Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV en auto bajo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: VTV en auto bajo

Originally posted by Christian CW View Post
    Guarda con la VTV:

¿es joda? es un auto de carrera ¿cómo va a tener la VTV? y si estuviera patentado, lo estan llevando encima de un trailer y no circula por la calle, no pueden pedirle VTV tampoco. ¿Quienes lo secuestraron, se sabe? ¿"Agentes" de tránsito ó Policía?

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
      Yo fui a la de 197 y panamericana y por la altura no me dijeron nada. Solamente me rebotaron por el escape ruidoso.
      Nada que una sordina no pueda solucionar.

Vivimos a 3 cuadras, trabajamos a unas cuadras y también vamos a la misma VTV ? :P jajaja

Acá los pibes son dentro de todo copados... la primera vez que fui antes de pagar ni nada le dije a uno de los pibes - Che, tengo el auto bajo, pasará? - . A verlo capo... Seeee olvidate! lo unico el tacho al medio no, lo tenes que tirar hasta atrás, ponele un tubo de PVC pero que pase el paragolpe...

La segunda vez, me fui con un amigo que tiene un rover y se paso bajandolo jaja , nos fuimos a ruta8 y 197 primero.. nos dijeron que no pasaba ni en pedo, que ni intentemos ni blabla... así que nos fuimos a la de 197 y pana... le digo a la minita "che, no importa si toca el labio?" - Na, si apoya y pasa ya fue...

Y la tercera... antes de ir me fui a cachi y me puso un escape original todo cachiso que tenía tirado por ahí y la pase tranqui...

Está es la altura, un dedito adentro... día gris en el laburo, volviendo detonó el parabrisas con una piedra! (si hoy no hace justo un año le pega en el palo!)

Last edited by maty.-08; 04-08-2014, 22:30.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
        ¿es joda? es un auto de carrera ¿cómo va a tener la VTV? y si estuviera patentado, lo estan llevando encima de un trailer y no circula por la calle, no pueden pedirle VTV tampoco. ¿Quienes lo secuestraron, se sabe? ¿"Agentes" de tránsito ó Policía?
        Secuestraron un Dodge de Turismo Carretera porque no tenía la VTV, paragolpes ni luces

El auto pertenece a Juan Manuel Landa y es la cupé con la que salió subcampeón en 1992. La prestó para una exhibición en el Parque Camet, en Mar del Plata, para celebrar el Día del Niño. Cuando iban a guardarla en el trailer, inspectores de tránsito detuvieron el vehículo y lo llevaron al corralón.

La coupé Dodge con la que el ex piloto marplatense Juan Manuel Landa fue subcampeón del Turismo Carretera (TC) en 1992 fue secuestrada por personal de tránsito del municipio bonaerense de General Pueyrredón, al no contar con la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

El episodio ocurrió ayer en el Parque Camet de Mar del Plata, en el marco de una jornada solidaria organizada por la Asociación Multimarca de Mar del Plata para celebrar el Día del Niño.

Allí, unos 500 automóviles fueron exhibidos ante unas 10.000 personas como parte de un acontecimiento que se realiza todos los años y que fue declarado de Interés Turístico y Municipal.

Landa entregó su coche para ser exhibido y cuando un allegado lo conducía a poca velocidad hacia el trailer ubicado en una de las salidas laterales de Parque Camet fue detenido por agentes de Tránsito de la comuna.

Los empleados municipales le pidieron al conductor la VTV y además le informaron que el coche carecía de paragolpes y luces.

Por esos motivos el automóvil fue secuestrado y trasladado hasta el playón ubicado en avenida Pedro Luro y España, en el centro marplatense, donde fue retirado por el propio Landa, previa notificación de las actas de infracción.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/103455-secuestraron-un-dodge-de-turismo-carretera-porque-no-tenia-la-vtv-paragolpes-ni-luces

Comment

Originally posted by Coyote View Post
          Frente al corralon, sobre Eva peron es ?

Saludos.
          asi es Av. Eva Perón 2607 y Calle 126

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs * Sábados de 8 a 13 hs.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
            Mirá, ésto fue en Marzo, ¿vos fuiste hace poco?.
            A esa planta de Wilde voy siempre, tengo la de Avellaneda más cerca, pero ahi son rompehuevos al extremo con otras cosas.
            .
            Como andas loco, mira fui hace 10 días, es mas se ve que ese día taban apurados, cuando me fui a pagar ya tenia un mono de ahí arriba del clio pasandolo sin pedir permiso nada, paso de una. Anda otra vez tenés que pasar de cajon. Es mas con mi anterior Fíat uno scv, hasta con tacho al medio pase ahí.

Comment

no deberias tener problemas con esa altura, ba no me parece "bajo bajo"

Tremenda mala onda siempre aca, todos usan auto alto.. CARETAS !

Comment

Originally posted by CabezoNN View Post
                .
                Como andas loco, mira fui hace 10 días, es mas se ve que ese día taban apurados, cuando me fui a pagar ya tenia un mono de ahí arriba del clio pasandolo sin pedir permiso nada, paso de una. Anda otra vez tenés que pasar de cajon. Es mas con mi anterior Fíat uno scv, hasta con tacho al medio pase ahí.
                Hola, yo al final la hice ahi en Wilde el mismo día, pero insistiendo, rompiendo las pelotas y discutiendo que el fierro "de medición" que sacaron era demasiado alto porque mi auto no está bajo realmente.

Ojo, fui un dia a las 8.00, era el primer auto esperando en la vereda a que abrieran y atrás mio no habia nadie, capaz estaban aburridos ó se hincharon las bolas de tener que laburar por un boludo que estaba esperando en la puerta, entonces empezaron a buscarle el pelo al huevo.

Comment

Working...
                X