If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Raro raro no si que hay pocos sobre todo en buen estado . Tuve dos gacel 1.8 gs , uno 89 con butacas en h con tela bien calurienta en verano y pica a dos pesos jaja y otro igual mismo color impecable 90 con butacas en h pero de pana la mejor combinación y estaba enterito ! Tengo ganas de llorar lo largue hace poco para avanzar ya lo extraño JAJA .
ahora hay autos que para mi es raro verlos en buen estado,la vez pasada vi un dodge 1500 impecable en la calle, taunus también si veo uno me quedo mirando, 504,etc
Si vamos al caso de autos "comunes", Se ven muy pocos 128 lindos lindos, y hay un, millon bueno bueno hay uno a la vuelta de mi casa un berlina blanco, desp no hay muchos lindos, mi 28 esta re feo de aspecto.
Uhhh a mi me encata el r5! dicen que te cogen con los repuestos (si hay)
Depende.. si es el L o el GTL .. el GTL es motor de r12 y lleva disco adelante (tren delantero de r12) , el 850 que es el que yo tuve lleva campana adelante y motor 850 de gordini..
Solo voy a decir que se me salia la rueda por que la masa tenia juego. Y me paso 3 veces (Y no , no tenia solucion , ni tornero ni pindonga)
Comment