Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una vuelta por Maranello y el museo de Ferrari (muchas fotos)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una vuelta por Maranello y el museo de Ferrari (muchas fotos)

Hola gente, este es el primer post q armo, les cuento q en mayo por razones familiares salio la oportunidad de viajar a Europa, a Barcelona mas puntualmente, tuve la suerte de poder compartir este viaje con dos grandes amigos, muy fierreros los dos. Después de un par de meses de planes, viendo lugares, costos y disponibilidad de vacaciones de cada uno por cuestiones laborales pudimos hacer una gira de 24 días. Visitamos Barcelona (llegamos justo para la carrera de F1 en Cataluña) Amsterdam, Niza, Mónaco, Milan, MARANELLO, Roma y por ultimo Ibiza.

En Maranello nos hospedamos en un hotel tematico de Ferrari... para q se den una idea esta era la recepcion:

Con un Showcar... Homologado...

Su motor aparte...

Esta va de Yapa para los pibes de enfie.... jaja

Les cuento... Maranello es un pueblo bastante chico y el 90% de la gente q vive ahi trabaja en la fabrica de Ferrari... el resto del turismo. Uno de los dias fuimos al museo, la verdad muy muy bueno!! Aca le dejo unas fotos.

La entrada....

Y empezamos con los autos mas viejos de F1...

Algunos autos de turismo...

Tambien tenian uno "desnudo", la verdad muy interesante!

Y muchos motores...

Bueno tengo una bocha de fotos mas pero no lo quiero hacer muy pesado.
    A los pibes del foro, como recomendación, los q tienen la oportunidad para viajar háganlo, yo tengo un sueldo normal, lo mínimo para poder comprar moneda extranjera legalmente, no gano fortuna en mi laburo. Este viaje me costo un año de ahorro, ojo... era la plata q metia en fierros todos los años, antes en un 128 y ahora en una camioneta vieja. No me arrepiento la plata q metí en fierros xq la verdad es mi vida y lo voy a seguir haciendo. Pero para todos lo q sienten esto de verdad y juntan hasta la ultima moneda para q sus autos hagan un poco mas de ruido o anden un poco mas fuerte... esto es impagable. Gente, en Maranello se respira fierros, la verdad después de verlo en televisión tantas veces estar ahí es un sueño. Aunque sea una vez en la vida aprovechen, viajen dense los gustos, y conozcan los lugares q mas les gustan y si hay fieros mejor no importa el lugar o las marcas!! no se van a arrepentir. ahh... de manija cuando salimos del museo alquilamos, una Ferrari F430 Spider, acelerar eso fue una de las mas grandes experiencias y un sueño cumplido
    Es mi experiencia y mi opinion, espero disfruten las fotos

Re: Una vuelta por Maranello y el museo de Ferrari (muchas fotos)

Que buen viaje te hiciste capo, felicitaciones. Espectacular la visita a Maranello.

Comment

Que hermoso eso!!! Cuánto te envidio!

Comment

Linda experiencia. Que valor tiene el alquiler de la ferra?

Comment

Originally posted by LuccasVW View Post
          Linda experiencia. Que valor tiene el alquiler de la ferra?
          Aca lo tenes...
          Last edited by paruza; 04-08-2014, 23:11.

Comment

Gracias por la info! Felicitaciones por el viaje

Comment

Algún día con algo de plata y cuando me saque el cagazo de no entender idiomas espero hacer este tipo de viajes, creo que iría más para el lado de Sant'Agata igual jeje.

Muchas gracias por compartir y poné todas las fotos que puedas!

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                Algún día con algo de plata y cuando me saque el cagazo de no entender idiomas espero hacer este tipo de viajes, creo que iría más para el lado de Sant'Agata igual jeje.

Muchas gracias por compartir y poné todas las fotos que puedas!
                Si tenes la posibilidad de estudiar algun idioma, aunque sea un curso corto para viajero, q es lo q voy a hacer yo. Q sea ingles!! aunque sea basico, en casi todos lados lo hablan y por ejemplo en italia tampoco lo hablan fluido, asi q te hablan pausado y les entendes xq le ponen mucha onda, en amsterdam pasa lo mismo, y sino español, o con señas jaja El unico lugar jodido con el idioma es Francia, no te hablan español ni mucho menos ingles, por lo menos en Niza.
                La plata va y viene, vas a ver q es el mejor dinero invertido.
                ahhhhh y la F1 con los motores nuevos y sin sonido es un embole!! malllll!!! jajajajaja pero da miedo lo fuerte q van!

Comment

Maranello es la embajada que tiene el cielo en la tierra

Comment

Tuve la suerte de ir hace unos años. Veníamos viajando con mis viejos por la ruta, y de repente veo la salida a Maranello en la autopista, casi nos hago chocar, pero fuimos. Valió completamente la pena.
                    Qué hermoso museo, la verdad que fue una experiencia increíble.
                    Otro museo de autos zarpado, fue el de Mulhouse en Francia.

Comment

Conta mas lo del alquiler de la ferra... es en un circuito ? en la calle ?

Comment

Muy bueno, Gracais por compartir!!!!!

Comment

Hola capo,muy linda experiencia la tuya!gracias por compartir las fotos que estan muy buenas,saludos

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                            Conta mas lo del alquiler de la ferra... es en un circuito ? en la calle ?
                            Las dos opciones, nosotros anduvimos en la calle. Los autos los tienen a las afueras del pueblo, salis manejando vos desde el principio con uno de agencia de acompañante, previa charla sobre el coche, como se maneja ya q es caja automatica o con las levas atras del volante, algunos datos técnicos del coche y alguna norma de transito. Para no bardear adentro de la ciudad sobre todo ya q alla son muy ordenados.
                            La ruta q hacen hacer es por el tiempo q la alquilas, a mi me hicieron salir del pueblo y en un momento agarrar ruta.... fue bastante gracioso, cuando agarramos la ruta el loco mira para todos lados q no venga nadie, se agarra bien fuerte de todos lados y te dice "ahora dale.." y la podes pisar "a fondo". La verdad tremendo, lo q pasa q alla las rutas son bastante angostas y no hay doble mano. Asi q cuando levantas buena velocidad es facil alcanzar a los q vienen a velocidades "legales" jaja Es muy divertido, realmente empuja mucho, y el sonido del motor es orgazmico! jjaja

Comment

Que lindo debe ser Italia, me encantaria visitar algun dia!

Aca un video de un Alquiler, que lindo tener esa potencia en las manos.

Comment

Working...
                              X