Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno con motor de regatta!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Fiat Uno con motor de regatta!!!!!!!!!!!

    SE HABLO MUCHO YO QUE SOY NUEVO YA LO LEI FIJATE EXISTEN AUTOS QUE UNO NUNCA SE IMAGINA NEGRO

    Comment


    • #47
      Re: Fiat Uno con motor de regatta!!!!!!!!!!!

      Originally posted by Ellobo
      Segun el dueño lo que dice en la Revista Enfierrados es que el 1.6 es mas agil y este es mas carrera larga. Va mas arriba pero no mas abajo.
      Mas para ruta parece. Y en SEVEL quedaron varias cosas raras, una Peugeot 504 camioneta doble cabina y 4X4, y un par de rarezas mas que nunca salieron de la Sevel.
      aca en rosario, hay unas monjitas, que venden tortas, que te juro, que hiban en una 504 camioneta doble cabina... despues les voy a preguntar donde le puedo sacar fotos...

      Salu2!

      Comment


      • #48
        Re: Fiat Uno con motor de regatta!!!!!!!!!!!

        Originally posted by Mr.WhiTe
        aca en rosario, hay unas monjitas, que venden tortas, que te juro, que hiban en una 504 camioneta doble cabina... despues les voy a preguntar donde le puedo sacar fotos...

        Salu2!
        debe ser alguna donacion o algo asi porque al mercado nunca salio. yo una vez vi una foto de una andando en la oplanta... dicen que iba bien pero que no la sacaron porque no le veian mercado a un vehiculo asi...JAJAJAJAJA por dios si aya x el año 91 hubieran sacado un vehiculo asi seguro que el campo se llenaba de ellas como hoy esta lleno de rangers y toyotas.

        si podes sacarle fotos pasalas...y averigua si es traccion integral

        Comment

        Working...
        X