Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda City

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Honda City

    Originally posted by 600GNC View Post
    Esta re fachera, te felicitó
    jajaja gracias, algun dia si quieren ver lo que es estabilidad me avisan y salimos a dar un par de vueltas, valga la redundancia.

    Comment


    • #32
      Re: Honda City

      Ya había escuchado el tema de la inestabilidad del City pero no sé qué tanto tiene de cierto... por lo demás me parece un lindo auto... interior muy lindo y cómodo.

      Saludos

      Comment


      • #33
        Re: Honda City

        Originally posted by mondi View Post
        Ya había escuchado el tema de la inestabilidad del City pero no sé qué tanto tiene de cierto... por lo demás me parece un lindo auto... interior muy lindo y cómodo.

        Saludos
        Anduviste mordiendo el cuero de las butacas?

        Comment


        • #34
          Re: Honda City

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          jajaja gracias, algun dia si quieren ver lo que es estabilidad me avisan y salimos a dar un par de vueltas, valga la redundancia.
          Me conformo con dos o tres vueltas...campana completas

          Comment


          • #35
            Re: Honda City

            A mierda yo salia a la ruta con un Senda. Sin pasar los 120 no me mate. Ahora si no tenes una Veyron no podes ni subir a una autopista

            Comment


            • #36
              Re: Honda City

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              A mierda yo salia a la ruta con un Senda. Sin pasar los 120 no me mate. Ahora si no tenes una Veyron no podes ni subir a una autopista
              Si hay viento lateral me voy a bsas con el senda y viajo mucho mas seguro que un voyage o un gol trend , yo tuve un trend con suspensión y rodado 15 y con viento de costado era impredecible , también tuve un c3 bajito y se movia pero sabia para donde iba, el gol era inmanejable con viento lateral.

              Comment


              • #37
                Re: Honda City

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                He andado en City y no me parece inestable, me parece mas inestable muchos otros autos. Ni siquiera se a que se refieren con inestable, inestable se dice cuando un auto tiene bastante despeje del piso, como una ecosport por ejemplo.

                No tengo una Traffic, tengo esto y no me parece inestable, va pegado al piso.

                Inestable para mi es que no va derecho que tenes que corregir cada rato.

                Comment


                • #38
                  Re: Honda City

                  Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                  Inestable para mi es que no va derecho que tenes que corregir cada rato.
                  Sabes lo que pasa, mas de uno aca no sabe diferenciar un auto inestable debido a los esquemas de suspensiones y aerodinamica contra un auto desalineado o con juegos en las bieletes de la barra. Por eso mi comentario.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Honda City

                    hace tiempo hablé con mi vecino de enfrente q tenia un city y me habia hecho el comentario q en ruta era muuy inestable no podia llegar ni a 120, me parecio exagerado y leyendo en la web vi varios casos similares, ahora con los comentarios q leo aca lo confirmo.. que raro

                    Comment


                    • #40
                      Re: Honda City

                      Los problemas de estabilidad del city, según lo que leí de varios usuarios, es que lo solucionan con un cambio de medidas de cubiertas. Que no pueden llegar estables a 120 es puro humo.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Honda City

                        Gracias por las respuestas, al final compre un fit 2011 lx
                        Esta impecable con 52000 km.
                        Tiene todos los service en Honda,
                        COnsulta, el auto tiene puesto de okm aceite mineral como indica y hace honda, cuando me toque el cambio, puedo pasar a un semisintetico??
                        Gracias
                        Saludos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Honda City

                          Originally posted by sas864 View Post
                          Gracias por las respuestas, al final compre un fit 2011 lx
                          Esta impecable con 52000 km.
                          Tiene todos los service en Honda,
                          COnsulta, el auto tiene puesto de okm aceite mineral como indica y hace honda, cuando me toque el cambio, puedo pasar a un semisintetico??
                          Gracias
                          Saludos
                          Yo tuve un Fit tmb, igual que el tuyo pero AT, va sigue en la flia.
                          Concejo, segui haciendo los service en Honda, son bastante baratos, muy poco mas caros que un lubricentro y seguis con los service oficiales, laburan barbaro en gral los service de honda y a la hora de venderlo es un gran pro tener todos los service oficiales, lo vas a vender mas rapido y a mejor precio.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Honda City

                            Un cliente nuestro tenía uno y lo vendio a los 3 meses por el problema de la estabilidad. Lo llevo varias veces a Honda para calibrar las ruedas, alinear, balancear y nunca pudieron darle la tecla con el tema de la estabilidad. Se termino comprando un Corolla. Desconozco si en la linea nueva solucionaron ese problema.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Honda City

                              yo tengo un civic 2007 exs, lo compré con 110.000km y tenía todos los services oficiales, pero ahí te ponen un aceite común 15w40, yo lo cambié por un semisintético 5w30

                              Comment

                              Working...
                              X