Announcement

Collapse
No announcement yet.

experiencias/opiniones Test match 1.8 mod 2000

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • experiencias/opiniones Test match 1.8 mod 2000

    Hola, les hago una consulta, quería saber si tuvieron alguna experiencia con este auto o que opiniones tienen sobre el, tengo en vista uno pero quiero asesorarme bien antes de comprar.

    saludos.

  • #2
    Re: experiencias/opiniones Test match 1.8 mod 2000

    AU TA ZO! (del segmento y en su epoca el mejor a mi criterio).
    Yo creo que si hubiera venido 1.8 20v T se habrian vendido mas que las estampitas del papa.
    Lo unico criticable (como a todo auto del grupo PSA) es el tren delantero maricon, los frenos (de fabrica) ruidosos, y algun que otro plastico de pedorra calidad.
    El resto, si el auto esta bien mantenido, por mas que tenga 250mil km, vas a tener auto para divertirte.
    Yo tuve uno con 260mil, 3ra mano, y la verdad que me canse de darle (siendo considerado).
    Los repuestos son la clave... si no son franceces, se convierte en un remis, ruidoso y rompedor.
    Saludos y

    Comment


    • #3
      Re: experiencias/opiniones Test match 1.8 mod 2000

      Es un hermoso auto el 306. Lo unico que yo le critico es que es LENNNNNNNNNNNNNNNNNNTAAAAAAAAA. Pero eso tiene solucion, es un buen motor y super exprimible.

      Yo le entro...

      Comment


      • #4
        Re: experiencias/opiniones Test match 1.8 mod 2000

        gracias por sus opiniones, es uso que le voy a dar es tranquilo para ir a la facu y algún paseo pero no para cagarla a palos. Espero mas opiniones, en cuanto a repuestos es cara? en relación a la mecánica del regatta con motor tipo 1.6 que tengo supongo que si pero cuanto?

        Comment


        • #5
          Re: experiencias/opiniones Test match 1.8 mod 2000

          es bastante mas caro que un regatta , ya de por si tiene un tren delantero mucho mas complejo, semiejes mas caros , trae araña , etc, cosa que el regatta es mucho mas simple, pero es 10 veces mas auto , la verdad , es un muy lindo auto , lo unico criticable para mi es que el interior se desintegra , en si , los paneles de puerta . pero supongo que no es algo determinable en la compra de un auto , si a tener en cuenta de acuerdo a lo hincha pelota que uno sea. a mi me encanta , y si fuera un 3 puertas color celestito ....mama !!

          Comment


          • #6
            Re: experiencias/opiniones Test match 1.8 mod 2000

            Como todo peugeot es "caro". En relacion a un Fiat te va a parecer que mantenes una ferra...

            Comment


            • #7
              Re: experiencias/opiniones Test match 1.8 mod 2000

              Ojo que es 4 puertas o 5, no es cupe, esto lo digo porque te referís al auto como si fuera una cupe y te estas confundiendo de modelo tal ves

              Comment


              • #8
                Re: experiencias/opiniones Test match 1.8 mod 2000

                Originally posted by 600GNC View Post
                Ojo que es 4 puertas o 5, no es cupe, esto lo digo porque te referís al auto como si fuera una cupe y te estas confundiendo de modelo tal ves
                Hay 3 puertas 306 test match.

                Comment


                • #9
                  Re: experiencias/opiniones Test match 1.8 mod 2000

                  Claro yo me refiero al test match de 3 puertas y no es coupe es hatchback si no me equivoco

                  Comment


                  • #10
                    Re: experiencias/opiniones Test match 1.8 mod 2000

                    Es un auto hermoso un andar como pocos , revisale el tren trasero que se caga siempre , el radiador de la calefacción , en lo electrico es medio rompebolas tambien con los cables que pasan por las puertas a TODOS les pasa lo mismo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: experiencias/opiniones Test match 1.8 mod 2000

                      Tengo un amigo con una 306 Test Match 3 puertas mod 2000
                      El inetrio es debil, enclenque, como todos los Peugeots de esas epocas, le hace ruido todo, los paneles de puertas, las puertas...etc
                      El tren delantero es debil, pero tiene una geometri de puta madre, donde pones el volante, ahi van las ruedas
                      Atras acompania con las barras muy bien !!!!
                      esa 3 puertas vive cagada a palos, literalmente, 195 del velo de mi GTI y se ahi queda, gira lento en 5ta ese motor TU...

                      saludos !

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                      Es un auto hermoso un andar como pocos , revisale el tren trasero que se caga siempre , el radiador de la calefacción , en lo electrico es medio rompebolas tambien con los cables que pasan por las puertas a TODOS les pasa lo mismo.
                      +100

                      Comment


                      • #12
                        Re: experiencias/opiniones Test match 1.8 mod 2000

                        La estaba mirando con ganas hasta que me metí en un grupo de 306, y vi que varios rompen el block (es de aluminio). Me parece un muy buen auto, con un chasis muy interesante. Pero eso me hizo dudar.

                        Comment


                        • #13
                          Re: experiencias/opiniones Test match 1.8 mod 2000

                          Originally posted by cris07 View Post
                          La estaba mirando con ganas hasta que me metí en un grupo de 306, y vi que varios rompen el block (es de aluminio). Me parece un muy buen auto, con un chasis muy interesante. Pero eso me hizo dudar.
                          es cierto si ,pero eso no es culpa del auto y no es una falla comun.. si el auto esta bien cuidado no pasa.

                          Comment


                          • #14
                            Re: experiencias/opiniones Test match 1.8 mod 2000

                            Es un muy lindo auto ,el 16v en media y alta se defiende .Igualmente es un auto pesado ,no es para andar corriendo ,salvo que le pongas turbo que de por si el cae muy bien .

                            En cuanto a ruido a plásticos el mio no hace ni uno ,y eso que el ex dueño lo usaba para ir al campo los finde . (tren delantero y trasero destruido).

                            El tren delantero no es su fuerte (como un gol por ej) ,pero tampoco es una manteca ,y eso que el mio esta duro de adelante .Cuidandolo tratando de evitar baches no vas a tener ningun problema ,el tren delantero te va a durar lo mismo que a cualquier auto .Yo mas que un punto en contra ,se lo pondria a favor ,en ruta en alta va muyy bien y ni hablar doblando ,siempre franco. (algo que muchos autos desearian tener)

                            El tema interior ,tiende a despegarse la tela que recubre el panel de las puertas ,nada que no se solucione con algo de pegamento.

                            Equipamiento completisimo ,el mio tiene ABS ,disco x 4 ,volante regulable ,espejos y luces regulables electricas ,techo ,te marca hasta el nivel de aceite ,doble airbag ,techo ,sensor crepuscular ,butaca regulable en altura ,tablero nogal ,rompenieblas trasero - delantero etc .

                            Bucate alguno full ,no tenes mucha dif de plata .

                            Comment

                            Working...
                            X