Announcement

Collapse
No announcement yet.

que hay en el cesvi??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que hay en el cesvi??

Consulta alguno fue al cesvi¿ por q un amigo choco con su gol power y queria ver si hay puede llegar a conseguir partes de otros autos originales ocea quizas alla algun auto volcado pero el paragolpe sano de fabrica y si lo puede comprar nose si me explico bien y asi con varias partes

Re: que hay en el cesvi??

http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx

Lo que menos vas a encontrar son paragolpes en general.

Comment

Yo cuando fui en lo que es chaperio, lo que habia era bastantes puertas, y contados con los dedos de la mano algun que otro capot, porton/baul. Pero un paragolpes olvidate, no creo que lo vendan, hay cosas que las reciclan o se las quedan ellos.

Lo bueno que todo lo que tienen esta online, fijate en el link que te pasaron arriba. Asi uno no pierde el tiempo llendo personalmente a la sucursal.

Comment

Llama por telefono que tienen toda la onda...

Tambien tienen un buscador de partes online.

Comment

Pero un paragolpes de un gol lo conseguis en cualquier lado... me refiero en cualquier desarmadero...

Comment

Yo para un corsa consegui tanto paragolpes, porton, faros... por lo general hay, tenes que llamar o ir en el momento a ver que stock tienen

Comment

Llama, habla, o anda. Se consiguen muchas cosas

Comment

Cuando le dieron un toque a mi 206 fui al Cesvi para comprar un guardabarros, los pibes con toda la onda se fijaron el stock y hasta me trajeron uno del mismo color del auto

Te diría que vayas con la listita y veas que te podes traer.

Comment

Originally posted by FFI View Post
                  Pero un paragolpes de un gol lo conseguis en cualquier lado... me refiero en cualquier desarmadero...
                  Que bien ehe. Un aplauso para este muchacho. Después nos quejamos de los afanos.

Mira si habrá gente pelotuda en este pais.

Comment

Originally posted by UnoFire View Post
                    Que bien ehe. Un aplauso para este muchacho. Después nos quejamos de los afanos.

mas allá de que coincido en el que compra afanado es una lacra , que sea un desarmadero no quiere decir que sea ilegal , hay varios lugares legales ademas de cesvi

Comment

el dia que vi alguien llevarse una camioneta llena de cosas y otra ves que estaban cobrando una factura infernal, me di cuenta porque en cesvi lo que se necesita casi nunca hay...

o lo que hay son los que le dicen malos o regulares

Comment

Tomate dos minutos: http://www.dnrpa.gov.ar/desarmadero/...d040052701.pdf

yo llame y en su momento no encontre nada
                        Last edited by FILIPPI; 30-07-2014, 19:49.

Comment

capo todo bien pero ai desarmaderos legales , tampoco todo por atras tiene que ser . no se que zona sos aca en general Rodriguez ai un "Desarmadero " esta en colectora y tienen muchisimos autos , el tema que todos tienen palo son los que comprar de seguro . yo cosas que no conseguia en la zona ai las tienen seguro

Comment

Originally posted by cristian7280 View Post
                            mas allá de que coincido en el que compra afanado es una lacra , que sea un desarmadero no quiere decir que sea ilegal , hay varios lugares legales ademas de cesvi
                            Se dice q la franco esta cerrada al publico porq desarmaban autos choreados. Es lo q me comento uno de los pibes q esta en la sucursal q esta al lado de la nueva cancha de moron. No se si sera cierto pero ya no dejan entrar a cualquiera ni ticket ni factura ni nada todo efectivo y solo para los conocidos.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                              el dia que vi alguien llevarse una camioneta llena de cosas y otra ves que estaban cobrando una factura infernal, me di cuenta porque en cesvi lo que se necesita casi nunca hay...

o lo que hay son los que le dicen malos o regulares
                              Tengo un vecino que laburaba en el de munro, y por lo que me contaba, el habia arrancado en pilar, y ahi tenian tipos que estaban entongados con ellos, les dejaban una montaña de guita cada vez que iban y les daban partes que supestamente no podian venderse, como suspension, llantas etc. Esos tipos eran los privilegiados que ni bien entraban piezas de las mas buscadas, levantaban el tubo y los llamaban para que fueran a buscarlas antes de mandarlas al stock de la pagina.

Comment

Working...
                              X