Announcement

Collapse
No announcement yet.

Secuestran una Ferrari descapotable valuada en 200 mil dólares

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Secuestran una Ferrari descapotable valuada en 200 mil dólares

    Secuestran una Ferrari descapotable valuada en 200 mil dólares

    La Aduana halló el lujoso vehículo en una casa en Necochea. Ingresó al país de forma ilegal. Aún no trascendió el nombre de su propietario, que también tenía un Chevrolet Camaro














    La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General de Aduanas, secuestró en Necochea una Ferrari usada modelo Spa, valuada en 200.000 dólares (2,8 millones de pesos tomando el valor del dólar libre) que ingresó ilegalmente al país al amparo del Régimen de Importación de automotores usados.
    Sin embargo, el auto pretendía ser vendido dentro del país sin que se hubiera cumplido el plazo mínimo de un año que exige la ley antes de ser transferido.
    Aún no se informó quien es el titular del lujoso vehículo, ya que el secuestro ocurre en el medio de una investigación. Según trascendió, la Ferrari es modelo 2006 pero fue patentada en julio de este año.
    Diarios locales informan que su propietario viajó a Francia el año pasado y no hay registros que haya regresado al país, pero llama la atención que haya sido patentada el mes pasado.
    Además, los agentes aduaneros secuestraron un Chevrolet Camaro, que ingresó al país bajo el Régimen de Residencia Permanente para los extranjeros y de los argentinos que retornan para residir definitivamente; y una moto Suzuki.
    suzuki secuestrada en necochea 1170


    Presnsa AFIP

    Desde la AFIP explicaron que los bienes importados bajo ese régimen no están gravados ni pueden venderse por el plazo de un año de ingresados al país sin la autorización previa de la Dirección General de Aduanas.
    Los vehículos ya se encuentran en un depósito de la Policía Federal Argentina y por cometer una infracción aduanera, serán subastados o donados.
    La normativa aduanera establece que una vez nacionalizado un vehículo no puede ser transferido hasta 1 año después de su ingreso. Además, el beneficiario es el único autorizado a conducirlo durante la vigencia de dicho plazo.
    La importación de automóviles usados se autoriza si sus propietarios son ciudadanos argentinos con una residencia en el exterior no menor a un año y que retornen para vivir definitivamente en el país o si pertenecen a ciudadanos extranjeros que obtengan su derecho de radicación en el país, recordaron desde la AFIP.

    http://www.infobae.com/2014/08/26/15...00-mil-dolares
    Last edited by pato_; 26-08-2014, 14:56.

  • #2
    Re: Secuestran una Ferrari descapotable valuada en 200 mil dólares

    Yo soy de Necochea. El tipo es un testaferro de no se sabe quien, sabe aparecer cada bichito terrible ahi, yo no la habia visto a la Ferrari, estaria guardada porque no circulaba por la ciudad.

    Comment


    • #3
      Re: Secuestran una Ferrari descapotable valuada en 200 mil dólares

      Ferrari modelo Spa, que lindos son los periodistas lpm jaja.
      Si trajo una Ferrari y trucho los papeles para pagar menos plata se merece ir en cana por idiota y si lo embocaron porque la AFIP busca un efecto mediatico retiro lo dicho.

      Comment


      • #4
        Re: Secuestran una Ferrari descapotable valuada en 200 mil dólares

        Q pasa eneste caso, va a remate??

        Comment


        • #5
          Re: Secuestran una Ferrari descapotable valuada en 200 mil dólares

          Originally posted by FFI View Post
          Q pasa eneste caso, va a remate??
          Presnsa AFIP

          Desde la AFIP explicaron que los bienes importados bajo ese régimen no están gravados ni pueden venderse por el plazo de un año de ingresados al país sin la autorización previa de la Dirección General de Aduanas.
          Los vehículos ya se encuentran en un depósito de la Policía Federal Argentina y por cometer una infracción aduanera, serán subastados o donados.
          La normativa aduanera establece que una vez nacionalizado un vehículo no puede ser transferido hasta 1 año después de su ingreso. Además, el beneficiario es el único autorizado a conducirlo durante la vigencia de dicho plazo.
          La importación de automóviles usados se autoriza si sus propietarios son ciudadanos argentinos con una residencia en el exterior no menor a un año y que retornen para vivir definitivamente en el país o si pertenecen a ciudadanos extranjeros que obtengan su derecho de radicación en el país, recordaron desde la AFIP.


          Ya vamos a ver a que político amigo se la donan

          Comment


          • #6
            Re: Secuestran una Ferrari descapotable valuada en 200 mil dólares

            Originally posted by FFI View Post
            Q pasa eneste caso, va a remate??
            La Gallardo anterior que tenía "problemitas" se nacionaliza legal y se vende/subasta en este caso la compro Jorge Gómez.

            la Ferrari habrá que esperar. Igual hay bastante más que la Ferrari esta o no los encontraron o no dijeron pero sl65amg y varios amg más hay.

            Comment


            • #7
              Re: Secuestran una Ferrari descapotable valuada en 200 mil dólares

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Yo soy de Necochea. El tipo es un testaferro de no se sabe quien, sabe aparecer cada bichito terrible ahi, yo no la habia visto a la Ferrari, estaria guardada porque no circulaba por la ciudad.
              Me hizo recordar a...

              Comment


              • #8
                Re: Secuestran una Ferrari descapotable valuada en 200 mil dólares

                Subastada o Donada, quisiera ver si nos son KK los nuevos propietarios de la dicha subasta.

                Comment


                • #9
                  Re: Secuestran una Ferrari descapotable valuada en 200 mil dólares

                  A mi por un auto de mierda me cayeron a fiscalizar si lo tenia en el domicilio declarado un par de meses antes del vencimiento del año, me imagino que con una Ferra van a estar controlando con lupa para encontrar el mínimo error. Terminar perdiéndola por no bancar un año... que se yo, me parece de terror, igual andá a saber como es la historia completa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Secuestran una Ferrari descapotable valuada en 200 mil dólares

                    si es asi que se joda por evasor....y por pelotudo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Secuestran una Ferrari descapotable valuada en 200 mil dólares

                      Originally posted by 88aag88 View Post
                      si es asi que se joda por evasor....y por pelotudo.
                      Más allá de este caso en particular, los aplaudo a los que "evanden" las leyes idiotas de importación de este país de cuarta. No puede ser que tengan tantas trabas y te saquen tanta guita para traer un auto de mierda (de nuevo, no hablo de este caso) que en un país "no bananero" como este, puede estar al borde de ser chatarra y acá parece q estuvieras trayendo lingotes de oro... Por favor... Acá con tal de chorearte guita de los bolsillos, cualquier cosa...

                      Una cosa es seguir las leyes coherentes, pero las de este país ya me recuerdan al impuesto a no usar pantalones bombachos, ley seca de Ellio Pez o la pena de catapulta de Springfield, por dios...
                      Last edited by fede81; 28-08-2014, 20:50.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Secuestran una Ferrari descapotable valuada en 200 mil dólares

                        Originally posted by fede81 View Post
                        Más allá de este caso en particular, los aplaudo a los que "evanden" las leyes idiotas de importación de este país de cuarta. No puede ser que tengan tantas trabas y te saquen tanta guita para traer un auto de mierda (de nuevo, no hablo de este caso) que en un país "no bananero" como este, puede estar al borde de ser chatarra y acá parece q estuvieras trayendo lingotes de oro... Por favor... Acá con tal de chorearte guita de los bolsillos, cualquier cosa...

                        Una cosa es seguir las leyes coherentes, pero las de este país ya me recuerdan al impuesto a no usar pantalones bombachos, ley seca de Ellio Pez o la pena de catapulta de Springfield, por dios...
                        Traer un charger chatarra de 10.000 dolares de usa son casi 200 lucas y te traes un auto totalmente fundido y hecho mierda.. pero son 200 lucas... viva cub.. digo argentina

                        Comment


                        • #13
                          Re: Secuestran una Ferrari descapotable valuada en 200 mil dólares

                          Originally posted by fede81 View Post
                          Más allá de este caso en particular, los aplaudo a los que "evanden" las leyes idiotas de importación de este país de cuarta. No puede ser que tengan tantas trabas y te saquen tanta guita para traer un auto de mierda (de nuevo, no hablo de este caso) que en un país "no bananero" como este, puede estar al borde de ser chatarra y acá parece q estuvieras trayendo lingotes de oro... Por favor... Acá con tal de chorearte guita de los bolsillos, cualquier cosa...

                          Una cosa es seguir las leyes coherentes, pero las de este país ya me recuerdan al impuesto a no usar pantalones bombachos, ley seca de Ellio Pez o la pena de catapulta de Springfield, por dios...
                          pero tambien te parece bien los grandes empresarios que evaden impuestos?? a ver....si traes una ferrari de esa guita es porque no vivis al dia....lo que hizo fue para sacar mas resto y como lo hace con una ferrari lo hara con su empresa (en el caso de tenerla) y hasta teniendo empleados en negro....
                          No es de primera necesidad una ferrari cabrio...con esto no digo que este bien o mal los impuestos pero de ahi a evadir...

                          Comment

                          Working...
                          X