Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW Concept Roadster

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BMW Concept Roadster

    BMW llevó su Concept NineT-una visión moderna de una retro (la 90S)- al Concurso de la Elegancia de la Villa del Este en 2103, y en esta edición presenta una futurista naked, la Concept Roadster. Si la NineT, por su espíritu clásico, monta el bóxer de aire-aceite, la visionaria Roadster monta el nuevo LC, con toda su potencia de 125 CV a 7.750 rpm.
    También monta una horquilla convencional (una impresionante Öhlins invertida, eso sí) en lugar del Telelever, y el chasis tubular está pintado en un vistoso color azul. No menos vistosa es la parte trasera, muy minimalista, con un subchasis-colín autoportante realizado en aluminio y con un asiento de espumado muy fino. El amortiguador trasero es de depósito separado y ajustable en alta y baja velocidad. Todo un lujo.
    Impresionante escape 2 en 1, al estilo de las MotoGP, así como las potentísimas pinzas Brembo radiales monobloque, aunque veremos si estos exclusivos y caros elementos pasan luego a la moto de serie. Como también puede suceder con el espectacular faro de leds, que aunque ya visto en otras motos en ésta es especialmente espectacular.





    Muy buen proyecto de BMW, 125hp, motor boxer y muy agresivo.
    Last edited by LuccasVW; 24-08-2014, 15:40.

  • #2
    Re: BMW Concept Roaster

    Seguimos con el motor del falcon del 61....dejate de joder!!!!

    125 cv ...la misma potencia que una bordeadora.... es 1200 c c ??? neeeee


    siguen defraudandome los bavaros con las motos, menos mal que en autos , siguen bien....
    Last edited by HKS; 24-08-2014, 14:15.

    Comment


    • #3
      Re: BMW Concept Roaster

      125cv...lo mismo que un zx7r de los 90
      de la estetica ni hablo...
      que lindos autos que hacen...
      Last edited by apista1; 24-08-2014, 15:23.

      Comment


      • #4
        Re: BMW Concept Roadster

        BMW hizo lo mismo que kawasaki, armar un chasis nuevo y ponerle un motor ya desarrollado y probado. Kawasaki agarro el motor de la Er6N y se lo puso a la Versys. No creo que se gasten en innovar mucho en motos así, ninguna marca lo hace hoy en día. Aunque KTM logro 180hp en el motor de la super duke R que es 1290cc.

        Comment


        • #5
          Re: BMW Concept Roadster

          La facha y la ciclística me gustan.
          La mecánica no tanto

          Comment


          • #6
            Re: BMW Concept Roadster

            Compite contra las Ducati's 1200 y 1200S, con 135hp y 145hp:

            Comment


            • #7
              Re: BMW Concept Roadster

              Originally posted by LuccasVW View Post
              BMW hizo lo mismo que kawasaki, armar un chasis nuevo y ponerle un motor ya desarrollado y probado. Kawasaki agarro el motor de la Er6N y se lo puso a la Versys. No creo que se gasten en innovar mucho en motos así, ninguna marca lo hace hoy en día. Aunque KTM logro 180hp en el motor de la super duke R que es 1290cc.
              y pero le hubieran puesto el 4cil de la 1000 aunque sea...125cv para una moto que intenta ser tan radical mas que nada al diseño y construccion me refiero me parece pobre
              Last edited by apista1; 24-08-2014, 16:55.

              Comment


              • #8
                Re: BMW Concept Roadster

                Originally posted by apista1 View Post
                y pero le hubieran puesto el 4cil de la 1000 aunque sea...125cv para una moto que intenta ser tan radical mas que nada al diseño y construccion me refiero me parece pobre
                Ya usaron ese motor en la nueva 1000F, con un chasis nuevo similar a la GS 1200 actual. 125hp es algo pobre, pero sus rivales tampoco tienen muchos hps mas salvo KTM, habría que ver el tema de la relación peso/potencia.
                Igual si usaban el motor de la S1000rr se iba a poner divertida, 193Hp.

                Comment


                • #9
                  Re: BMW Concept Roadster

                  Originally posted by LuccasVW View Post
                  Ya usaron ese motor en la nueva 1000F, con un chasis nuevo similar a la GS 1200 actual. 125hp es algo pobre, pero sus rivales tampoco tienen muchos hps mas salvo KTM, habría que ver el tema de la relación peso/potencia.
                  Igual si usaban el motor de la S1000rr se iba a poner divertida, 193Hp.
                  exacto, en cuanto a lo que se intenta apuntar por medio del diseño y armado de esta moto creo que hubiera sido mas logico ponerle el 4cil
                  la competencia en este estilo de motos que intentan ser tan radicales esta en los 4 cil...vos que preferis por ej? esta naked de bm o un fz1000? ahi tambien esta la competencia...
                  kawasaki como vos decis tiene la er6n pero tambien tiene la z1000 y es otro cantar
                  lo de KTM es aparte, para sacarse el sombrero 20 veces
                  Last edited by apista1; 24-08-2014, 17:16.

                  Comment


                  • #10
                    Re: BMW Concept Roaster

                    Originally posted by HKS View Post
                    Seguimos con el motor del falcon del 61....dejate de joder!!!!

                    125 cv ...la misma potencia que una bordeadora.... es 1200 c c ??? neeeee


                    siguen defraudandome los bavaros con las motos, menos mal que en autos , siguen bien....



                    Edit, doblete
                    Last edited by elreydelbosque; 24-08-2014, 19:18.

                    Comment


                    • #11
                      Re: BMW Concept Roadster

                      dios las ducati son sexo sobre 2 ruedas, mira lo que es esa colorada

                      Comment


                      • #12
                        Re: BMW Concept Roadster

                        Originally posted by apista1 View Post
                        exacto, en cuanto a lo que se intenta apuntar por medio del diseño y armado de esta moto creo que hubiera sido mas logico ponerle el 4cil
                        la competencia en este estilo de motos que intentan ser tan radicales esta en los 4 cil...vos que preferis por ej? esta naked de bm o un fz1000? ahi tambien esta la competencia...
                        kawasaki como vos decis tiene la er6n pero tambien tiene la z1000 y es otro cantar
                        lo de KTM es aparte, para sacarse el sombrero 20 veces
                        El día que me compre una naked voy por la Z1000 sin dudarlo, me parece la mejor en precio/producto, salvo que bmw saque alguna con 4 cilindros como vos decís. KTM en estos últimos años avanzo mucho, esta a nivel japones e incluso supero a varias japonesas con algunos modelos de motos que saco. El tema es el precio, una japonesa sale mas barata que una KTM, por el simple hecho de que ktm tuve que invertir mucho para lograr esos productos, en cambio todas las japonesas ya vienen de años y años con productos de primer nivel.

                        Comment


                        • #13
                          Re: BMW Concept Roadster

                          Estéticamente esta lograda, y la mecánica en sí no es tan descabellada, debe tener buen torque ese motor, una Street Fighter tiene que ser ágil en el transito y permitirte rutear un rato, digo un rato porque te desarmas sin protección yendo relativamente rápido

                          Para mi el problema no es la potencia, sino la disposición del motor, ducati y ktm tienen los 2 cilindros sobre el eje vertical de la moto, con los dos cilindros sobresaliendo así debe ser medio incomodo moverse en el transito, por mas que no son una 110 en cuanto a tamaño las otras, yo creo que ese es el principal defecto que tiene

                          Comment


                          • #14
                            Re: BMW Concept Roadster

                            vi esa vaca y automaticamente pense en esto....




                            jjejejeje

                            Comment


                            • #15
                              Re: BMW Concept Roadster

                              Comment

                              Working...
                              X