Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas fotos Toyota New Hilux

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mas fotos Toyota New Hilux

First Shots of New Toyota Hilux

ToyotaSpy ShotsTrucks

Unfortunately new model will also not be making it to the US.
    Spotted in southern Europe undergoing hot weather testing, here are the first spy shots of the new 2016 Toyota Hilux. The truck, which will remain forbidden fruit in the US, was being benchmarked against the VW Amarok, implying the Japanese carmaker is looking to increase space and enhance comfort with its new model that appears to have a larger cabin. The redesigned model is also getting a new front fascia with a smaller grille flanked by LED-infused headlights. Powerplant information is non-existent, but a range of diesel and gasoline engines is expected.

Fuente: http://www123.carbuzz.com/news/2014/...Hilux-7722557/

Que les parece??

Por mi mientras traiga el 1kd-ftv esta perfecto jaja. Lo unico le meteria una caja de sexta.

Re: Mas fotos Toyota New Hilux

Trompa corolla? O me parece a mi?

Habría que ver el apartado mecánico, para ver que es realmente, y que en definitiva es lo que importa en una chata

Comment

Originally posted by Martin46 View Post
      First Shots of New Toyota Hilux

Por mi mientras traiga el 1kd-ftv esta perfecto jaja. Lo unico le meteria una caja de sexta.
      Jajaj tal cual, le vendria bien una sexta, ya la competencia la tiene

Comment

Va a usar el mismo D4D que estan usando ahora,a lo mejor le agregan 6ta,confiable va a seguir siendo pero en cuestion de potencia y torque (como 15 kgm menos ) quedo atras de la Ranger y la S 10
        Last edited by Homero renolero; 14-09-2014, 17:45.

Comment

En lo que es motor es una apuesta muy arriesgada ya que los laureles de la hilux y la confiabilidad es gracias al d4d, una 6ta le viene 10 puntos.

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
            Va a usar el mismo D4D que estan usando ahora,a lo mejor le agregan 6ta,confiable va a seguir siendo pero en cuestion de potencia y torque (como 15 kgm menos ) quedo atras de la Ranger y la S 10
            En los papeles si esta arriba el duramax y el puma. En la realidad no es tan asi o la diferencia no es tanta.

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
              En los papeles si esta arriba el duramax y el puma. En la realidad no es tan asi o la diferencia no es tanta.
              Los que las usan para el campo,cargadas o para tirar trailers notan la diferencia,digamos que tanto la Ranger o la S 10 se bancan este tipo de cosas:

Son 200 hp y 50 kgm de torque contra, 170 hp y 34 kgm de torque del producto japones

Igual nadie pone en duda a la confiabilidad del D4D,pero en cuestiones de performance quedo relegada
              Last edited by Homero renolero; 14-09-2014, 20:12.

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                Los que las usan para el campo,cargadas o para tirar trailers notan la diferencia,digamos que tanto la Ranger o la S 10 se bancan este tipo de cosas:

Claro, a las Hilux las usan de paseo en el campo y cargadas de plumas.......

Son 200 hp y 50 kgm de torque contra, 170 hp y 34 kgm de torque del producto japones

Ninguna de las ford con el 3.2 que banquearon llego a 200cv. De pedo a 180.

Igual nadie pone en duda a la confiabilidad del D4D,pero en cuestiones de performance quedo relegada
                El duramax con 180 cv reales contral la ranger de 200 cv contra la hilux de 173cv?. Las probaste para sentir la diferencia porque sinceramente yo use la ford contra la hilux y no se sacaban diferencia.

Algo tira la hilux no? por algo es la mas vendida y LA MAS CARA.
                Last edited by Sebapower; 14-09-2014, 20:45.

Comment

El duramax con 180 cv reales contral la ranger de 200 cv contra la hilux de 173cv?. Las probaste para sentir la diferencia porque sinceramente yo use la ford contra la hilux y no se sacaban diferencia.
                  La nueva S 10 viene con 200 hp,nadie discute la confiabilida de la hilux que es lider de ventas debido a el castigo que recibe a diario por parte de los usuarios ,es la preferida de las empresas petrolera ,pero para mi esta claramente relegada en cuanto a prestaciones.

Probe la s 10 ,la hilux y yo note la diferencia ,es mas fijate lo que dice antico

Comment

Las probastes Homero???

Te aseguro que polenta no le falta a la toyo.

Comment

Toda la competencia puso lo que tenia y no pudo sacarle el 1° a los ponjas, me da la impresion que con el modelo nuevo va a ampliar todavia mas la diferencia con el resto. Encima que salvo la Ranger y la Amarok el resto vienen de afuera asique anda a saber si de aca a 2 años no entran con cuentagotas.

Comment

Originally posted by Martin46 View Post
                        Las probastes Homero???

Te aseguro que polenta no le falta a la toyo.
                        Mas bien ,en la cuadra de mi casa conviven las 3,una ranger una hilux y una S10.

Nadie dice que la Hilux sea mala ,ni que le falte potencia,es tema que las otras tienen excelentes pretaciones mejores que la de muchos autos medianos

Comment

Algo tira la hilux no? por algo es la mas vendida y LA MAS CARA.
                          Bien ahi,asi me gusta un debate con fundamentos

Comment

TOYO #1 - las demas son "buenas" camionetas, pero nunca van a ser como una toyo, ni van a tener la confiabilidad. Ford puede ser, las demas que sigan participando.

Comment

En casa hay una hilux, una ford y una ram. Y no puedo opinar.
                              En este tema los únicos autorizados a decir cual es la mejor chata son los paisanos y petroleros. Esos si que le dan sin asco por una cuestión simplemente laboral.
                              El resto son fantasmas que andan en le arena una vez al año, y cuando ven un charquito de agua se filman usando la 4x4 por donde pasa un ka 1.0.

Comment

Working...
                              X