Announcement

Collapse
No announcement yet.

Licencia de conducir en Alte Brown

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Licencia de conducir en Alte Brown

Que opinan de tener que ponerse al día con la deuda de la casa para poder sacar o renovar el registro?
    Un abogado me dijo que se les puede romper el orto si trabajas con el registro profesional.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

Re: Licencia de conducir en Alte Brown

es mas facil ir a comprar facturas que sacar el registro ahi

Comment

Increible!

Comment

Yo no lo veo mal, los impuestos HAY que pagarlos te guste o no. También me parece muy bueno que los que deban patentes sean obligados a pagar.

Comment

Es complejo, a mi me hicieron pagar en lomas casi 2 lucas de patentes.

Comment

Originally posted by käfer View Post
            Es complejo, a mi me hicieron pagar en lomas casi 2 lucas de patentes.
            x q? no habias pagado? compraste un auto con deuda?

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
              x q? no habias pagado? compraste un auto con deuda?
              Eran multas afectadas a mi dni, cuando fui a renovar en lomas saltaron.

Comment

Originally posted by -Martin 16s- View Post
                Yo no lo veo mal, los impuestos HAY que pagarlos te guste o no. También me parece muy bueno que los que deban patentes sean obligados a pagar.
                Opino igual.
                Que la plata se use para otra cosa que no sea el municipio. Bueno, es otro tema ya.

Comment

Ahora exigen el pago de patentes municipalizadas tambien?

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
                    Opino igual.
                    Que la plata se use para otra cosa que no sea el municipio. Bueno, es otro tema ya.
                    Me parece barbaro en un pais del primer mundo donde uno sabe que los impuestos que paga, van a donde tienen que ir, pero en Alte. Brown, alumbrado, barrido y limpieza? las calles estan en buen estado? entonces con que fin tenemos que pagar o es solo para recaudar, como la VTV del cono urbano donde las calles estan hechas mierdas te rompen todo el auto, pero tenemos que tener el auto en condiciones porque lo exige la ley "recaudatoria"

Comment

Pagar impuesto en Alte Brown sirve para financiar la campaña a gobernador del ex(?) intendente en los entretiempos del Mundial.
                      Como principio esta bien que si debes impuestos te castiguen pero en un pais donde cada uno cumple la ley que le parece da bronca.

Comment

Del tema no hablo, pero el patriotismo se me acaba cuando me meten la mano en el bolsillo. Sin calles, sin rutas, lomos de burro por todos lados, congestionamiento de todas las arterias... etc

Comment

En lo posible, hay que evitar pagar los impuestos, y menos para financiar campañas politicas. Yo hasta donde tengo entendido, los impuestos en el caso de los vehiculos financian las obras publicas, por ejemplo pavimentacion/reparacion de las calles/autopistas/avenidas. Las calles en conurbano bonaerense estan hechas mierda, avenidas lo mismo, Las patentes son un impuesto destinado a eso, la nafta lo mismo ya que gran parte de su valor $13 son impuestos. Ahora la pregunta que todos los argentinos queremos saber ¿A donde va esa plata?

El muchacho que dijo arriba que renovo en Lomas de Zamora, vieron como estas las calles en ese partido? ¿Les da la cara para seguir exigiendo los impuestos? Avenida frias recontra hecha mierda desde que tengo uso de la memoria, av pasco o eva peron lo mismo recontra hecha mierda. Exceptuando algunas partes de pavon, y el centro de lomas, el resto esta detonado hace añares.

Comment

En Almirante Brown están arreglando muchas calles, no al punto de Berazategui pero ya es de lo mejorcito de zona sur.

Yo no lo veo bien, una cosa son los inmuebles y otra los autos, independientemente del ente recaudador. Sí entendería que exijan multas y patentes al día, el inmobiliario no tiene nada que ver.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                              En lo posible, hay que evitar pagar los impuestos, y menos para financiar campañas politicas. Yo hasta donde tengo entendido, los impuestos en el caso de los vehiculos financian las obras publicas, por ejemplo pavimentacion/reparacion de las calles/autopistas/avenidas. Las calles en conurbano bonaerense estan hechas mierda, avenidas lo mismo, Las patentes son un impuesto destinado a eso, la nafta lo mismo ya que gran parte de su valor $13 son impuestos. Ahora la pregunta que todos los argentinos queremos saber ¿A donde va esa plata?

El muchacho que dijo arriba que renovo en Lomas de Zamora, vieron como estas las calles en ese partido? ¿Les da la cara para seguir exigiendo los impuestos? Avenida frias recontra hecha mierda desde que tengo uso de la memoria, av pasco o eva peron lo mismo recontra hecha mierda. Exceptuando algunas partes de pavon, y el centro de lomas, el resto esta detonado hace añares.
                              Todo eso es indiscutible e innegable, pero si vos no cumplís con tu parte no tenés derecho a reclamar nada xq es un circulo vicioso. Yo prefiero tener todo en regla y asi ganarme el derecho de exigir. Sinó, la verdad que es un mamarracho...

Comment

Working...
                              X