Announcement

Collapse
No announcement yet.

motos naked 90's, se abre el debate

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motos naked 90's, se abre el debate

    hola gente buenas tardes, estoy medio al pedo hoy no es muy productivo el dia laboral

    ya que se estuvo hablando bastante de motos en el foro. se me ocurrio hacer un thread para las naked noventosas.. como puse en el post de motos mas robadas, tengo un twister. la verdad no me puedo quejar de la moto. salvo por el precio alto que tiene y que no va con el producto tal vez. pero como no la pague 40 lucas como si lo estan haciendo muchos, practicamente no me afecta.

    y a eso iba justamente, motos chinas o brasileras, cilindradas entre 200-250cc y monocilindricas al mismo precio que motos de entre 400-500 y mas, 4 tubos, 4 enanos a practicamente el mismo precio. entiendo el tema de repuesterio mas caro, estado de las mismas.

    pero yendo al caso, no se justifica hoy en dia en ves de ir a un twister o a un ys 250 (fazer). buscar un cb1, un bandit, gs 500 e, etc?

    particularmente estoy mirando con mucho amor las CB-1, mañana transfiero el tw y nose cuanto tiempo mas lo quiero tener.. no por que la moto sea mala, sino por que no la puedo dejar tranquilo en ningun lado, de noche no la puedo usar. todo por miedo a que me la quiten los dueños de lo ajeno. y viendo los precios de las cb1 no hay mucha diferencia con un tw.
    yo trabajo con seguros y la cantidad de tw que estan pagando todos los meses las compañias es increible! una naked de estas tiene menos publico "ilegal" ya que no son motos buscadas.. del cb1 se que comparte mecanica con el cbr400rr, solo cambian cosas de la tapa y la caja que es mas corta.. del bandit no puedo decir mucho solo que me parece un poco mas agradable, pero suzuki con repuestos de motos 90' es un dolor de tarlipes. las kawa 4 tubos motor chico me canso de leer de su tendencia a girar metales. yamaha no se que tiene en esa gama, y la verdad que no soy muy fanatico de la marca, se que esta el fazer 250 que venia 4 tubos, pero carenada, lo cual lo haria mas una moto pista y a su vez la hace incomoda para moverse todos los dias..

    bueno dejo abierto a debatir sobre motos naked 90', ya sea por experiencias vividas con esas motos, problemas comunes en sus distintos modelos, cuidados y cosas a mirar a la hora de ir a ver una de estas usadas. y por que no tambien subir fotos de las distintas opciones que ofrecia el mercado en ese momento. creo que la epoca de oro de las naked en el pais, ya que ahora no se ven muchos modelos de esas motos de cilindradas mayores a 250..

    saludos y espero que se arme un lindo post y sin peleas

    que tengan buenas tardes

  • #2
    Re: motos naked 90's, se abre el debate

    siempre me enfermo el CB-1
    Last edited by meteorointerceptor; 21-08-2014, 14:13.

    Comment


    • #3
      Re: motos naked 90's, se abre el debate

      Rolo querido, alguna Yamaha Radian 600 que se ponian asperas laa hdp jaja
      Lindas palizeadas nos dabamos con un GPZ600R 85 jaja

      Una V-Max si encontras seria lo que buscas vos

      Comment


      • #4
        Re: motos naked 90's, se abre el debate

        lindo tema para leer ! experincia con esos modelos en particular ninguna .. mas de pendejo en mi pueblo (sta fe )
        habia un par de locos con bandit y kawa 250 no recuerdo el modelo que venia 4 cilindros 16 v .. que hermoso sonido por dios
        ya no las veo mas a ese tipo de moto

        Comment


        • #5
          Re: motos naked 90's, se abre el debate

          Comment


          • #6
            Re: motos naked 90's, se abre el debate

            La bandit me gusto toda la vida... se defendia bien

            Comment


            • #7
              Re: motos naked 90's, se abre el debate

              No tengo experiencias con motos naked's de los 90s, pero les dejo una "noticia" actual. Llegaron al país las KTM Superduke 990 y 1290, ayer fui al taller y al parecer van a traer para acá algo de stock, no se si ya había en buenos aires o entraron recien ahora. El precio ronda los $550.000 mas cara que el común de motos de alta gama, saladita la ktm.
              Last edited by LuccasVW; 21-08-2014, 14:33.

              Comment


              • #8
                Re: motos naked 90's, se abre el debate

                cualquier japo ....el tema es que la mayoria estan detonadas...

                edito, rolo, la epoca de oro de las naked en arg, para mi, no fueron los 90 sino desde 1977 a 1982......epoca del Proceso, donde se abrio la importacion y pasamos de usar gilera 200 y zanellas pedorras, a goldwings.....suzukis 750....Hondas, kawas 1000, muchos 4 tubos.....

                claro, despues vino alfonsin y prohibio la importacion de motos....por eso no son caprichosas esas fechas.....hasta 1982 se importaron unos caños mortals.....en 1983 subio el procer de la democracia y a la mierda , se prohibio la importacion....

                para que ? para nada....si nadie fabricaba motos grandes en argentina....cuestion ideological, vio....
                Last edited by Proctologo; 21-08-2014, 14:40.

                Comment


                • #9
                  Re: motos naked 90's, se abre el debate

                  Una bmw gs1200 sirve para TODO!!

                  sino una bandit o la cb1 son motos divertidas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: motos naked 90's, se abre el debate

                    un compañero de laburo tuvo 3 cb-1 y dijo con paciencia se encuentra casi todo, pero son motos con muchos años encima y no está sencillo.
                    Que lindo sonaba!
                    LA kawa Zephyr tambien es hermosa!
                    Last edited by tano02; 21-08-2014, 14:44.

                    Comment


                    • #11
                      Re: motos naked 90's, se abre el debate

                      el motor de la CB1 derivaba de la CBr 600

                      Comment


                      • #12
                        Re: motos naked 90's, se abre el debate

                        Yo tuve un twister 0km este verano pasado y me sorprendio, pense que iba a ser medio poronga pero no. Realmente por lo que valen prefiero tener un Twister 0km antes que esas motos japonesas donde tenes que saber donde buscar cada cosa, con probabilidades altas de romper.

                        Comment


                        • #13
                          Re: motos naked 90's, se abre el debate

                          Originally posted by Gttin View Post
                          Yo tuve un twister 0km este verano pasado y me sorprendio, pense que iba a ser medio poronga pero no. Realmente por lo que valen prefiero tener un Twister 0km antes que esas motos japonesas donde tenes que saber donde buscar cada cosa, con probabilidades altas de romper.
                          No solo eso, el seguro contra robo?

                          Ni que hablar de la elocuencia de Lucas, la habitual, a la que nos tiene acostumbrados...
                          motos de los 90 y sube un ktm de 550.000.

                          TITAN no cambies nunca

                          Comment


                          • #14
                            Re: motos naked 90's, se abre el debate

                            Originally posted by RoLiNgA View Post
                            No solo eso, el seguro contra robo?

                            Ni que hablar de la elocuencia de Lucas, la habitual, a la que nos tiene acostumbrados...
                            motos de los 90 y sube un ktm de 550.000.

                            TITAN no cambies nunca
                            La verdad que lo del seguro no lo tuve en cuenta, pero, una moto de los noventa te la aseguran por ... no se $35000?, lo dudo.

                            p.d: Capaz que no te entendi y decias eso que acabo de decir.

                            Comment


                            • #15
                              Re: motos naked 90's, se abre el debate

                              suzuki GS 500 irrompible.

                              Comment

                              Working...
                              X