Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Gear en Argentina!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Top Gear en Argentina!!

    Originally posted by Darío# View Post
    Pero yo no estoy cuestionando tu opinion Juan me referia a la necesidad de entrar a aclarar que no te gusta. A mi por ejemplo no me importa lo referido al detalling y no entro al sub-foro cada vez que se abre un tema a aclararlo.
    Pero justamente, los ingleses en el país son un tema que traen cola, en todo sentido:
    Por la Guerra de Malvinas.
    Por el futbol (digan lo que digan los brasileros, nuestro verdarero clásico antaño es Inglaterra, sobre todo por lo que les hizo Maradona).
    Por el automovilismo, Fangio vs Hawthorn, Collins, Moss, etc...

    La guerra de Malvinas es el tema más significativo (eclipsa a cualquier otro aspecto), y encima el bobinas este de Clarkson se pone picante con ese tema y desliza una joda sutil, pero hiriente, hincando en la herida que dudo para muchos haya cicatrizado.

    Y sin ir más lejos, aca critican la decisión del personal del parque por querer hacer cumplir la ley y hacer que paguen las entradas o los canones correspondientes. Es una suma de cosas demasiado grande... no es un programa de mi agrado, pero el cholulismo me puede y que sea en suelo argentino, quiere decir que lo voy a mirar chocho, como ya he mirado otros programas del Top Gear británico y los he mirado contento, con algunas salvedades, pero está lejos de ser la verdad absoluta de los autos y/o el mejor programa automovilistico.

    ---

    Me enervo con lo otro y me pierdo jajaja
    EL mensaje iniciaba justamente con la "idea" que todo lo que hable de ingleses va a dar que hablar, indistintamente si nos gusta o no nos gusta un carajo.
    Last edited by JuanC2003; 23-09-2014, 00:20.

    Comment


    • Re: Top Gear en Argentina!!

      Originally posted by Proctologo View Post
      faaaaaaaaaaaaaaaa............el album blanco............................me sigue pegando mal despues de xx años........................uno de los mejores discos de la historia.......................................... .................................era pendejo y ese disco me volaba la bocha..............psicodelia papa

      increible disco.........
      Magia pura.

      - - - Updated - - -

      Originally posted by Darío# View Post
      No se como pero algunos se lo tomaron muy mal.
      PD: Si tenes esos planes pinta una cruz grande en el piso de la terraza que te caigo en paracaidas jaja.
      Medianoche de viernes tiro la bengala, estate atento.

      Comment


      • Re: Top Gear en Argentina!!

        Originally posted by JuanC2003 View Post
        Pero justamente, los ingleses en el país son un tema que traen cola, en todo sentido:
        Por la Guerra de Malvinas.
        Por el futbol (digan lo que digan los brasileros, nuestro verdarero clásico antaño es Inglaterra, sobre todo por lo que les hizo Maradona).
        Por el automovilismo, Fangio vs Hawthorn, Collins, Moss, etc...

        La guerra de Malvinas es el tema más significativo (eclipsa a cualquier otro aspecto), y encima el bobinas este de Clarkson se pone picante con ese tema y desliza una joda sutil, pero hiriente, hincando en la herida que dudo para muchos haya cicatrizado.

        Y sin ir más lejos, aca critican la decisión del personal del parque por querer hacer cumplir la ley y hacer que paguen las entradas o los canones correspondientes. Es una suma de cosas demasiado grande... no es un programa de mi agrado, pero el cholulismo me puede y que sea en suelo argentino, quiere decir que lo voy a mirar chocho, como ya he mirado otros programas del Top Gear británico y los he mirado contento, con algunas salvedades, pero está lejos de ser la verdad absoluta de los autos y/o el mejor programa automovilistico.

        ---

        Me enervo con lo otro y me pierdo jajaja
        EL mensaje iniciaba justamente con la "idea" que todo lo que hable de ingleses va a dar que hablar, indistintamente si nos gusta o no nos gusta un carajo.
        lop que decis vos es como se nota que somos sudacas.
        europa entera se autodestruyo por las guerras y es el dia de hoy que se "reconciliaron" dejaron sus diferencias atras y salieron adelante, vos te haces el macho argentino diciendo "ee yo a ese inglesito lo choco si lo veo porque su patente me ofende", se ve que te importa porque seguis hablando de el.
        aparte seamos realistas, si la guerra la ganabamos nosotros todos los turistas en londres estarian con una bandera diciendo "el que no salta es un ingles las malvinas son argentinas chupala principe" pero no, nos kbio.
        aparte programa automovilisto? es el a todo motor bien hecho de alla con un poco de humor y buenos fierros, es popular? y bueno anda a verlo al pancho del garage tv redibujando el 308 entonces

        Comment


        • Re: Top Gear en Argentina!!

          Gabrielgli no conozco a muchos europeos pero creo que hay cosas que no olvidan y se tienen pica por diversos motivos

          Comment


          • Re: Top Gear en Argentina!!

            Originally posted by gabrielgli View Post
            lop que decis vos es como se nota que somos sudacas.
            europa entera se autodestruyo por las guerras y es el dia de hoy que se "reconciliaron" dejaron sus diferencias atras y salieron adelante, vos te haces el macho argentino diciendo "ee yo a ese inglesito lo choco si lo veo porque su patente me ofende", se ve que te importa porque seguis hablando de el.
            aparte seamos realistas, si la guerra la ganabamos nosotros todos los turistas en londres estarian con una bandera diciendo "el que no salta es un ingles las malvinas son argentinas chupala principe" pero no, nos kbio.
            aparte programa automovilisto? es el a todo motor bien hecho de alla con un poco de humor y buenos fierros, es popular? y bueno anda a verlo al pancho del garage tv redibujando el 308 entonces
            Son opiniones nomás... yo no comparo nuestros programas con esos porque estamos a un abismo de distancia... tanto que nos gustan los autos como país y lo mejor que tenemos en el país es Smok, CC y un par más, y la verdad que no se si los pones en una Lambo o una Ferra para que la manejen a fondo y se hacen pis encima... principalmente porque no están habituados a manejar tales autos, y segundo, porque no tienen la espalda para garpar una macana arriba de esos autos.
            Por eso, larga vida a los programas que vienen de afuera... el humor no me gusta y está lejos de ser un programa muy de autos, pero manejan fierros y eso es lo bueno.

            De todos modos, no le veo lo sudaca a mi opinión... o acaso el es un profesional gentleman europeo, porque se puede mofar de esas cosas... me parece un tanto más estúpido lo que hace Clarkson de tomar todo para la chacota, cuando según tus palabras, en Europa después de la autodestrucción de las guerras, son todos amigos reconciliados y dejaron las diferencias atrás... no podría hacer Clarkson lo mismo para con nosotros y no tocar tan delicado tema? Fijate porque el discurso te está haciendo un poco de agua y no te diste cuenta.

            Comment


            • Re: Top Gear en Argentina!!

              Originally posted by menduko al piso View Post
              Gabrielgli no conozco a muchos europeos pero creo que hay cosas que no olvidan y se tienen pica por diversos motivos
              Pero como? si son todos caballeros de la corona británica y nosotros somos sudacas... no te diste cuenta aún!? Que resentido que sos, decir eso de los europeos, blasfemia, denunciado y ban.

              Comment


              • Re: Top Gear en Argentina!!

                Como dicen que no es un programa muy de autos si cada 30 segundos hay una toma dedicada a los autos? Nadie dijo que el programa era auto al día, reviews aburridos de autos para que don cosme elija si compra el aveo o el voyage. Es otro tipo de programa se autos. El programa sin autos no es nada, pero es un programa de autos.

                Comment


                • Re: Top Gear en Argentina!!

                  ya que estamos ...para off topiarlo mas

                  Propongan una terna del top gear Argento

                  la mia podría ser : Traverso , Antico y marquitos...no se es la primera que se me vino a la cabeza
                  Last edited by Huki05; 24-09-2014, 10:36.

                  Comment


                  • Re: Top Gear en Argentina!!

                    Top gear argento: Traverso, Ruben Daray y Thomas Harpe.

                    Comment


                    • Re: Top Gear en Argentina!!

                      la version argenta.....smoke,bessone y antico

                      Comment


                      • Re: Top Gear en Argentina!!

                        Version local? Dios quiera que jamas nos vendan los derechos para argentinizar algo, si el de USA es una garcha se imaginan algo a nivel local? El unico que tiene un nivel de humor parecido es Carlos Cristofalo de Autoblog Argentina.
                        Cada vez que escucho version local me acuerdo de cuando hicieron los doblajes de Cars a nivel local y me dan ganas de morirme jaja.

                        Comment


                        • Re: Top Gear en Argentina!!

                          TP Argento: Traverso, Garibaldi y Marquitos

                          Comment


                          • Re: Top Gear en Argentina!!

                            Originally posted by Darío# View Post
                            Version local? Dios quiera que jamas nos vendan los derechos para argentinizar algo, si el de USA es una garcha se imaginan algo a nivel local? .
                            La version local tiene que ser Smok, Carlitos Nahir y el lloron del Pato Silva! jajajajajajaja

                            Comment


                            • Re: Top Gear en Argentina!!

                              Originally posted by sebastian_rr View Post
                              La version local tiene que ser Smok, Carlitos Nahir y el lloron del Pato Silva! jajajajajajaja
                              Smok probando una Ferrari diciendo "tiene un tablero con agujas COMO NOS GUSTA A NOSOTROS" jajajaja

                              Comment


                              • Re: Top Gear en Argentina!!

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Smok probando una Ferrari diciendo "tiene un tablero con agujas COMO NOS GUSTA A NOSOTROS" jajajaja
                                O diciendo, "las plazas traseras no permiten el ingreso de dos adultos"... "la guantera es de buen diseño, criticamos el angulo de apertura"... "la insignia del cavallino es de proporciones adecuadas, no asi como ondean sus crines hacia la derecha, la fabrica deberia rever eso"

                                Comment

                                Working...
                                X