Announcement

Collapse
No announcement yet.

destino de algunos sueldos.. venta de cosas.. y 1 cumpleaños

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    destino de algunos sueldos.. venta de cosas.. y 1 cumpleaños

    Si queres tanto al auto y esta tan bien de mecanica, levantalo esteticamente, enfierrarlo no es 2 mangos, a mi para un motor AP uno de los mas comunes de enturbar me pasaron $6000 imaginate un subaru, sino la otra q te queda es chip, forjados y boton y se acabo el problema

    Comment


    • #17
      destino de algunos sueldos.. venta de cosas.. y 1 cumpleaños

      Estoy de acuerdo...con CHARLIE vendelo......... ademas con 2000$ ..... la pintura.... ponele que te sobren 1000$ y que compras_???

      PIONEER DEHP 8600 ni siquiera te alcanza ..para un buen STEREO :|

      Comment


      • #18
        destino de algunos sueldos.. venta de cosas.. y 1 cumpleaños

        Originally posted by Ariel Mayer
        bah yo me sentiría mal con el auto hecho un misil bajo el capot y hecho garompa de afuera, se entiende?.
        yo me sentiria un diooos...
        se te para al lado un pelotudo con un 206 (sin ofender a los q tienen un 206 y generalizando aunq este mal)
        y te ascelera como diciendo "mira mi nave y mira donde estas sentado vos"
        se pone en amarillo y te lo cojes de paradooooo

        Comment


        • #19
          destino de algunos sueldos.. venta de cosas.. y 1 cumpleaños

          Originally posted by sebusi
          Te hago una pregunta: la pintura, está MUY quemada?. Pregunto, porque yo ví autos con la pintura en MUY mal estado (ojo, toda pareja y ninguna picadura) que con 2 lustradas como la gente (en un taller en serio y con máquina, no a mano) levantaron a full y el auto era otro. Inclusive, le podés hacer el teflón, y también te va a ayudar.
          Yo probaría esto, antes de gastarme 2 lucas en pintura.
          Ahora si el auto está baqueta baqueta, lo pintaría para dejarlo nuevo.
          Saludos.
          el problema no es en si la quemada de la pintura.. tiene los paragolpes todos despintados.. un toquesito.. ek capot con 2 marcas de llaves (un hijo de remil puta).. antes tenia un porta equipaje que me marco el techo.. y esta todo digamos rayado.. y bollitos en el baul..

          son todos detalles que sumados lo tiran muy abajo..

          aparte.. tengo una optica derretida.. (ni preguntes jeje) y una optica subaru sale.. no se, pero una violada de negro africano seguro..

          es x eso q no se q hacerrrrrrrr y ahora q me lo dicen.. poner unos forjados y boton es buena idea tb...

          Comment


          • #20
            destino de algunos sueldos.. venta de cosas.. y 1 cumpleaños

            Originally posted by unitoNET
            Estoy de acuerdo...con CHARLIE vendelo......... ademas con 2000$ ..... la pintura.... ponele que te sobren 1000$ y que compras_???

            PIONEER DEHP 8600 ni siquiera te alcanza ..para un buen STEREO :|
            tengo audio... la idea seria sumar.. e ir como esos dunitas polarisados q se escucha la cumbiaa a 4 cuadras...


            estos tipos no entiendo como hacen.. [ZzZ]

            Comment


            • #21
              destino de algunos sueldos.. venta de cosas.. y 1 cumpleaños

              Si lo enfierras, lo empezas a forzar, si lo forzas, le acortas la vida util, y NO CREO que tengas para meterle guita a lo pavote como si fuera un Fiat 1, que se rompe y lo arreglas con 2 mangos...
              Yo le haria la pintura en caso que fuera necesario... y sino no se, llantas, plancha, escape, algo de eso...

              Salu2s

              P.D: NI EN PEDO lo vendo y me compro un fiat, pero NI EN PEDO...

              Comment


              • #22
                destino de algunos sueldos.. venta de cosas.. y 1 cumpleaños

                man de onda si nq te ofendas yo venderia el suby y con 2000 pesos mas ahorro un toque mas y me compro un auto q ande :wink:

                Comment


                • #23
                  destino de algunos sueldos.. venta de cosas.. y 1 cumpleaños

                  Originally posted by XR3
                  man de onda si nq te ofendas yo venderia el suby y con 2000 pesos mas ahorro un toque mas y me compro un auto q ande :wink:

                  Y si racionalmente la mejor opcion, Cuanto te va a durara el motor enturbado? y cuanto va a salir hacerle el motor a nuevo?
                  PENSALO!!!!! :wink:

                  Comment


                  • #24
                    destino de algunos sueldos.. venta de cosas.. y 1 cumpleaños

                    lo de dejo de lujo... lo pinto lo arreglo todo y que quede inmaculado... es hermoso ese auto....

                    Comment


                    • #25
                      destino de algunos sueldos.. venta de cosas.. y 1 cumpleaños

                      FIJATE, POR AHI PINTANDO LOS PARAGOLPES SAFA, Y DESPUES UNA BUENA PULIDA, Y AUDIO A PLENO 8-)


                      SALU2 :mrgreen:

                      Comment


                      • #26
                        destino de algunos sueldos.. venta de cosas.. y 1 cumpleaños

                        Con 2000$ le pongo un stereo 2 parlantes y el resto me voy a dollys jajajaja

                        Comment

                        Working...
                        X