
        El viejo Tiff es muy amigo de Clarkson, de hecho es el Stig "suplente".
        El ultimo especial de Barbados donde fueron Ken Block y Lewis Hamilton manejo el.
        Antes estaban juntos, y luego se dividieron en TG y FG

        Comment


        • Re: Top Gear en Argentina!!

          hace poco empezaron a pasar por discovery turbo, Fifth Gear , temporada 2012-2013 aprox, es mejor que TG , como un TG con menos boludeces, prueban buenos fierros y Tiff la tiene atada, me inspira mucha mas confianza la opinion de un tipo como Tiff que corrio autos del grupo C en lemans que alguien como clarkson que solo quiere hacerse el banana.

          Comment


          • Re: Top Gear en Argentina!!

            no apuntan a lo mismo los programas.. asi q cual es mejor no se si tiene sentido comparar... me encantan ambos... top gear es un programa muy muy divertido, con un buen contenido fierrero (es el programa mas fierrero del universo?? no lo se... pero me van a decir q no tiene contenido ?), con 3 flacos sin pelos en la lengua, con buen gusto x los autos, que no son chupamedias, y con un tipo de humor que por lo que leo aca no a todos les gusta, pero a mi me hace descotillar.

            PD: no sabia q empezaron a pasar fifht gear x discovery turbo! ya lo busco y pongo a grabar

            Comment


            • Re: Top Gear en Argentina!!

              Originally posted by El-74- View Post

              PD: no sabia q empezaron a pasar fifht gear x discovery turbo! ya lo busco y pongo a grabar
              lo que no me acuerdo es con que titulo lo ponen (uno que nada que ver), lo encontre de pedo por que el titulo nada que ver, lo pongo y era fifth gear, creo que era martes o miercoles a la noche tipo 21-22

              Comment


              • Re: Top Gear en Argentina!!

                Originally posted by marceloDC View Post
                lo que no me acuerdo es con que titulo lo ponen (uno que nada que ver), lo encontre de pedo por que el titulo nada que ver, lo pongo y era fifth gear, creo que era martes o miercoles a la noche tipo 21-22
                Pasa el nombre así lo grabamos!

                Comment


                • Re: Top Gear en Argentina!!

                  Originally posted by 600GNC View Post
                  Pasa el nombre así lo grabamos!
                  ahi me fije , le pusieron "circuito de pruebas" (WTF?) estaba el jueves 21hs
                  Circuito de prueba





                  Variedades / Variedades

                  Únase a un equipo de expertos conductores como Tiff Needell y Jason Plato, conductores profesionales, cuyas opiniones sobre autos nuevos son de las más confiables de la industria.



                  aca encontre todos los horarios http://www.entutele.com/programa/cir...-prueba/307356

                  Comment


                  • Re: Top Gear en Argentina!!

                    Seguro un boludito de marketing que vio que habia una pista y un auto , y dijo ya esta...ya tengo un buen nombre.

                    no dejo de sorprenderme!!

                    Comment


                    • Re: Top Gear en Argentina!!

                      Gracias por la data marcelo

                      Comment


                      • Re: Top Gear en Argentina!!

                        Top Gear ya está en Tierra del Fuego

                        LUNES 29 SEPTIEMBRE 2014 | 55 COMENTARIOS
                        ETIQUETAS : TOP GEAR ARGENTINA


                        Top Gear, el famoso programa británico de la BBC, continúa grabando un especial en laPatagonia. Si recién te enteraste de la noticia, te invitamos a ver esta sección especial.
                        Para quienes vienen siguiendo la historia desde el primer día, los actualizamos con las últimas novedades: entre el viernes y el domingo, la caravana liderada por el Porsche 928 GT de Jeremy Clarkson, el Lotus Esprit V8 de James May y el Ford Mustang Mach 1 de Richard Hammond estuvo en El Calafate, filmando tomas en el glaciar Perito Moreno.
                        Pero antes pasaron por el Taller Chilese, donde los autos fueron sometidos al habitualtuning de todos los especiales de Top Gear: se modificaron las suspensiones para mejorar el desempeño en los caminos de ripio y se agregaron grotescos accesorios off-road.
                        Pero, en este caso, además se alteraron las carrocerías para mejorar la capacidad de carga. El Porsche y el Mustang fueron transformados en pick-ups, mientras que el Lotus ahora tira de un remolque.
                        Luego cruzaron hacia Chile y se detuvieron en la zona franca de Punta Arenas, donde compraron todo tipo de cachivaches, incluyendo un jarrón de 2.400 dólares en la tiendaTransworld Supply.
                        ¿El objetivo? Ese es un secreto que sólo conoce Andy Wilman, el legendario productor ejecutivo de Top Gear.
                        Luego los autos embarcaron en el puerto local y navegaron en un ferry hasta Tierra del Fuego.
                        Durante los próximos días grabarán en la isla, tanto en territorio argentino como chileno. El final del episodio se filmará en Ushuaia. Las reservas en el Hotel Arakur, con vista sobre la bahía de Ushuaia, están previstas para este miércoles 1 de octubre.
                        Si querés informarte minuto a minuto sobre la travesía de Top Gear por la Patagonia minuto a minuto, seguinos en Twitter: @Autoblogcomar
                        C.C.
                        ***La caravana de Top Gear pasó ayer domingo por Punta Arenas.Los autos fueron modificados en El Calafate. El Porsche y el Mustang, ahora son pick-ups.Y el Lotus tira de un batán.Además, recibieron un mayor despeje del suelo. Y estrafalarios accesorios off-road.Jeremy Clarkson.Richard Hammond.Y James May.El Porsche de Clarkson conserva la polémica patente “H982 FKL” (“1982 Falklands”).Camión de auxilio de Paneus, con muchos repuestos. Y el Citroën 2CV “Fantasma”

                        Comment


                        • Re: Top Gear en Argentina!!

                          Alguien sabe si los autos se encuentra en la localidad de río grande ???

                          Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Top Gear en Argentina!!

                            El Porsche debe estar haciendo honor a los corneteros que tenemos sueltos en las calles no? aajaja

                            Comment


                            • Re: Top Gear en Argentina!!

                              ojala lo choque un camion de contramano al ingles forro de clackson... y mas por la patente de "su auto". saludos

                              Comment


                              • Re: Top Gear en Argentina!!

                                el mustang.....EL MUSTANGGG!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Que buen programa la puta, lo veo todos los martes en bbc hd en cablevision!!!

                                Comment

                                Working...
                                X