Announcement

Collapse
No announcement yet.

interes por deuda de patente exorbitante

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• interes por deuda de patente exorbitante

hola
    me fije en la pagina de rentas y me saltan 2 cuotas impagas de 538$ del año 2013
    con el interes dice 607$ la parte administrativa
    y la parte judicial 8000$
    eh?

como puedo hacer para bajar la parte judicial o pagar menos intereses?
    escapa de mi presupuesto
    hay moratoria o algo para entrar en un plan de pagos? puedo liberarme de la parte judicial?

Gracias

Re: interes por deuda de patente exorbitante

Vas a tener q ir a un CGP si estas en CABA o a ARBA si estas en Provincia.

Eso de parte Judicial nunca lo escuche, lo del interes si y salvo q haya moratoria (y no siempre hay para cualqueir año) vas a tener q pagar con los intereses q t sacuden como loco

Comment

Parte judicial? Yo tampoco nunca lo escuche. De donde sos?

Comment

la parte judicial es cuando se debe tanto que te hacen juicio, pero si son del año pasado no puede ser, en una moratoria no pagas nada, por lo menos ami me paso en capital y de tener uqe pagar casi 6500 pesos pague 2560 con los honorarios del abogado y todo (lo ponen los del gob de la ciudad) vos te sentas y decis que queres pagar todo y sos un principe! jaja

Comment

Debes tener deudas anteriores que ya están judicializadas, por esas dos patentes nunca podés tener una deuda de $8000, menos si son del año 2013

Comment

en capital si vas a tu CGP, y decis que pagas la deuda en 1 sola cuota te sacan todos los intereses, pagas solo la cuota pura.

te lo digo porque a la moto le di de alta la patente luego de casi 2 años y pague en una cuota sin ningun tipo de interes, solo el valor historico de la patente..

Comment

en los CGP tienen una ley extraña

vos tenes que tener el año en curso (2014) al dia
              y podes pedir descuento de deuda anterior

yo en el peugeot debia 3 o 4 del 2013
              me hicieron pagar las del 2014 y despues me hicieron el descuentode intereses de 2013, y page como 2 lucasmenos

Comment

en realidad no tenes que tener el año en curso al dia, tenes que tener paga la ultima... yo pague la 2/14 y la 1/14, todo el 2013 y parte del 2012 sin intereses...

Comment

Si llegaste a judiciales, por lo menos en ciudad es asi, te van a iniciar una "Ejecución Fiscal" detallando en la constancia de deuda todos los periodos a abonar, pero una vez que llegas a instancia judicial, la deuda la tenes que pagar si o sí con intereses mediante un plan de facilidades de pago que te dan la cantidad de cuotas que vos quieras...

Comment

La cagada que si llegaste a la Ejecución Fiscal, como bien dicen arriba, tenes que pagar el capital mas lo intereses y los honorarios del abogado actuante por la ciudad. Seria bueno que trates de ir a un CGP a ver si te pueden decir si esta en juicio, ir a ver el expediente, sacar el telefono del abogado y llamarlo para arreglar.

Comment

mi vieja debia 11 lucas de patentes..algo asi como 5 años o mas y un dia fue a arba y dijo q pagaba todo de una y se lo bajarpn a 5k

- - - Updated - - -

hara 2 o 3 meses

Comment

Originally posted by wagner View Post
                        hola
                        me fije en la pagina de rentas y me saltan 2 cuotas impagas de 538$ del año 2013
                        con el interes dice 607$ la parte administrativa
                        y la parte judicial 8000$
                        eh?

como puedo hacer para bajar la parte judicial o pagar menos intereses?
                        escapa de mi presupuesto
                        hay moratoria o algo para entrar en un plan de pagos? puedo liberarme de la parte judicial?

Gracias
                        Esto es en capital o provincia? porque en capital eh visto autos con deuda de muchos años y jamas escuche lo de la parte judicial

Comment

fui a un CGP y no tenia ninguna deuda.
                          resulta que tenia 2008 sin pagar ¿? y ahi se junto un monto con interes por 3800$ + lo judicial
                          mi intension es pagar y sacarmelo de encima pero ya el cgp no tiene pertenencia y queda todo en manos del mandatario de turno...
                          que experiencias tiene al respecto?
                          tendre que pagar intereses + honorarios? no quiero un plan de pagos. prefiero liquidar todo de una y pagar menos.

Originally posted by probot View Post
                          Debes tener deudas anteriores que ya están judicializadas, por esas dos patentes nunca podés tener una deuda de $8000, menos si son del año 2013
                          fue raro porque no me habian saltado antes
                          Originally posted by Hot-Rod View Post
                          en capital si vas a tu CGP, y decis que pagas la deuda en 1 sola cuota te sacan todos los intereses, pagas solo la cuota pura. te lo digo porque a la moto le di de alta la patente luego de casi 2 años y pague en una cuota sin ningun tipo de interes, solo el valor historico de la patente..

Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                          Si llegaste a judiciales, por lo menos en ciudad es asi, te van a iniciar una "Ejecución Fiscal" detallando en la constancia de deuda todos los periodos a abonar, pero una vez que llegas a instancia judicial, la deuda la tenes que pagar si o sí con intereses mediante un plan de facilidades de pago que te dan la cantidad de cuotas que vos quieras...
                          me salio un registro detallado del 2008. no puedo se mas preciso porque antes pagaba siempre anual y ya no guardo esos recibos.
                          decis que si o si tengo que pagar los intereses + los honorarios? eso se puede negociar?
                          Originally posted by poli View Post
                          La cagada que si llegaste a la Ejecución Fiscal, como bien dicen arriba, tenes que pagar el capital mas lo intereses y los honorarios del abogado actuante por la ciudad. Seria bueno que trates de ir a un CGP a ver si te pueden decir si esta en juicio, ir a ver el expediente, sacar el telefono del abogado y llamarlo para arreglar.
                          me informaron del abogado a cargo

Originally posted by Christian CW View Post
                          en capital eh visto autos con deuda de muchos años y jamas escuche lo de la parte judicial
                          me informaron que a los 5 (cinco) años caducan...
                          hdp
                          asi qu esi no lo agarra un mandatario te salvas de pagar la patente???
                          conchudos por eso habia muchos autos de alta gama que no pagaban patente. me meo...
                          Last edited by wagner; 18-08-2014, 23:02. Reason: caducan a los 5 años, si no entro a juicio

Comment

nunca te notificaron en todos estos años de la deuda?

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                              nunca te notificaron en todos estos años de la deuda?
                              nop
                              justo justo hoy me llego una carta de citacion ¿?

*si hace 2 dias no me metia en la pagina a fijarme se hubiese activado igual?

que cagada

Comment

Working...
                              X