Announcement

Collapse
No announcement yet.

Top Gear en Argentina!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Top Gear en Argentina!!

    Originally posted by sebastian_rr View Post
    Gozando? Es una simple patente que te esta recordando que te ganaron la guerra... bastante sutil por cierto, me imagino que si fuese a la inversa y fuese un argentino el autor del 'chiste' minimamente tendria el auto ploteado con todas las bajas inglesas, como minimo...Y mas de un boludo riendose y aplaudiendo atras

    Por ahora vienen tranqui, guardemos las quejas por si se ponen mas acidos....ja

    En todo caso
    papu tengo derecho a que me moleste o te tengo que pedir permiso a vos?
    REPITO no critico al que no le molesta solo exprese que A MI me molesta se entiende?
    vos imaginas y supones que hariamos nosotros entonces hay que aplaudir al gordo boludo este que va a recorrer el sur con la patente esta, lugar el cual seguramente alla muchos familiares de gente caida en malvinas, si a vos no te jode bien por vos, no pretendo que te joda pero no pretendas que yo sienta igual que vos porque ese es un problema mio.

    sos el segundo que pone la direccion de la embajada...sobre eso ni te contesto saludos

    Comment


    • Re: Top Gear en Argentina!!

      El programa nunca me intereso me parece una verga. Los conductores unos fantasmas. Los autos, increíbles fierros. Bien por ellos que van a disfrutar de algunos paisajes del país mas lindo del mundo. Saludos

      Comment


      • Re: Top Gear en Argentina!!

        Señores, me gusta la musica y los autos ingleses como a cualquier otro, pero que te vengan a refregar en la cara y con sorna el horror de la guerra a pocos km. de donde murieron muchos argentinos en una guerra contra la OTAN en pleno y con ayuda de ciertos vecinos, me parece repulsivo. Es cuestión de actitud, la del ingles, gastarnos en la cara y la nuestra... no se, pero no me molestaría para nada que le arruinen el programita jodiendoles toda la filmación o que saquen la patente. De paso para el que no lo sepa nuestro pais esta desarmado frente a Las Malvinas, no ya contra el Reino Unido. Solamente con 3 Eurofighter Tyhphoon, un sub nuclear y un destructor con base en las islas pueden arrasar todo nuestro país... desde tierra argentina que nos robaron hace 200 años. Piensen en esto, aunque no sea más que una cuestión de actitud

        Comment


        • Re: Top Gear en Argentina!!

          Continúa la caravana de Top Gear por la Patagonia

          LUNES 22 SEPTIEMBRE 2014 | 40 COMENTARIOS
          ETIQUETAS : TOP GEAR ARGENTINA



          Como muchos saben, Top Gear está filmando un especial por la Patagonia. La caravana del popular programa británico unirá las ciudades de San Carlos de Bariloche con Ushuaia.

          En esta ocasión, los paparazzi Hugo Luis Frassetto y Andrez Barzi quiénes encontraron a Jeremy Clarkson (Porsche 928 GT), Richard Hammond (Mustang Mach 1) y James May (Lotus Esprit V8) y todo su equipo de apoyo circulando por las rutas deEl Bolsón, el día viernes 19 al mediodía.
          En las imágenes capturadas por nuestro paparazzi se puede comprobar, ya sin lugar a ninguna duda, quién está al volante de cada una de las máquinas.
          El mismo viernes Autoblog publicó fotos de la caravana de Top Gear, acompañados por las Hilux y SW4 cedidas por Toyota Argentina, en San Carlos de Bariloche, a unos 120 kilómetros de El Bolsón. (ver más)
          Fuentes allegadas que siguen muy de cerca al convoy nos informó que el díasábado 20 estaban cruzando a Chile por el paso fronterizo de Futaleufú-Palena, cercano a la localidad de Trevelin (Chubut).
          El motivo del “desvío” hacia el país vecino, estaría relacionado con que el Parque Nacional Nahuel Huapi habría decidido cobrarle una suma de dinero al equipo de Top Gear por circular filmando por la ruta 40 desde el Lago Gutierrez hacia el sur. La producción habría decidido evitar los Parques Nacionales de Argentina y sumar días de filmación en Chile.
          Todavía no hay información sobre el retorno a Argentina, pero se sabe que estarán filmando en la localidad de El Calafate, donde se encuentra el glaciar Perito Moreno.
          Fotos: Hugo Luis Frassetto y Andrés Barzi
          ***Nuestro paparazzo Hugo Luis Frassettofue invitado a NO sacar fotos, ya que se trata de una ¡Sorpresa!
          May, pucho en mano, a bordo del Lotus. Clarkson en el Porsche 928 GT.El paparazzo Andrés Barzi siguió a la caravana por algunos kilómetros sobre la ruta 40. Aquí detrás del Mustang Mach 1 tuneado de Hammond.

          Nota del diario Daily MirrorJeremy Clarkson fue ordenado a no causar un conflicto diplomático durante el viaje de Top Gear por la Argentina.
          Directivos de la BBC le dieron la orden al conductor de mantener su mejor comportamiento, luego de permitir que el show filme su especial de Navidad por la Patagonia esta semana.
          Frases desafortunadas del pasado incluyen llamar a un Birmano una “inclinación” – y las relaciones con Argentina no han sido las mejores desde la guerra de las Falklands (por las Malvinas).
          Los directivos sintieron que la presencia en Argentina del verborrágico Clarkson y sus compinches, Richard Hammond (44) y James May (51), podría encender un incidente diplomático.
          Un alto allegado de la BBC afirmó que la luz verde para filmar el especial de Navidad fue recibida “sobre la hora” para que la filmación pueda ser llevada a cabo a tiempo.
          Revelaron que “había un pánico real cuando los jefes entendieron que de todos los lugares del mundo, Top Gear estaba yendo a Argentina”.
          “Clarkson y su equipo tienen antecedentes en haber hecho enojar a extranjeros. Desde mexicanos, franceses y asiáticos. Lo último que la BBC necesita es un incidente con Argentina.”
          “Jeremy ha sido advertido de mantener su mejor comportamiento y no hacer nada que pueda enojar a los anfitriones”
          “El ha prometido comportarse”
          Sin embargo, en su llegada al hotel (Llao Llao) en la Argentina, tuiteó una foto del bar diciendo “Argentina. En el bar del hotel. Voy a vivir aquí” (“Argentina. In a hotel bar. I am going to f****** live here”).


          Comment


          • Re: Top Gear en Argentina!!

            Lo que daría por cruzarmelos

            Comment


            • Re: Top Gear en Argentina!!

              Me imagino lo que pensaran los nativos de nosotros que le robamos las tierras hace mas de 200 años y encima recordamos como procer al mayor genocida de todos los tiempos.

              Comment


              • Re: Top Gear en Argentina!!



                Que les pasará por la cabeza a un descendiente de Tehuelche o Mapuche si le mostras esto?

                Comment


                • Re: Top Gear en Argentina!!

                  Se fueron a Chile un tramo del viaje por la plata que les pedian para filmar adentro de los Parques Nacionales, que pais bananero lpm jaja.

                  Comment


                  • Re: Top Gear en Argentina!!

                    Originally posted by Darío# View Post
                    Se fueron a Chile un tramo del viaje por la plata que les pedian para filmar adentro de los Parques Nacionales, que pais bananero lpm jaja.
                    leía eso y no lo podía creer, somos cualquiera

                    Comment


                    • Re: Top Gear en Argentina!!

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Se fueron a Chile un tramo del viaje por la plata que les pedian para filmar adentro de los Parques Nacionales, que pais bananero lpm jaja.
                      Esta perfecto papi, si quieren filmar que paguen. En SM todos cobran tarifa diferencial, los extranjeros tienen que pagar mas y lo hacen sin quejarse, pagan mas los hoteles, el ingreso a los parques y varias cosas mas.
                      Si no les gusta que se vayan a otro país a filmar, porque después con imágenes de nuestro pis se llenan de guita. Lo mismo con el Dakar, si quieren venir que pongan la guita que haga falta, y sino que vuelvan a África.

                      Comment


                      • Re: Top Gear en Argentina!!

                        Originally posted by LuccasVW View Post
                        Esta perfecto papi, si quieren filmar que paguen. En SM todos cobran tarifa diferencial, los extranjeros tienen que pagar mas y lo hacen sin quejarse, pagan mas los hoteles, el ingreso a los parques y varias cosas mas.
                        Si no les gusta que se vayan a otro país a filmar, porque después con imágenes de nuestro pis se llenan de guita. Lo mismo con el Dakar, si quieren venir que pongan la guita que haga falta, y sino que vuelvan a África.
                        Te recuerdo que con esa actitud , son muchos los turistas que van a Chile en lugar de argebtina.. En lugar de promover ,castigan

                        Comment


                        • Re: Top Gear en Argentina!!

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Te recuerdo que con esa actitud , son muchos los turistas que van a Chile en lugar de argebtina.. En lugar de promover ,castigan
                          Mira vos, con tarifa diferencial y todo en 2013 la ocupación de SM fue del 100%. Incluso cobran tarifa diferencial a los "porteños" y no se dan cuenta, el turismo es así.

                          Comment


                          • Re: Top Gear en Argentina!!

                            Siempre lo mismo, todo el mundo esta pendiente de nosotros... todo el mundo esta en contra de nosotros... todos quieren voltear a Argentina, hay gente en este país que piensa que somos el centro del universo. Sobra soberbia y falta humildad. La publicidad turística que generaría ese programa no la pagas con ningún impuesto.

                            Comment


                            • Re: Top Gear en Argentina!!

                              Dejense de joder bolo, disfruten los fierros, que mierda importa si son ingleses, al Turco nadie le hace nada?? a de la rua ?? vaamoss.. la guerra no la hacen los que habitan el pais eh... miren que hay muchos que estan en contra de lo que paso ( con esto no quiero decir que me caigan bien, todo lo contrario ) pero tampoco la boludes..

                              Comment


                              • Re: Top Gear en Argentina!!

                                Originally posted by LuccasVW View Post
                                Esta perfecto papi, si quieren filmar que paguen. En SM todos cobran tarifa diferencial, los extranjeros tienen que pagar mas y lo hacen sin quejarse, pagan mas los hoteles, el ingreso a los parques y varias cosas mas.
                                Si no les gusta que se vayan a otro país a filmar, porque después con imágenes de nuestro pis se llenan de guita. Lo mismo con el Dakar, si quieren venir que pongan la guita que haga falta, y sino que vuelvan a África.
                                Hola campeon pense que estabas cuidando precios a esta hora.
                                Ponete a pensar un segundo en lo siguiente, vos le cobras lo que corresponde los tipos filman el show de autos mas visto del mundo con la mejor imagen posible y la mayor difusion. Eso va a provocar que venga mas o menos gente al pais y deje plata via turismo?
                                Cada dia me sorprende mas lo corto de mente que sos.

                                Comment

                                Working...
                                X