Announcement

Collapse
No announcement yet.

ESP quien te conoce?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ESP quien te conoce?

Originally posted by MartinRR View Post
    claro que siiiii, porque tenes ESP vas a venir a 2 gambas y podes doblar...
    Tal cual !!!

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
      totalmente, el funcionamiento es muy bueno, pero en condiciones normales, no venir a 200 doblando como un campeon por una calle de ripio y pretender que el esp te salve jajaja
      tanto no, pero hace poco venia por la 14 (2 manos de cada lado), a unos 170Km/hs y no me percate que una rotonda se cerraba muy de golpe y el auto doblo chillando un poco y se sentia como el ESP funcionaba.... y eso que el 3008 es una heladera...

Comment

en ves de taer tantas cosas los autos tendria que venir con un curso para aprender a menejar

Comment

y a todo esto, fede van donde esta?

Comment

Pero viene con xenon de fabrica. Que? No cuenta eso?

Comment

en definitiva el corolla es una caja de zapatos igual que el bora..

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                El usuario del corolla no necesita el ESP, porque no sale fuerte y no suele ir a 221, generalmente pasean con los nietos.
                Porque no sale fuerte? Creo que estas confundiendo control de traccion con control de estabilidad, esta bien que trabajan en conjunto pero ESP o VDC, DSC, ESC, VSC que significan lo mismo no es lo mismo que TCS o ASR.

Y el publico del corolla no es solo gente de 70/80 años..

Saludos

Comment

Originally posted by GonzaMC View Post
                  Porque no sale fuerte? Creo que estas confundiendo control de traccion con control de estabilidad, esta bien que trabajan en conjunto pero ESP o VDC, DSC, ESC, VSC que significan lo mismo no es lo mismo que TCS o ASR.

Y el publico del corolla no es solo gente de 70/80 años..

Saludos
                  No estoy confundido, se perfectamente el funcionamiento de cada uno fue un comentario hacia un usuario en particular. Y no tenes razon.. desde los 40 van jajaja.

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                    en definitiva el corolla es una caja de zapatos igual que el bora..
                    es japones amiwo

Comment

La gente que piensa que la electrónica corrige la física, es porque no entendió nada de la vida.

el clase A , traía asc, asc+T y a 60 volcaba igual, el problema era las cubiertas, a veces lo que hacen en sudacalandia es inentendible, cómodos autos que traen fate.

Comment

Si respetas la maxima en ruta no te pasa eso, ni en un 47 con 145 de cubiertas.... aco aco

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          La gente que piensa que la electrónica corrige la física, es porque no entendió nada de la vida.

el clase A , traía asc, asc+T y a 60 volcaba igual, el problema era las cubiertas, a veces lo que hacen en sudacalandia es inentendible, cómodos autos que traen fate.
                          Te puedo asegurar que a 60 no volcaba hubo un A190 en la flia, con esp y asr (que lo traia de serie) y la verdad podrá ser feo, de mina, un andar poco confortable sobre todo si ibas atras. Pero en ruta era un trencito. El que tuvimos era de los ultimos un 2005, mi viejo lo vendio en el 2007 con algo de 3x.xxx km, y salvo mantenimiento no le habia hecho nada.

Comment

el bora tiene ESP

Comment

Originally posted by Martin46 View Post
                              Te puedo asegurar que a 60 no volcaba hubo un A190 en la flia, con esp y asr (que lo traia de serie) y la verdad podrá ser feo, de mina, un andar poco confortable sobre todo si ibas atras. Pero en ruta era un trencito. El que tuvimos era de los ultimos un 2005, mi viejo lo vendio en el 2007 con algo de 3x.xxx km, y salvo mantenimiento no le habia hecho nada.
                              Volcaban, por eso hicieron recall y cambiaban las cubiertas, en argentina creo no llego ninguno con esas cubiertas
                              Yo tuve y maneje uno cuando salió en el 97 y era un excelente auto, pero el moose test con las cubiertas no lo paso luego las cambiaron y si, tema de armónicas y "panza" de las cubiertas, de hecho se hablo mucho para explicar como la cubierta inadecuada podía hacerte tener un accidente Bla Bla aunque sea misma medida y todo

dejo un compilado de los últimos que fallaron

http://youtu.be/yAPa3flxuG8

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                                Si respetas la maxima en ruta no te pasa eso, ni en un 47 con 145 de cubiertas.... aco aco
                                Ni, porque hay muchas curvas cerradas que a la "máxima de la ruta" te la pones de gorro, y no hay carteles de "menos velocidad en esa curva" por ejemplo copino en Córdoba, vos la conoces, agarra la con un r12 a 120 de punta a punta, cagaste, y pasa eso también muchas rutas no están bien pensadas para esta época, obviamente era cuando las máximas eran de 80...

Comment

Working...
                                X