Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESMENTIDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DESMENTIDA

    ESte es para pedirles que se fijen que hay un boludo posteando con el mismo nick que yo, con la unica diferencia que el mio termina en "Z" y el del payaso este en "S" le pido que cuando se sientan bardeados se fijen bien que lo hizo, porque este gil se esta haciendo pasar por mi para armar bardo.

  • #2
    Re: DESMENTIDA

    Gracias por aclararlo pq en el post del gti ya te iba a embocar por internet jajajajjajaja por favor lo que hay que leer!!!! :D

    Comment


    • #3
      Re: DESMENTIDA

      Marcelo...no lo podes hablar con el moderador al tema ese? Digo...para q no te comas garrones por culpa de otro...y te culpen de cosas q no dijiste....?

      Comment


      • #4
        Re: DESMENTIDA

        Originally posted by marcelolopez
        ESte es para pedirles que se fijen que hay un boludo posteando con el mismo nick que yo, con la unica diferencia que el mio termina en "Z" y el del payaso este en "S" le pido que cuando se sientan bardeados se fijen bien que lo hizo, porque este gil se esta haciendo pasar por mi para armar bardo.
        marcelo tenes toda la razon,este chavon me bardio por pribado ,haciendo se pasar por vos.

        Comment


        • #5
          Re: DESMENTIDA

          Originally posted by MeNeNe
          Marcelo...no lo podes hablar con el moderador al tema ese? Digo...para q no te comas garrones por culpa de otro...y te culpen de cosas q no dijiste....?


          Tal cual, y apurate antes de que arme mas quilombo, sino vas a estar un mes para solucionar las cagadas que se mande este pibe. Suerte!

          Comment


          • #6
            Re: DESMENTIDA

            Originally posted by Bandita


            Tal cual, y apurate antes de que arme mas quilombo, sino vas a estar un mes para solucionar las cagadas que se mande este pibe. Suerte!
            le pase un privado esta tarde a la gente de enfierrados, hasta aca no me contestaron nada.

            Comment


            • #7
              Re: DESMENTIDA

              que payaso que son algunos,queriendo bardiar no entiendo el por que de estos giles que se hacen pasar por cualquiera para bardiar.

              Comment


              • #8
                Re: DESMENTIDA

                Originally posted by marcelolopez
                le pase un privado esta tarde a la gente de enfierrados, hasta aca no me contestaron nada.
                yo tambien hice lo mismo , no me podes acusar de ser yo el que poste con tu nombre ... rectificate .

                Comment


                • #9
                  Re: DESMENTIDA

                  Originally posted by RADOSV8
                  yo tambien hice lo mismo , no me podes acusar de ser yo el que poste con tu nombre ... rectificate .
                  como te dije en privado TURCO, RECTIFICARME LAS PELOTAS , SE QUE SOS VOS. cASO CONTRARIO DATE A CONOCER Y LISTO EL PROBLEMA O POR QUE QUERES SEGUIR EN EL ANONIMATO. cAGON

                  Comment


                  • #10
                    Re: DESMENTIDA

                    Originally posted by RADOSV8
                    yo tambien hice lo mismo , no me podes acusar de ser yo el que poste con tu nombre ... rectificate .

                    y EXPLICA POR QUE TAMBIEN LO ESTAS IMPLICANDO A NICO EL DEL FOX, QUE TE HACES PASAR COMO QUE RADOS ES EL. Y LE PASAS PRIVADO A aMBAGH Y CUANDO TE PIDIO EL TELEFONO LE DISTE EL MIO.
                    cORTA LA PELOTUDEZ DED UNA NO SEAS PENDEJO. yA QUE TENES MI TEL. HABLAME Y NOS JUNTEMOS A TOMAR UN FECA.

                    Comment


                    • #11
                      Re: DESMENTIDA

                      Q puterio x dios....

                      Comment


                      • #12
                        Re: DESMENTIDA

                        Originally posted by cobayo_147
                        que payaso que son algunos,queriendo bardiar no entiendo el por que de estos giles que se hacen pasar por cualquiera para bardiar.
                        Son Gente que no tiene Vida propia, y no tienen otra cosa que hacer, a mi me la hizo pasar....

                        Comment


                        • #13
                          Re: DESMENTIDA

                          jajajaaj en el interiorrr son peores q aca eh..
                          en 250 se matan

                          Comment


                          • #14
                            Re: DESMENTIDA

                            A mi nunca me llego nada tuyo. Pero ahora voy a ver que pasa.

                            Comment


                            • #15
                              Re: DESMENTIDA

                              Ya fue BLOQUEADO para siempre. marcelolopes

                              Comment

                              Working...
                              X