Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y llegaron las llantas de 18"a la F1....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Y llegaron las llantas de 18"a la F1....

    JAJAJA encima pesan 4 kilos mas....en energía cinetica debe ser una bocha mal....

    DEJEN ESTAS BOMBAS DE HUMO Y VUELVAN A LOS V8, BUROCRATAS HIJOS DE P***

    Comment


    • #32
      Re: Y llegaron las llantas de 18"a la F1....

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      ya que estamos, alguien me sabe decir porque corren con 13 y talon alto?
      estimo que es como dice proc, x un tema de masa y energia cinetica

      Comment


      • #33
        Re: Y llegaron las llantas de 18"a la F1....

        Y en la calle tampoco tiene mucho sentido una goma perfil bajo con llanta 17 o 18 o 20.

        Es todo marketing.

        Comment


        • #34
          Re: Y llegaron las llantas de 18"a la F1....

          nose si 18 seria mi numero, quizas pirelli por algo lo eligio, pero podrian pasar a un 15 o 16, usar frenos menos exoticos y tener igualmente bastante talon... pero por algo uno esta detras de un teclado y los ingenieros de pirelli y la f1 del otro lado je...

          Comment


          • #35
            Re: Y llegaron las llantas de 18"a la F1....

            Para mí, que carezco de los conocimientos técnicos como para juzgar con un fundamento acorde, puede ser por un tema de "imagen", me parece raro el cambio.

            Comment


            • #36
              Re: Y llegaron las llantas de 18"a la F1....

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              jajajajajajajajajjjaajajajaj

              no le quedan feas las 18 igual es una cosa funcional no por facha... anda a saber porque optaron por las 18..

              Comment


              • #37
                Re: Y llegaron las llantas de 18"a la F1....

                por algo son ingenieros, y laburan en la pirelli

                - - - Updated - - -

                por algo son ingenieros, y laburan en la pirelli

                Comment


                • #38
                  Re: Y llegaron las llantas de 18"a la F1....

                  para mi es mas una solucion a lo que sugren los mini discos de frenos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Y llegaron las llantas de 18"a la F1....

                    ja, el kilombo que debe ser "optimizer"..."armonizar" todo el conjunto ahora.....te la regalo....

                    seguramente las ruedas anteriores de perfil alto conllevaban una deformacion al ser exigidas, en alguna analogia a lo que ocurre con los dragster, en los cuales las gomas se deforman pero no pierden adherencia....

                    ahora con esas piedras de 18 infladas a una buena presion jajaja agarrate control de traccion, vas a laburar bastante .

                    los jefes de equipo se deben estar cortando las bolas con unas crakers jajaja

                    Comment


                    • #40
                      Re: Y llegaron las llantas de 18"a la F1....

                      4 kilos por rueda... son 16 kilos en total... demasiado para esos autos..
                      esteticamente... No garpan..

                      Alguien sabe si la diferencia de talon sirve en algo?
                      sacando el peso.. si fueran iguales..
                      ganarian o perderian?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Y llegaron las llantas de 18"a la F1....

                        Que le pongan estas a ver si mejoran el espectaculo

                        Comment


                        • #42
                          Re: Y llegaron las llantas de 18"a la F1....

                          Creo haber leido por ahi que las gomas de talon bajo no tienen un comportamiento tan predecible cuando llegan al limite de la adherencia, por lo tanto al reliazar alguna maniobra jugada veriamos alguna espantada o errrrrrrror del piloto.

                          Esperos que sea asi.....

                          - - - Updated - - -

                          Creo haber leido por ahi que las gomas de talon bajo no tienen un comportamiento tan predecible cuando llegan al limite de la adherencia, por lo tanto al reliazar alguna maniobra jugada veriamos alguna espantada o errrrrrrror del piloto.

                          Esperos que sea asi.....

                          Comment


                          • #43
                            Re: Y llegaron las llantas de 18"a la F1....

                            Yo las pintaría gris bisón, que queda mas racing. jejeje

                            Comment


                            • #44
                              Re: Y llegaron las llantas de 18"a la F1....

                              Originally posted by Tornado View Post
                              Y en la calle tampoco tiene mucho sentido una goma perfil bajo con llanta 17 o 18 o 20.

                              Es todo marketing.
                              Hasta que las tenga la F1 y vas a ver como el auto mediocre por excelencia pone 18 porque lo usa la f1.

                              En la calle para mi muchas más lógica que en la pista, nose cuantos G tendrá pero una bote de 2000 kilos doblando fuerte, sino tenes adherencia por exceso lo vas a buscar lejos lejos.
                              pensa que si bien un fórmula 1 dobla infinitamente más rápido, también tiene menos peso, la inercia en esos casos o frenado o aceleración influye.

                              un auto más pesado con misma potencia que un F1 (algo medianamente normal en los deportivos de hoy día) viviría haciendo goma.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Y llegaron las llantas de 18"a la F1....

                                con 18" el piloto diría... "ta durito eh..."

                                Comment

                                Working...
                                X