Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOL Country - Opiniones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GOL Country - Opiniones

Como andan Asi es, ni mas ni menos, necesito opiniones sobre la gol country para la familia

pros, contras ?
    algo que mirar con mas detalle, experiencias? valores de seguro repuestos y demas yerbas que manejan ? alguna linda en venta? todo sirve

Re: GOL Country - Opiniones

que modelo buscas? a mi la que mas me gusta es la linea G3 , tengo un vecino que tiene una de esa linea 1.9d y se cansa de usarla , para mi esa linea tiene mejores terminaciones a las que vinieron despues

Comment

debe ser igual al gol, un caño, mecánica simple!

Toma, una GOL COUNTRY 125mil pesos.

http://auto.mercado libre.com.ar/MLA...accesorios-_JM

sacale los espacios.

Comment

Es igual a un gol, mecanica simple y confiable, los g4 son un sonajero impresionante, g3 conuntry no anduve pero parece que venia mejor armada. Tambien podes conseguir una 1.9 diesel, super economica

Comment

todo igual que el gol..
          sera mas caro el porton trasero quizas..
          pero el resto e lo messsmo

Comment

Yo tuve un modelo que me gusto muchisimo, era modelo 2000 G3 1.8, hay muy pocas, venia recontra full y 1.8 :) . Butacas como el trendline en pana, levanta vidrios en las 4, centralizado , alarma volumetrica, apertura porton trasero desde la llave y alguna que otra gilada que me estare olvidando pero la diferencia de este que era todo original VW, no agregado PST como las que vinieron despues. Este modelo era un engendro entre las ultima AB9 y el G3, la cola era identica al AB9 y todo lo demas G3, lo mismo el volante era con airbag pero del AB9. Fue un auto que lo disfrute mucho lo poco que lo tuve y como era 1.8 caminaba un toque mas que los otros, estaba lindo para meterle mano.

Suerte con la busqueda

Saludos!
            Last edited by Ares_DC; 15-08-2014, 14:25.

Comment

gracias me sirve mucho sus opiniones.

125mil pesos esa country ????? esta loco ese muchacho

Comment

busca en ml hay una con un motor 2li, pedia algo de 80 lucas.

Comment

si buscas la mas full y nueva, no estas muy legos en precio de una suran...

Comment

compra G3 si o si del 2000 al 2004- 2005 yo compre una 2004 y es muy linda. en cuanto a mantenimiento es lo mismo que un gol.

Comment

Son un caño y con una capacidad ENORME!

Comment

Yo tengo una 2006 nafta hace casi 2 años, es igual a un gol pero con un baul enorme!! !! Es un caño! !!

Comment

Cualquiera de los dos, 1.6 nafta o 1.9sd lo conocen todos los mecanicos, repuestos tenes todo.

En lo personal, el 1.9sd es la mejor de las 2, no gasta NADA, usa diesel comun nada de eurodiesel, y el motor es indestructible, es 1 fierro, olvidate de pasar los 145 - 150, y en ruta llevandola a 120 - 130 va tranki, para pasar se complica, hay que calcular, pero nada del otro mundo.

La unica contra que tienen las dos, es que son de fallar los retenes de la Direccion Hidraulica y pierde arriba de la pedalera. Al momento de comprar fijate que no pierda liquido y listo, y cuando se rompa se arregla.

Despues es muy divertida de manejar, la pisas y sentis que vas en un tc hasta que ves el velocimetro y dice 60km/h

Saludos

Comment

Originally posted by Ares_DC View Post
                            Yo tuve un modelo que me gusto muchisimo, era modelo 2000 G3 1.8, hay muy pocas, venia recontra full y 1.8 :) . Butacas como el trendline en pana, levanta vidrios en las 4, centralizado , alarma volumetrica, apertura porton trasero desde la llave y alguna que otra gilada que me estare olvidando pero la diferencia de este que era todo original VW, no agregado PST como las que vinieron despues. Este modelo era un engendro entre las ultima AB9 y el G3, la cola era identica al AB9 y todo lo demas G3, lo mismo el volante era con airbag pero del AB9. Fue un auto que lo disfrute mucho lo poco que lo tuve y como era 1.8 caminaba un toque mas que los otros, estaba lindo para meterle mano.

Suerte con la busqueda

Saludos!

tenes info fotos algo de ese modelo?? porque hasta donde se no existe tal cosa.
                            ab9 1.8 country hay varias.. pero g3 con trompa de g2 cola de g3 y motor 1.8 imposible.. al menos hasta donde sabia, todo puede ser..

Comment

Soy feliz usuario de una 1.9sd 2006, hace dos meses se la compre al 1er dueño con 169k km, la verdad no me puedo quejar, es amplia y comodisima, no consume nada, un fierro.
                              Saludos.

Comment

Working...
                              X