Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Fiat Uno se renueva ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Fiat Uno se renueva ???

El histórico modelo de la marca italiana recibió una nueva actualización que incluye cambios en el exterior e interior y suma el sistema Start&Stop. Mirá las imágenes y contanos qué te parece la propuesta

Desde Brasil llegaron las primeras imágenes y datos oficiales de la actualización del nuevo Fiat Uno 2015. El modelo, que comenzó a fabricarse en 1983, modificó su estética exterior e interior y también sumó mejoras en el equipamiento con el sistema start/stop como punto más alto. Este rediseño afectó principalmente a la parte frontal con nuevas ópticas más estilizadas, nuevas nervaduras en el capot, parrilla superior de otro color y otros detalles como las luces de giro en los espejos retrovisores y los faros traseros.

El vehículo, que será lanzado comercialmente en Brasil durante este mes, será el primer modelo fabricado en el Mercosur en tener el sistema de start/stop automático. El mecanismo estará disponible únicamente en la versión tope de gama (Evolution) y permite reducir el consumo de combustible a través del apagado y encendido del motor en forma automática. ¿Cómo funciona? El sistema apaga el motor cuando el vehículo está detenido y en punto muerto (por ejemplo en un semáforo), y vuelve a encenderse cuando el conductor pisa el embrague. Es de gestión electrónica y puede desactivarse presionando un botón.

Puertas adentro, el nuevo Fiat Uno también muestra algunas modificaciones estéticas que ahora lo emparentan con el interior del Palio y el Punto. Los cambios afectaron a la plancha de abordo, la nueva pantalla multimedia, la disposición del instrumental (con el velocímetro digital en el centro) y la ubicación de los comandos.

En cuanto a la motorización, no hay cambios ya que la nueva edición del Uno conservará el conocido motor naftero Fire de 1.4 litros y 85 caballos, que está asociado a una caja manual de cinco marchas.

La actualización llegará al país a comienzos del 2015 aunque existe una posibilidad de que arribe al mercado a fines de este año.

http://www.conexionbrando.com/172410...ra-el-fiat-uno
    Last edited by Leopard2; 08-09-2014, 13:02.

Re: El Fiat Uno se renueva ???

El fiat uno murio en el 96.

Comment

yo lo veo igual
      el unico que no me parece horrible es el sporting

Comment

afuera esta igual

adentro esta mucho mejor

no hay nada mas rompe pija que el start stop, lo vivo desactivando en mi auto

Comment

Ah pero que garompa

Comment

cual es la mejora del start stop? que beneficios tiene?

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
              cual es la mejora del start stop? que beneficios tiene?
              ahorrar combustible

Comment

viene con llantas solcito, o veo mal?

on: no me desagrada en general.... los cambios... mmmm externos... yo lo veo igual, con un cambio de color en la parrilla (no me agrada) y el interior esta bueno... teniendo en cuenta la categoria etc etc

Comment

tiene el cuenta vueltas al revez! sube hacia la izzq

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                    ahorrar combustible
                    Y disminuir contaminaciones

Comment

Disminuye contaminacion, y ahorra combustible SOLO en las pruebas EURO, no en la realidad.
                      Es como los autos turbo, hacen el test de contaminacion a 3000 rpm, como no carga al turbina.. no gasta "nada" mas que un aspirado re descomprimido.

El auto al arranque desperdicia bastante nafta, es lo que te podes ahorrar en el semaforo regulando, ni hablar el desgaste de todas las otras piezas.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Disminuye contaminacion, y ahorra combustible SOLO en las pruebas EURO, no en la realidad.
                        Es como los autos turbo, hacen el test de contaminacion a 3000 rpm, como no carga al turbina.. no gasta "nada" mas que un aspirado re descomprimido.

El auto al arranque desperdicia bastante nafta, es lo que te podes ahorrar en el semaforo regulando, ni hablar el desgaste de todas las otras piezas.
                        exactamente, por eso dije que yo lo desactivo a la mierda.

No quiero ni pensar cómo quedaría la turbina de mi auto si le vengo dando rosca y llego al semáforo y se para....y así varias veces al día...

Ésta bien, seguro esto se lo plantearon los ingenieros, pero a mi me da desconfianza

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                          El fiat uno murio en el 96.
                          +10000000 Lo que extraño mi SCR '94

Comment

E lo mimo

Comment

Comment

Working...