Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha YFZ 450 en parte de pago, Qué harían???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yamaha YFZ 450 en parte de pago, Qué harían???

    ¿Como andan ??

    Bueno, el tema es que un cliente me está queriendo pagar con un yfz 450 año 2006, obviamente yo estoy como loco, no estoy pensando con la cabeza jajaja.
    Mi idea era aceptarlo, usarlo el verano, y en el invierno venderlo o permutarlo por una moto de agua, pero yo pensaba que era 2011 2012, así que ahora empiezo a dudar.
    El cuatri esta totalmente original, supuestamente no tiene mas de 10 tanques de uso.

    La pregunta es,,, va a ser un clavo para vender? La gente le escapa a un cuatri 2006 , por mas buen estado que tenga???

    Saludos, y contéstenme antes de que haga una locura y lo acepte sin verlo jajajajaj

  • #2
    Re: Yamaha YFZ 450 en parte de pago, Qué harían???

    Nunca podes aceptar un vehiculo sin verlo, y menos un cuatri. "supuestamente no tiene mas de 10 tanques", es como los boludos que dicen "tenia 10hs de uso antes de que le saque el reloj".
    Primero anda a verlo, revisalo bien, transmisión, direccion, cubiertas, todo. Porque si lo recibis y tenes que ponerle 10k para levantarlo no es negocio, es 2006 asi que deberia tener el motor hecho porque ya tiene varios años.
    Venderlo no creo que te cueste, el mercado de motos y cuatris se mueve, no tanto como el automotor pero es vendible.

    Opinion personal: No lo tomaria ni en pedo, la plata es mejor siempre. A menos que sea un 2011 minimo.

    Comment


    • #3
      Re: Yamaha YFZ 450 en parte de pago, Qué harían???

      Si está bueno se vende, logicamente siempre dependiendo del precio.
      Lo de los tanques no lo vas a poder corroborar pero te ayuda a saber que se usó poco si tiene las 4 cubiertas originales no tiene raspadas las tapas del motor (gralmente roza la pierna al frenar y tirar cambios (te das cuenta si usaron botas enseguida)
      Y también el nivel de óxido que tenga. Tomalo como para tener un margen.

      Comment


      • #4
        Re: Yamaha YFZ 450 en parte de pago, Qué harían???

        Originally posted by tano02 View Post
        Si está bueno se vende, logicamente siempre dependiendo del precio.
        Lo de los tanques no lo vas a poder corroborar pero te ayuda a saber que se usó poco si tiene las 4 cubiertas originales no tiene raspadas las tapas del motor (gralmente roza la pierna al frenar y tirar cambios (te das cuenta si usaron botas enseguida)
        Y también el nivel de óxido que tenga. Tomalo como para tener un margen.
        Lo que estas diciendo de las botas es una boludes, yo practico motocross, y una moto nueva en dos veces de uso ya se gastaron las tapas con el roce de la bota, es totalmente obvio. No vas a tener un YFZ 450 para usarlo con zapatillas paseando, es un cuatri para darle madera. Con esos bichos no tenes forma de saber un carajo, lo unico que podes mirar es el estado general, y lo fundamental es que no haya tenido un palo groso porque se doblan todos. La otra vez un amigo fue a mirar un Honda, el que trae 4 parrillas de suspension, y estaban todas dobladas, el cuadro doblado tambien, y vos mirabas el cuatri y estaba impecable, hasta las tapas de los costados estaban sanas, seguramente las habian pintado.

        Comment


        • #5
          Re: Yamaha YFZ 450 en parte de pago, Qué harían???

          Muchas gracias por las respuestas,
          Lo de aceptarlo sin verlo fue una forma de decir, es ridículo

          Voy a tener la posibilidad de verlo y probarlo bien, por otro lado el dueño es un tipo que conozco hace mucho tiempo, eso no significa que no me vaya a cagar, pero antes de verlo voy pensando que va a estar como el me dijo.

          Por ser 2006 si o si tiene que tener el motor hecho??

          Comment


          • #6
            Re: Yamaha YFZ 450 en parte de pago, Qué harían???

            en el verano del año pasado (1 año antes del quilombo del impuestazo) yo tome por la venta de un auto un 450 2011 y lo vendi en 2 semanas en 80 lucas en ese momento. Hoy no se que haria, creo que no ya que se fueron bastante mas arriba todos.

            Comment


            • #7
              Re: Yamaha YFZ 450 en parte de pago, Qué harían???

              Originally posted by nico147 View Post

              Por ser 2006 si o si tiene que tener el motor hecho??
              Depende el uso que le das, si entrenas varias veces a la semana + findes deberia tener varios motores hechos. Si es uso amateur en el verano, al menos 1 vez le tuvieron que hacer el motor (tene en cuenta que tiene 8 años, no son motores eternos, pierden rendimiento al pasar el tiempo y depende el uso). Por el sonido te vas a dar cuenta si el motor esta bien o esta mal, y cuando lo aceleres en primera tambien.

              Despues si te sirve como negocio y te divertis arriba de este bicho esta perfecto, vender lo vas a vender, sobre todo en el verano cuando todos quieren ir a la arena o de vacaciones por ahi.

              Comment


              • #8
                Re: Yamaha YFZ 450 en parte de pago, Qué harían???

                ni en pedo.......dame $$$$$$$

                Comment


                • #9
                  Re: Yamaha YFZ 450 en parte de pago, Qué harían???

                  yo tuve 5 veranos un blaster, siempre con buen aceite y lo traia a bahia en marzo/abril cuando ya no iba a monte a hacer un service completo.

                  Jamas tuve un drama y nunca bajó el rendimiento, era todos los dias ir a los medanos.
                  En cambio otros amigos con blaster a los 2 años lo cocinaron.

                  Moraleja
                  Si tiene 8 años y lo usaron como abuelita ( crean que esto pasa puede estar inmaculado el cuatri) y si no se va a usar para correr ponele que esté al 75% va a poder usarlo tranquilo el verano y despues venderlo. Para mi que tenga 8 años no es condicion de que tenga que tener el motor hecho.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Yamaha YFZ 450 en parte de pago, Qué harían???

                    Mira es complicado, no tenes forma de controlar las horas el motor suena igual si esta nuevo o tiene 200 hs, preguntale si habrieron el motor alguna vez pedile facturas de los repuestos... Si no lo abrieron puede llegar a ser un clavo por el modelo... Para que tengas una idea de lo que vale si lo tenes que abrir.
                    Kit pistón 3500
                    Cadena 800
                    Kit biela 3000 o cigüeñal completo 6000
                    Rulemanes 1400 x2
                    Válvulas 2000 c/u lleva 5
                    Si el cilindro está bueno safas si.no 6000 más
                    Etc..
                    Cuando.le hice el motor a la moto.le saque fotos a todo con fecha y hora por si.algún día la vendo... Fijate bien si te conviene y si te lo querés quedar por un tiempo, lo bueno.que cotizan en dólares y nunca pierden valor saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Yamaha YFZ 450 en parte de pago, Qué harían???

                      Un motor con 8 años de un YFZ no es para confiar, y si sos de andar fuerte menos. No tiene nada que ver el uso de abuelo, si tiene 8 años pero en la puta vida lo mantuvieron y le ratonearon con el aceite, no es parametro de nada el uso.

                      Los motores 4T necesitan un buen mantenimiento, al menos para ver que este todo bien y no llevarte una sorpresa. Yo hablaria con el dueño para ver que mantenimiento le dio, pero 8 años es demaciado para un motor de un cuatri asi. Si fuera mio, ya le hubiera hecho motor unas 2 o 3 veces.
                      Last edited by LuccasVW; 12-08-2014, 13:55.

                      Comment


                      • #12
                        Claro lucas por eso.le digo.que es complicado de comprobar...Puede tener 20 horas y no le cambiaron el aceite nunca... A.parte el que se compra ese cuatriciclo de 0km no lo usa para pasear...
                        Podes fijarte en los bolunes si están marcados pero no más, son motores muy delicados que llevan un mantenimiento estricto

                        Comment


                        • #13
                          Re: Yamaha YFZ 450 en parte de pago, Qué harían???

                          Como dijeron todos, ojo con el motor!

                          Son cuatris que vienen muy exprimidos de fabrica y cada X hs de uso hay que hacer el motor.

                          YO, personalmente, si lo fuera a tomar, lo tomaria con un buen margen abajo del precio de mercado por cualquier cosa, y que me sirva como negocio...

                          De lo contrario, dame el efectivo y se termino.

                          Es un 2006, tiene años y años de paliza encima.

                          Comment

                          Working...
                          X