Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alfa romeo 145

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alfa romeo 145

Sencillo, opiniones de este auto experiencias pros y contras etc. Todo dato sera bienvenido, tengo para ir a ver uno mañana.

Saludos.

No tengo experiencias con el auto pero de chusmearlos en la calle se me hace la idea de que hay pocos en condiciones. Busca muy bien antes de comprar. Parecen estar todos bastante caminados y manoseados...

Saludis

Comment

Re: Alfa romeo 145

autazo hermano!!! es una belleza en todo sentido... eso si, procura que no este muy manoseado ni que lo haya agarrado algun mecanico asesino... despues de eso, señor auto

Comment

usa el buscador que hay varios post de este auto, uno de este año

Comment

Yo me compre uno en enero, consegui un Boxer, y es divertido, que se yo, repuestos baratos, comparte todo lo que es frenos y suspension con el Tipo/Tempra lo malo es que las rotulas estan en la parrilla y los bujes del eje trasero son medios chotos... despues es un lindo auto, si compras un TS, cambia la correa por precaucion, porque son de cortarse y doblas todas las valvulas....

Comment

Yo tengo un 146 con el 1.8 TS y la verdad que lo único que me dio son satisfacciones. Consumo en ruta 7,5 cada 100, 145 hp de fábrica, climatizador, freno a disco en las 4, que se yo... por la plata que salen te comprás un gol 2004 con suerte y para mí no tienen punto de comparación. Lo tengo hace 2 años aproximadamente y ya tiene un viaje a Bariloche donde le metí 6000kms y un par a la costa y ya te digo, son solo satisfacciones. Yo busqué 145 pero ninguno me convenció hasta que me compré el 146 que comparte todo lo que es mecánica y todo. Para mí era como un deseo desde chico tener un Alfa y la verdad que no me arrepiento ni un segundo de haberlo comprado. Por suerte conseguí uno bueno. Cualquier duda puntual que tengas sobre el auto mandame un mensaje.

Si compras el TS, lleva 8 bujías. Las originales hasta hace no mucho estaban 3500 pesos el juego, pero duran 100.000kms también tenés alternativas que son mucho más baratas pero para que te des una idea. Seguramente los repuestos algunos sean más baratos que un auto nacional pero los cambiás con mucha menos frecuencia.

Exitos en la búsqueda!

Comment

Si podes comprar busca el mejor. Como auto es hermoso, la terminación, etc. Mi viejo alla por el 97' compro uno OKM Quadrifoglio, recuerdo que me llevaba al colegio, y mis compañeros lo veian como un ídolo, re pistero el viejo jajaj. Lo vendio en el 2005 con 45 mil KM, no se por donde estará en este momento.

Comment

Si podes comprate un Q, el que viene 2.0 es la misma mecanica que el tipo tempra v16 pero puesto en un chasis mas copado.
                Hasta creo que la caja es la misma que la del FUT, pero con otro diferencial.

el 1.8ts lo tubo un amigo y lei hasta que lo cocino por no parar a hecharle agua, pero antes de eso un fierrito y muy comodo.

Comment

Hay dos tipos de dueños de Alfa 145Q: Los que lo aman y no lo venden ni a palos, y los que lo venden a los 6 meses de tenerlo silenciosamente...
                  Yo conoci a todos del segundo tipo.

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
                    Hay dos tipos de dueños de Alfa 145Q: Los que lo aman y no lo venden ni a palos, y los que lo venden a los 6 meses de tenerlo silenciosamente...
                    Yo conoci a todos del segundo tipo.
                    Si es Amar u Odiar, porque conozco gente que lo ama y nunca le paso nada, y otros que viven hablando mierdas y lo venden al toque.

Comment

Es un autaso, si un quadrifolio mejor, yo tengo un 146 2.0Ti, muy lindo auto y anda bastante fuerte.

Comment

tube un 145 ts y un 146 2 litros
                        hermoso auto caro de mantener , bastante consumidor en nafta y aceite , si buscas busca el mejor
                        yo en 1 año no le hice nada , otra cosa me costo mucho venderlo , y pedia mas barato que todos , lo vendi por que entre nafta y seguro pasaba las 2 lucas y no tenia laburo

Comment

Yo compre el 1.8 porque había mucha diferencia en consumo y son creo que 6 caballitos más nada más la diferencia... a mí la verdad que el 1,8 no me parece que consuma mucho ya puse arriba 7,5 los 100 a 130 y en tramos con aire la verdad que me pareció un consumo buenísimo en ciudad es un poco más gastador pasa los 10litros cada 100 mas o menos pero nunca le revisé la lambda ni le limpié el maf ni le toqué el paso a paso.

Yo estoy re feliz con el auto ta bien, el que compré yo tenía 105.000 kms ahora debe tener 120 quizá eso tiene mucho que ver también...

Comment

Working...
                          X