Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento de seguros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aumento de seguros

    Originally posted by oeste_sport View Post
    los esta ayudando ,, se arman un pequeña flora y pagan menos x mes !!

    - - - Updated - - -

    flota !
    Si ya se, no lo dije como que no me importaba-

    Comment


    • Re: Aumento de seguros

      Mejoro cualquier todo riesgo para FR, comparando compañias de primer nivel como Zurich, Mapfre, Allianz, etc, no me vengan con federacion y esas cosas.

      Vamoss que me siento a esperar que me lluevan los PM`s que quieran bajar costos por mes

      Comment


      • Re: Aumento de seguros

        Que compania tenes mxb? Si se puede bajar joya.
        Yo jamas tuve un drama con federacion eh, vos decis que no es bueno?

        Comment


        • Re: Aumento de seguros

          Yo no estoy llorando por el precio, era para que no lo tomen de boludo a Emii por pagar eso, ya que evidentemente, es lo que cuesta el seguro al público.

          Lo de "ahora me bajás el precio" fue sarcasmo...

          En lo personal, no me parece una locura 1800 por mes un seguro contra todo riesgo de un auto de 200 lucas, ya que el menor toque son 10 lucas, una rueda y son 5? lucas, y así sucesivamente. Si me parece que aumentó mucho, ya que un amigo con el mismo auto, pagaba $1000 un TR 1 mes antes que yo compre el auto, pero le pegaron un "pequeño" ajuste del 80% jaja... si es gradual, no saltamos, es como hervir a Tenasas, tiene que ser gradual jaja...

          Comment


          • Re: Aumento de seguros

            Originally posted by Emiii View Post
            Que compania tenes mxb? Si se puede bajar joya.
            Yo jamas tuve un drama con federacion eh, vos decis que no es bueno?
            A mi no me gusta (es un pais libre y cada uno maneja su negocio como quiere), las cias locales hoy se llaman LUA seguros, se llenan de siniestros y reclamos y se llaman La Uruguaya, les pasa lo mismo y se llaman Federacion Patronal y asi interminablemente dejando a la gente tirada, yo no trabajo con cias de aca por que la ley les permite hacer estas maniobras. Zurich antes era Iguazu cia de seguros, lo que hizo Zurich fue comprar Iguazu, con los activos y con los pasivos, sin joder a nadie y sin dejar de pagar a nadie.

            Pd : Yo trabajo con Zurich y Mapfre lo que es autos.

            Originally posted by demoN View Post
            Yo no estoy llorando por el precio, era para que no lo tomen de boludo a Emii por pagar eso, ya que evidentemente, es lo que cuesta el seguro al público.

            Lo de "ahora me bajás el precio" fue sarcasmo...

            En lo personal, no me parece una locura 1800 por mes un seguro contra todo riesgo de un auto de 200 lucas, ya que el menor toque son 10 lucas, una rueda y son 5? lucas, y así sucesivamente. Si me parece que aumentó mucho, ya que un amigo con el mismo auto, pagaba $1000 un TR 1 mes antes que yo compre el auto, pero le pegaron un "pequeño" ajuste del 80% jaja... si es gradual, no saltamos, es como hervir a Tenasas, tiene que ser gradual jaja...
            Los costos aumentaron por que los repuestos se fueron a la mierda junto con los valores de los autos, si a ese le sumas mayor cantidad de siniestros y sobre todo reclamos por lesiones, olvidate, todavia estamos pagando barato, esto va a empeorar antes que mejorar.

            Comment


            • Re: Aumento de seguros

              me sumo. pasenme pm con los datos exactos de sus leones. año y modelo. fecha de nacimiento. y localidad donde tienen el auto. y les apuesto lo que quieran que pagan mucho menos que 1800. en zurich, allianz, rsa, meridional, generali, etc. mismo digo no me vengan con federacion...

              Comment


              • Re: Aumento de seguros

                Tengo que estar en todo....

                Comment


                • Re: Aumento de seguros

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Tengo que estar en todo....
                  como dicen la leyenda........Se r todo lo ve jajaj

                  Comment


                  • Re: Aumento de seguros

                    Originally posted by javier_1 View Post
                    como dicen la leyenda........Se r todo lo ve jajaj
                    No, eso es básico de negociación.

                    Comment


                    • Re: Aumento de seguros

                      un chabon de 33 años que vive en capital (1424) paga esto por un todo riesgo con fcia. fija de $ 5000

                      Comment


                      • Re: Aumento de seguros

                        A mi me da menos

                        Comment


                        • Re: Aumento de seguros

                          Originally posted by MXB View Post
                          A mi me da menos
                          Ahí dijeron 1385, vos cuanto ofreces por el mismo tipo de seguro?



                          pd lindo los que me odian y ahora ahorra en el seguro gracias a mi no?

                          Comment


                          • Re: Aumento de seguros

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Ahí dijeron 1385, vos cuanto ofreces por el mismo tipo de seguro?



                            pd lindo los que me odian y ahora ahorra en el seguro gracias a mi no?
                            Buitreeeee jajajaj que fenómeno!


                            Ahora, Leoneros media pila, negocien ustedes!

                            Comment


                            • Re: Aumento de seguros

                              http://foro.enfierrados.com/showthre...63#post4717963

                              ahi esta para todos...., hasta para eso los tengo que avivar.

                              Comment


                              • Re: Aumento de seguros

                                Originally posted by cristian.piscitelli View Post
                                para el que paga 1800 mangos un TR esta loco. te estan matando. el del uno ESTA REGALADO salvo que me digas que es una RC que no creo por que te metieron el lo jack, y para el agenciero justamente sos eso agenciero. dedicate a vender autos por que de seguros no salis de un cotizador que te da una compañia, entendes lo mismo de seguros que yo de como vender autos. el peor error de la super fue dar de alta los agentes institorios como vos, no saben un carajo de seguros, no conocen una sola ley. ni saben cual es la ley que los rige pero venden seguros.. por algo la super solo los autoriza a vender polizas de autos enlatadas y combinados familiares enlatados, nada mas, por que hasta ellos mismos saben que ustedes son totalmente ignorantes del tema. saludos.


                                si por lo que veo tenes razon no estoy pagando nada a comparacion¡¡¡ te digo que la poliza se renueva cada 4 meses ahora y me aumentan dependiendo de la inflacion, el seguro no me cubre robo de ruedas y vidrios rotos y un monton de cosas mas no me cubre, si por desgracia me lo roban, toda laguita no voy a perder¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X