Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumento la Nafta otra vez

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aumento la Nafta otra vez

posta que el gas esta CARISIMO, me vino $1100 pesos estos dos meses, cuando de luz pago $66 x mes... usando 2 aires frio/calor, 2 heladeras, tvs, luces, etc.....

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
      Es que el progresismo es eso mismo, la base es el resentimiento
      Ojo que el progresista falopa es gente muy pensante, llegan a conclusiones como por ejemplo Millonario=garca y malo Pobre= honesto y bueno.
      Como dije en el otro thread por lo menos esto sirvio para tener una idea de lo que iba a ser este pais si en los 70 ganaba la juventud maravillosa.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
        posta que el gas esta CARISIMO, me vino $1100 pesos estos dos meses, cuando de luz pago $66 x mes... usando 2 aires frio/calor, 2 heladeras, tvs, luces, etc.....
        No hay dudas, ahora todos los edificios nuevos tienen todo electrico... ahora que bien que la vamos a comer en verano los que ahorramos en luz, por culpa de los prenden de todo...hasta cuando no estan... LPM!

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
          No hay dudas, ahora todos los edificios nuevos tienen todo electrico... ahora que bien que la vamos a comer en verano los que ahorramos en luz, por culpa de los prenden de todo...hasta cuando no estan... LPM!
          Maaaaal. En depto demi hermano es todo electrico y con los cortes de luz la pasa muuuy maal. Lo peor es si hay temporal + corte = se inundan las cocheras.

Comment

claro que si campeon...
            mira que me parece un orate , pero en este caso se usa mucho el resentimiento, el latino es así, (lean y busquen quien es latino) y por eso en lugares europeos no latinos no pasa de esta forma, el progre es justamente eso.

patria o buitres
            ellos ganan mucho y quieren ganar mas

El abuelo compra dólares amarrete

si para vos este gobierno no crea conflictos y no va al choque creando resentimiento (te va mal por culpa de otros... ) avísame...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              mira que me parece un orate , pero en este caso se usa mucho el resentimiento, el latino es así, (lean y busquen quien es latino) y por eso en lugares europeos no latinos no pasa de esta forma, el progre es justamente eso.

patria o buitres
              ellos ganan mucho y quieren ganar mas

El abuelo compra dólares amarrete

si para vos este gobierno no crea conflictos y no va al choque creando resentimiento (te va mal por culpa de otros... ) avísame...
              A ver, a ver lean... no confundamos, ellos hablaron de "progresismo", si lo hicieron refiriéndose al gobierno ya arrancaron mal... confundir este populismo con progresismo ya es un error. Y si, es la BASE de todo POPULISMO crear resentimiento, con el fin de generar grande masas de adeptos... Ya sea del pobre hacia el rico, del nativo hacia el inmigrante, etc, etc... Realmente, nunca mas acertado tu comentario para exponer estos claros ejemplos.

Lo de patria o buitres, ya no resiste el menor analisis, me podias decir que convencian a alguien hace 5 años con el Patria o Clarin ponele, pero hoy ya no convencen a nadie... El nombre mas acertado, seria BUITRES o BUITRES... Ellos o los otros...

Y con respecto a los latinos, lo que mas evidencia es la corrupcion, por eso estan asi varios latinoamericanos, España, Grecia, Italia. El resentimiento, va mas alla, recorda la Alemania de Hitler como se genero el resentimiento hacia los judios, obviamente con el carisma expectacular de Adolf, por el hecho de que no eran otra cosa que capitalistas que estaban acaparandolo todo (obviamente entre muchas otras razones).

Comment

A ver, a ver lean... no confundamos, ellos hablaron de "progresismo", si lo hicieron refiriéndose al gobierno ya arrancaron mal... confundir este populismo con progresismo ya es un error. Y si, es la BASE de todo POPULISMO crear resentimiento, con el fin de generar grande masas de adeptos... Ya sea del pobre hacia el rico, del nativo hacia el inmigrante, etc, etc... Realmente, nunca mas acertado tu comentario para exponer estos claros ejemplos.

Lo de patria o buitres, ya no resiste el menor analisis, me podias decir que convencian a alguien hace 5 años con el Patria o Clarin ponele, pero hoy ya no convencen a nadie... El nombre mas acertado, seria BUITRES o BUITRES... Ellos o los otros...

Y con respecto a los latinos, lo que mas evidencia es la corrupcion, por eso estan asi varios latinoamericanos, España, Grecia, Italia. El resentimiento, va mas alla, recorda la Alemania de Hitler como se genero el resentimiento hacia los judios, obviamente con el carisma expectacular de Adolf, por el hecho de que no eran otra cosa que capitalistas que estaban acaparandolo todo (obviamente entre muchas otras razones).
                Cuando me refiero en forma despectiva al progresismo me refiero al progresismo falopa que pregonan los K. Esta claro que la unica ideologia que tienen estos tipos es la de robarse hasta los veladores, el progresismo mas aproximado a la realidad lo podes ver en algunos paises tipo Francia o España con una centro izquierda bien organizada y no la mierda que tenemos aca que es funcional al gobierno de turno.

Comment

Mientras tanto en la KKampora, ya no saben que hacer para sostener este circo

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Mientras tanto en la KKampora, ya no saben que hacer para sostener este circo
                    ponele que sea cierto, eso evidencia que hay inflacion jeje

Comment

A parte segun https://www.infraccionesba.net/webIn...cargarBusqueda
                      UF:12,49 ¿Donde consiguen el litro a 10,57?

Comment

A mi me llamo la atncion los 66 mangos de luz q paga usando a full todo!! Yo pago 300 mangos en verano (misiones)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by Erik39 View Post
                          A mi me llamo la atncion los 66 mangos de luz q paga usando a full todo!! Yo pago 300 mangos en verano (misiones)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          en "itu" no pasa de los $30 o $40 casi casi por año

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                            A parte segun https://www.infraccionesba.net/webIn...cargarBusqueda
                            UF:12,49 ¿Donde consiguen el litro a 10,57?
                            Venia a poner eso mismo. Donde se consigue a 10,57 que voy con el bidon jajaja

Comment

España Italia y grecia son latinos, no latinoamericanos ;)

sobre resto ok.

sobre lo de hitler nada más errado eh, lejos lejos, no fue resentimiento y lo más ignorante es sólo hablar de los judíos y no de raza aria y no aria (mataban a todo, gays negros discapacitados, downs todo.. No sólo judíos)

Comment

Pss se quejan de eso ustedes y en posadas está la súper de shell 14 y la v power roza los 16 YPF no qeda atrás, encima ganan fortuna la mayoría del foro

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comment

Working...
                                X