Gente, como les va?
Les cuento que ya van 2 meses que estoy con el PUG 307 XS 1.6 16v (motor TU5JP4) año 2007 y realmente no esta cumpliendo con las expectativas y/o necesidades que necesito.
Por un lado es bastante gastador y eso que con el pie derecho soy moderado porque tampoco me brinda "LA" potencia como para darme el gustito, entonces, estuve pensando directamente en cambiarlo, pero cuando lo veo de afuera el auto me gusta... tiene una hermosa linea, es cómodo, confortable, buen equipamiento y para cambiarlo por lo que a mi me gustaría tengo que poner y mínimo unas 15k.
El problema y mala sangre que me estoy haciendo es que la primera mano no fue honesta conmigo y me di cuenta que al motor "algo" le hicieron, hay sellador desde la tapa hasta el carter y otros lugares, lo que pienso es que tal vez tuvo alguna recalentada o algo... , no se , el motor lo veo feo.. manoseado asi nomas, como que el chavon lo mando al mecanico lo arreglaron lavadita de cara y me lo comí yo.
Sumando a esto que digo, hace 600km le hice cambio de aceite, le puse Castrol Magnatec 10-40 con todos sus cambios de filtros y me bajo 2 lineas de aceite (reitero, ni lo cago a palos) entonces me preocupa y hoy le pregunte a mi mujer, que hago, lo arreglo o lo vendemos?
Lo que pensaba es, hacer un buen laburo, ver porque consume ese aceite porque no tira humo, ni nada raro.... pienso yo que si le hicieron medio motor se estara "acentado" y por eso consumio, no se.. , es lo que pienso....
Cuanto puede salir hacer un laburo "honesto" bien hecho y prolijamente, hacer tapa, tal vez una mejora en las levas para ver si se despierta y revisar abajo para ver que este todo bien???? Valdra la pena invertir en la mejora o lo cambio y fue? Se que esta dura la mano para vender Usados...
Les cuento que ya van 2 meses que estoy con el PUG 307 XS 1.6 16v (motor TU5JP4) año 2007 y realmente no esta cumpliendo con las expectativas y/o necesidades que necesito.
Por un lado es bastante gastador y eso que con el pie derecho soy moderado porque tampoco me brinda "LA" potencia como para darme el gustito, entonces, estuve pensando directamente en cambiarlo, pero cuando lo veo de afuera el auto me gusta... tiene una hermosa linea, es cómodo, confortable, buen equipamiento y para cambiarlo por lo que a mi me gustaría tengo que poner y mínimo unas 15k.
El problema y mala sangre que me estoy haciendo es que la primera mano no fue honesta conmigo y me di cuenta que al motor "algo" le hicieron, hay sellador desde la tapa hasta el carter y otros lugares, lo que pienso es que tal vez tuvo alguna recalentada o algo... , no se , el motor lo veo feo.. manoseado asi nomas, como que el chavon lo mando al mecanico lo arreglaron lavadita de cara y me lo comí yo.
Sumando a esto que digo, hace 600km le hice cambio de aceite, le puse Castrol Magnatec 10-40 con todos sus cambios de filtros y me bajo 2 lineas de aceite (reitero, ni lo cago a palos) entonces me preocupa y hoy le pregunte a mi mujer, que hago, lo arreglo o lo vendemos?
Lo que pensaba es, hacer un buen laburo, ver porque consume ese aceite porque no tira humo, ni nada raro.... pienso yo que si le hicieron medio motor se estara "acentado" y por eso consumio, no se.. , es lo que pienso....
Cuanto puede salir hacer un laburo "honesto" bien hecho y prolijamente, hacer tapa, tal vez una mejora en las levas para ver si se despierta y revisar abajo para ver que este todo bien???? Valdra la pena invertir en la mejora o lo cambio y fue? Se que esta dura la mano para vender Usados...
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