Re: BMW, que paso? caíste vos también?
Los tres fabricantes alemanas están ampliando sus líneas y escala global por necesidad, ya que ser jugadores de nicho que venden sólo sedanes de US$ 40,000 no es sostenible en el largo plazo. La característica tradicional de grandes motores ya no es suficiente por sí misma para atraer a los clientes ricos, y mayores márgenes en los volúmenes de ventas.BMW, Audi y Mercedes-Benz “están dispuestos a arriesgar cierta exclusividad para atraer a nuevos clientes”, dijo Kevin Tynan, analista de Bloomberg Industrias en Princeton, Nueva Jersey. “La idea es permitir que un cliente compre un vehículo de US$ 30,000 en sus 20 o 30 años y que una vez que ha concluido la universidad puede permitirse comprar un coche más caro”, agrega.
Los tres fabricantes alemanas están ampliando sus líneas y escala global por necesidad, ya que ser jugadores de nicho que venden sólo sedanes de US$ 40,000 no es sostenible en el largo plazo. La característica tradicional de grandes motores ya no es suficiente por sí misma para atraer a los clientes ricos, y mayores márgenes en los volúmenes de ventas.BMW, Audi y Mercedes-Benz “están dispuestos a arriesgar cierta exclusividad para atraer a nuevos clientes”, dijo Kevin Tynan, analista de Bloomberg Industrias en Princeton, Nueva Jersey. “La idea es permitir que un cliente compre un vehículo de US$ 30,000 en sus 20 o 30 años y que una vez que ha concluido la universidad puede permitirse comprar un coche más caro”, agrega.
Comment