Consulta alguno fue al cesvi¿ por q un amigo choco con su gol power y queria ver si hay puede llegar a conseguir partes de otros autos originales ocea quizas alla algun auto volcado pero el paragolpe sano de fabrica y si lo puede comprar nose si me explico bien y asi con varias partes
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que hay en el cesvi??
Collapse
X
-
Re: que hay en el cesvi??
http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx
Lo que menos vas a encontrar son paragolpes en general.
-
Yo cuando fui en lo que es chaperio, lo que habia era bastantes puertas, y contados con los dedos de la mano algun que otro capot, porton/baul. Pero un paragolpes olvidate, no creo que lo vendan, hay cosas que las reciclan o se las quedan ellos.
Lo bueno que todo lo que tienen esta online, fijate en el link que te pasaron arriba. Asi uno no pierde el tiempo llendo personalmente a la sucursal.
Comment
-
Cuando le dieron un toque a mi 206 fui al Cesvi para comprar un guardabarros, los pibes con toda la onda se fijaron el stock y hasta me trajeron uno del mismo color del auto
Te diría que vayas con la listita y veas que te podes traer.
Comment
-
-
Originally posted by UnoFire View PostQue bien ehe. Un aplauso para este muchacho. Después nos quejamos de los afanos.
Mira si habrá gente pelotuda en este pais.
mas allá de que coincido en el que compra afanado es una lacra , que sea un desarmadero no quiere decir que sea ilegal , hay varios lugares legales ademas de cesvi
Comment
-
el dia que vi alguien llevarse una camioneta llena de cosas y otra ves que estaban cobrando una factura infernal, me di cuenta porque en cesvi lo que se necesita casi nunca hay...
o lo que hay son los que le dicen malos o regulares
Comment
-
Originally posted by UnoFire View PostQue bien ehe. Un aplauso para este muchacho. Después nos quejamos de los afanos.
yo llame y en su momento no encontre nadaLast edited by FILIPPI; 30-07-2014, 19:49.
Comment
-
capo todo bien pero ai desarmaderos legales , tampoco todo por atras tiene que ser . no se que zona sos aca en general Rodriguez ai un "Desarmadero " esta en colectora y tienen muchisimos autos , el tema que todos tienen palo son los que comprar de seguro . yo cosas que no conseguia en la zona ai las tienen seguro
Comment
-
Originally posted by cristian7280 View Postmas allá de que coincido en el que compra afanado es una lacra , que sea un desarmadero no quiere decir que sea ilegal , hay varios lugares legales ademas de cesvi
Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
Comment
-
Originally posted by niconkk View Postel dia que vi alguien llevarse una camioneta llena de cosas y otra ves que estaban cobrando una factura infernal, me di cuenta porque en cesvi lo que se necesita casi nunca hay...
o lo que hay son los que le dicen malos o regulares
Comment
Comment