Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clase 4: Turismo Nacional

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clase 4: Turismo Nacional

    Pega la vuelta

    APAT quiere reflotar la Clase 4 del Turismo Nacional con autos de alta gama y una potencia de 380 caballos.



    La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) confirmó, a través de su presidente Hugo Paoletti, la intención de reflotar la Clase 4, aunque en una versión renovada a la que existió hasta mediados de 1990.

    La división, que estaría de vuelta en la próxima temporada, estaría integrada por autos de alta gama con una preparación en las plantas motrices originales para llegar a una potencia cercana a los 380 caballos.

    Paoletti confirmó que los autos que integrarían la renovada Clase 4 serían el Chevrolet Cruze, el Ford Mondeo, el VW Passat y modelos de BMW, Audi y Mercedes. La idea es no tener más de 26 autos.

    De algún modo, son los mismos vehículos que participan en la actualidad en el Top Race, aunque con una gran diferencia: no se trata de prototipos con un mismo motor, sino son autos de serie con su mecánica original mejorada.

    En cuanto a los pilotos, Paoletti admitió que, “convocaremos a algunos que no están en la categoría y a otros que actualmente corren en la Clase 3, pero la idea no es que dejen una división para que estén en otra. Queremos que corran en ambas como sucedía antes”.



    Que bueno!! para el que vio el finde la carrera y escucho y para el que no, hablñ con los preparadores tambien, con la idea de arrancar en 2016

  • #2
    Re: Clase 4: Turismo Nacional

    Chau Chau top race

    Comment


    • #3
      Re: Clase 4: Turismo Nacional

      mamaaaaa como les pasan el trapo en organizacion a todas las categorias !! chau top race , chau super tc2000 .

      Comment


      • #4
        Re: Clase 4: Turismo Nacional

        Se termina con unas cuantas categorías pedorras que están actualmente ....

        Comment


        • #5
          Re: Clase 4: Turismo Nacional

          Como van a hacer con los motores? Porque si usan diferentes van a tener distintas cilindradas, van a limitar algunos?

          Comment


          • #6
            Re: Clase 4: Turismo Nacional

            Originally posted by LuccasVW View Post
            Como van a hacer con los motores? Porque si usan diferentes van a tener distintas cilindradas, van a limitar algunos?
            v6 y 6 en linea dijo, la vuelta van a buscarle, como ahora. preocupaba o querian ver mejor paridad el tema de la largada de 0 porque el trasera tiene ventaja. el wtcc o el btcc no me acuerdo cual hacia una de cero y la otra en movimiento

            Comment


            • #7
              Re: Clase 4: Turismo Nacional

              seria genial!!!!!!!!!! ojala se de

              Comment


              • #8
                Re: Clase 4: Turismo Nacional

                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                v6 y 6 en linea dijo, la vuelta van a buscarle, como ahora. preocupaba o querian ver mejor paridad el tema de la largada de 0 porque el trasera tiene ventaja. el wtcc o el btcc no me acuerdo cual hacia una de cero y la otra en movimiento
                Va a estar complicado el tema, como carajo haces para poner en igualdad de condiciones a BMW 135i (por poner un ejemplo) contra un cruze? Por eso el top race usa un solo motor, y el stc2000 tambien.

                Comment


                • #9
                  Re: Clase 4: Turismo Nacional

                  Originally posted by LuccasVW View Post
                  Va a estar complicado el tema, como carajo haces para poner en igualdad de condiciones a BMW 135i (por poner un ejemplo) contra un cruze? Por eso el top race usa un solo motor, y el stc2000 tambien.
                  van a buscar del mismo segmento pero superior a la c3, no van a poner uno turbo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Clase 4: Turismo Nacional

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    van a buscar del mismo segmento pero superior a la c3, no van a poner uno turbo!
                    Igualmente es algo complicado lo que van a hacer, no solo en motor sino en chasis. Esperemos que puedan poner a punto todos los autos y den un lindo espectáculo, sin que se vayan al extremo del wtcc con tanta carga aerodinámica, y que se ve a pilotos de verdad arriba de autos de verdad.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Clase 4: Turismo Nacional

                      estaria buenisimo mientras se respete que SIGAN SIN CARGASSSS!!!

                      no se si vieron la transmision de la carrera pasada, que dijeron que ahora a los 308 les homologaron el aleronsito trasero y se RE notaba la diferencia al doblar, no entiendo porque hacen esas cosas. dijeron que tienen 10km/h de diferencia con el resto en curvas solo por ese aleronsito del orto.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Clase 4: Turismo Nacional

                        Me parece que le estan errando con la eleccion de los autos.

                        La clase 4 era muy buena, pero en los 90 lo mato la clase 3 y pilotos buenos. Pero la clase 4 hasta ese momento eran sierra, r18, peugeot 505 etc. etc. Al final eran pocos autos, casi todos r18, y el turco Stambul pasandoles el trapo a todos.

                        Tendria que ser autos del mismo segmento del stc2000. Citroen c4, chevrolet cruze, ford focus, renault fluence, vw bora, etc., etc. etc.
                        En su momento eran aprox clase 2 motores 1.6, clase 3 motores 1.8, clase 4 motores 2.0 - 2.3.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Clase 4: Turismo Nacional

                          Originally posted by chunchuna View Post
                          Me parece que le estan errando con la eleccion de los autos.

                          La clase 4 era muy buena, pero en los 90 lo mato la clase 3 y pilotos buenos. Pero la clase 4 hasta ese momento eran sierra, r18, peugeot 505 etc. etc. Al final eran pocos autos, casi todos r18, y el turco Stambul pasandoles el trapo a todos.

                          Tendria que ser autos del mismo segmento del stc2000. Citroen c4, chevrolet cruze, ford focus, renault fluence, vw bora, etc., etc. etc.
                          En su momento eran aprox clase 2 motores 1.6, clase 3 motores 1.8, clase 4 motores 2.0 - 2.3.
                          Los autos que nombras son parte de la clase 3, hasta metieron la megane III RS que no se que carajo hace ahi, corriendo contra un bora...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Clase 4: Turismo Nacional

                            NOOOOOO; cierren toooodddooooo!!!! LLLLAAAAA CATEGORIA SEÑORES!!!

                            Top Race y STC2000: "Son la peor basofia del mundo de las basofias" (Y el TC va en camino...)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Clase 4: Turismo Nacional

                              Lo lei ayer y vi los mismos comentarios jaja. No tienen que morir las otras categorias, con que coexistan esta bien.

                              Comment

                              Working...
                              X