Announcement

Collapse
No announcement yet.

Afanos de autos 1° cuatrimestre 2014 ITURAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Afanos de autos 1° cuatrimestre 2014 ITURAN

    Originally posted by totohohoho View Post
    me parece medio raro, deben ser cifras segun los autos que tienen rastreador o algo asi

    ademas es imparcial en % creo, si en capital hay 5 autos cada 1 en provincia obviamente va a salir que roban mucho mas

    me van a decir que roban mas merivas que fiat uno?......

    Estás loco? en Provincia hay 2.500.0000 mas de autos que en capital.
    Hace 20 años en capital eran 1.300.000 y en provincia ya eran 2.300.000

    Solamente LA MATANZA equivale en poblacion a una provincia del pais. Por que crees que los politicos quieren ganarse a la gente de La Matanza?

    Comment


    • #47
      Re: Afanos de autos 1° cuatrimestre 2014 ITURAN

      Originally posted by Metalix View Post
      No entendi que tiene que ver el ka con el gol que es el mas robado , y con todo el post, te juro que no entiendo a donde apunta tu comentario. No te pusiste a pensar que el gol es el auto mas robado por que es justamente (o lo fue en su tiempo) el mas vendido? Esa tabla es la tabla de la obviedad , estan todos los autos y chatas del pueblo y plus los que usan para chorear. Igual llama la atencion que si estando el palio no este el siena , este ultimo se ve mas en la calle.

      Igual esa tabla es ultra truchisima , donde esta el jodido fiat uno ? O que ya se lo robaron todos? Es como dijeron , eso debe ser hecho en base a los que tienen rastreo. La lista real debe ser gol uno 147 corsa bora fox y los demas a gusto.

      Si se quieren llevar el mio , con moñito , hasta les diria donde esta el rastreo para que no vuelva bajo ningun punto de vista

      Cuantos FIAT Uno ves en la calle? Posta te digo, porque si te dedicas a chorear lo que se vende al toque.. para que HOY chorear un FIAT Uno????
      Cuantos años hace que el motor Tipo no es popular? Hay mucho mas rodando con el motor Chevrolet de la Meriva, de hecho, hasta algunos FIAT usan esa motorizacion.

      Comment


      • #48
        Re: Afanos de autos 1° cuatrimestre 2014 ITURAN

        mira que me sentia inseguro,pero nunca llegar a pensar que eramos 3ros...lanus una muni con buena gente

        Comment


        • #49
          Re: Afanos de autos 1° cuatrimestre 2014 ITURAN

          Que raro Urquiza en el puesto segundo, yo vivo ahí y nunca pasa nada.

          Comment

          Working...
          X