If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En el Pais del Reves, y re afirma el enunciado, el que anda en una BMW GS1200 ( alta garompa a mi gusto, pero ese es otro tema ) ydefiende al negro chorro que anda en una 110 afanada...
Muy de Marxista argento.....
La solucion a convertir en pobres a todos...pero ellos hablando desde el pedestal sobre como deben vivir los otros
Por suerte me encanta la marca bmw, aunque si tuviera plata la cambio por un ducati mts. Y no defendi al negro de la 110, lo que dije es que son igual de peligrosos que los pisteros del foro que salen a correr a la pana, en sus super autos turbos de 600whps.
Repito una pregunta de varias respuestas atrás: economistas actuales destacados que defiendan al Estado como intervencionista? Yo leo generalmente que los mercados se equilibran solos.
Son posturas diferentes, vos quizas te sentis mejor con un modelo neo-liberal. Yo prefiero un estado presente, inverventor, peronistas y nacionalista. Y la historia esta a mi favor, las mejores epocas como pais se vivieron durante el primer y segundo gobierno de peron, sin recurrir en lo mas minimo al poder norteamericano.
Entiendes algo de economía o de impuestos? Tenes idea lo que son bienes importados? Industria nacional vs industria importada?
No se trata de cobrarle mas al que mas tiene, se trata de ponerle una traba a los bienes importados. Sino todos los boludos con un poco de guita andarían en autos que valen millones, y nos metemos los autos del mercosur en el orto.
Por suerte me encanta la marca bmw, aunque si tuviera plata la cambio por un ducati mts. Y no defendi al negro de la 110, lo que dije es que son igual de peligrosos que los pisteros del foro que salen a correr a la pana, en sus super autos turbos de 600whps.
Son posturas diferentes, vos quizas te sentis mejor con un modelo neo-liberal. Yo prefiero un estado presente, inverventor, peronistas y nacionalista. Y la historia esta a mi favor, las mejores epocas como pais se vivieron durante el primer y segundo gobierno de peron, sin recurrir en lo mas minimo al poder norteamericano.
la primera campaña para presidente de peron no la bancaron los yankis?......
la primera campaña para presidente de peron no la bancaron los yankis?......
Al contrario, el slogan era "braden o peron". De hecho los "yankis" decian que peron estaba a favor de los alemanes, escribieron un informe llamado el libro azul tratandolo de nazi-fascista.
Disculpame pero si no hay autores contemporáneos que defiendan el intervencionismo será por algo no? Que acá haya dado resultado en algún momento no lo niego pero mejor tratar de imitar a los países desarrollados y no a Venezuela.
Por otra parte hablabas de haber leído libros y demás, si lo que leíste dice que los mercados deben acomodarse solos y decís lo contrario o no te sirve leer o tenés teorías revolucionarias dignas de un paper de Harvard (o de La Matanza quizás?), siempre hablando de libros de los últimos 50 años.
Si, y no. Hay autos que cumplen con su funcion, no le pidas al mercosur un 6 cilindros turbo. Para eso existen los importados.
Entonces no habría problemas en que un 335i por decir algo no pague impuestos extraordinarios, total no hay productos nacionales competidores directos. O una Ferrari...
Los que dicen que el que gana mucho es porque la hizo robando, es un fracasado mental, un resentido de porque su cabeza no le dió, nadie puede, simplemente eso, un FRACASADO ESPECTACULAR.
EXACTAMENTE...nada que agregar
Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
Disculpame pero si no hay autores contemporáneos que defiendan el intervencionismo será por algo no? Que acá haya dado resultado en algún momento no lo niego pero mejor tratar de imitar a los países desarrollados y no a Venezuela.
Por otra parte hablabas de haber leído libros y demás, si lo que leíste dice que los mercados deben acomodarse solos y decís lo contrario o no te sirve leer o tenés teorías revolucionarias dignas de un paper de Harvard (o de La Matanza quizás?), siempre hablando de libros de los últimos 50 años.
Entonces no habría problemas en que un 335i por decir algo no pague impuestos extraordinarios, total no hay productos nacionales competidores directos. O una Ferrari...
A ver, desde cuando tenemos que seguir los modelos economicos de los paises potencias? Imitar a paises desarrollados? Por que? Si tienen otro sistema productivo, no podemos gobernar imponiendo politicas monetarias/fiscales iguales a estados unidos porque somos argentina, otra cultura, otra sociedad, otra industria, otra historia.
Repito, no estoy a favor del liberalismo. Los mercados no se acomodan solos, los mercados solos se van a la mierda. Por algo hubo crisis en el '30, seguro lo leiste. La peor crisis de la historia, y por que fue? LIBERALISMO ECONÓMICO.
Conoces a Aldo Ferrer? Si lo leiste, vas a ver como escribiendo desde la actualidad apoya como yo al intervencionismo. Tiene una conferencia, que hizo en el año 2009. "Pensar la nacion", su texto se llama "Los desafios de la economia argentina". Lo escuche en vivo, aca en mi universidad.
Sencillo, decir que no es necesario mínimamente inspirarse en los países que mejor van cuando las últimas políticas tuvieron efectos adversos es muy soberbio, me hace acordar a los discursos de Cristina comparándose con países como Suiza.
A ver, desde cuando tenemos que seguir los modelos economicos de los paises potencias? Imitar a paises desarrollados? Por que? Si tienen otro sistema productivo, no podemos gobernar imponiendo politicas monetarias/fiscales iguales a estados unidos porque somos argentina, otra cultura, otra sociedad, otra industria, otra historia.
Repito, no estoy a favor del liberalismo. Los mercados no se acomodan solos, los mercados solos se van a la mierda. Por algo hubo crisis en el '30, seguro lo leiste. La peor crisis de la historia, y por que fue? LIBERALISMO ECONÓMICO.
Conoces a Aldo Ferrer? Si lo leiste, vas a ver como escribiendo desde la actualidad apoya como yo al intervencionismo. Tiene una conferencia, que hizo en el año 2009. "Pensar la nacion", su texto se llama "Los desafios de la economia argentina". Lo escuche en vivo, aca en mi universidad.
coincido, el liberalismo economico llevo a grandes crisis.. la de hace 6 años sin ir mas lejos, q a nosotros casi q no nos toco.
Perón decía hay que pagar enseguida y no tomar deudas eso hace un presidente y una persona de honor, que gorila este Perón!!!
hay que ser revelde y no pagar, seguir endeudandose y todo eso, un país enserio eh!
Pd amo los zurdo tod de bolsillo ajeno, desde su pc importada y posteando con fibertel (grupo clarin)
Los K re definieron la palabra hipocrita
Sencillo, decir que no es necesario mínimamente inspirarse en los países que mejor van cuando las últimas políticas tuvieron efectos adversos es muy soberbio, me hace acordar a los discursos de Cristina comparándose con países como Suiza.
Te hago un recordatorio de eventos: Plan Brady, lo ubicas? Asi nos fue con memen, por adoptar politicas impuestas desde estados unidos con el FMI y el banco mundial. Desempleo, indigencia, cero industria, inflacion, convertibilidad, corralito y crisis... Dale, dejemos que nos gobiernes con politicas de primer mundo, en un pais de tercer mundo.
Comment