Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones sobre estas SUVs

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Opiniones sobre estas SUVs

    dejate de joder y anda por la hilux archimega confiable, no tiene el impuesto, y si te parece grande llevas gente de la ruta asi sentis que va lleno

    Comment


    • #47
      Re: Opiniones sobre estas SUVs

      - Renault no compraría, ya tengo y gracias. Malas terminaciones, se rompen cosas irrompibles, así que descartada.
      - Respecto a reprogramar el motor 2.0Tsi de una tiguan me parece una pelotudez, yo quiero un vehiculo para moverme y que sea cómodo, no pienso correrle a nadie y pistear como un campeon.
      - Hilux/Amarok me parece demasiado para el uso que le voy a dar, no hago 4x4, ni le cargo grandes cosas arriba, seria desperdiciar el uso del vehículo. Ademas las Suvs tienen mejor andar en ruta, que es para lo que la voy a usar yo.
      - Honda me gusto, usadas vi varias y están muy bien cuidadas. Veré que me dicen en la semana sobre el precio al cual toman los autos y optare por el que mas me convenga.

      Comment


      • #48
        Re: Opiniones sobre estas SUVs

        Busca la que mas impuesto tenga en el valor de venta

        Comment


        • #49
          Re: Opiniones sobre estas SUVs

          Originally posted by LuccasVW View Post
          - Respecto a reprogramar el motor 2.0Tsi de una tiguan me parece una pelotudez, yo quiero un vehiculo para moverme y que sea cómodo, no pienso correrle a nadie y pistear como un campeon.
          En ningun momento dije que la uses para "pistear como un campeon". Te dije que le da el plus que si no la pisas consume menos, nada mas. Estas muy subido flaco, que te vaya bien... saludos

          Comment


          • #50
            Re: Opiniones sobre estas SUVs

            Las maneje a casi a todas las que mencionaron y no cambio a ninguna por la Subaru Forester, van mis razones
            En ruta se las come a todas excepto a la kuga y tiene andar de auto
            Sale mejor que todas
            En la playa anda por los medanos como un cuatri
            Es excelente en el barro (para que se te quede en el barro le tenes que poner un ancla)
            En la nieve va muuy bien con cubiertas comunes.
            Es liviana , Dobla acomo un auto.
            Excelente audio y materiales internos

            Hace 3 anos que la tengo y no hay con que darle a esa chata
            Last edited by Huki05; 29-08-2014, 07:04.

            Comment


            • #51
              Re: Opiniones sobre estas SUVs

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              Busca la que mas impuesto tenga en el valor de venta
              jajjaja tal cual...

              Y sino llamalo a Randazo y manejate en tren, asi disfrutas de las formaciones nuevas...

              Comment


              • #52
                Re: Opiniones sobre estas SUVs

                Originally posted by Huki05 View Post
                Las maneje a casi a todas las que mencionaron y no cambio a ninguna por la Subaru Forester, van mis razones
                En ruta se las come a todas excepto a la kuga y tiene andar de auto
                Sale mejor que todas
                En la playa anda por los medanos como un cuatri
                Es excelente en el barro (para que se te quede en el barro le tenes que poner un ancla)
                En la nieve va muuy bien con cubiertas comunes.
                Es liviana , Dobla acomo un auto.
                Excelente audio y materiales internos

                Hace 3 anos que la tengo y no hay con que darle a esa chata
                que motor tenes en la forester? es un gran caño esa chata yo quiero ver si consigo una turbo manual para pasar de la crv a la forester

                Comment


                • #53
                  Re: Opiniones sobre estas SUVs

                  Originally posted by tano02 View Post
                  que motor tenes en la forester? es un gran caño esa chata yo quiero ver si consigo una turbo manual para pasar de la crv a la forester
                  El 2.0 aspirina,es una 2011, la turbo nunca la probe , pero debe empujar que da miedo

                  Comment

                  Working...
                  X