If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
esas notas eran por los seguros
de ahi que nacieran los Ponnys Cars, con el poder de grandes motores en carrocerias chicas para los Yanquis
Repito, el 426 HEMI es mitico, pero tambien bastante mito
Con el Corvette 67, de 430 HP, decia tambien un aviso de la epoca que antes de que te lo compraras , visitaras a tu asesor funerario, ( alla se usa eso de pactar como va a ser tu velorio y tu jonca cuando todavia estas vivo ), que retirraras el Corvette de la consecionaria, que lo pusieras a fondo y rezaras por lo mejor que te pudiera pasar...
Esa nota Dice que el Auto esta hecho para usarlo en un lugar de aceleracion controlado y no en la calle..
y habla de que la garantia de 12 meses del auto.. o de 5 años del tren de rodamiento... no es valido para este modelo ajajajaj
Bueno ahi tenes.. tuvieron que meter un 427 en un auto de fibra para que ande..
El Hemi Arraso en Nascar, y en los Drag strips.... o sea lo unico que conocen los yanquis jajajaj que mas queres?
Particularmente el Dart Hemi venia sin bisagras (decian que lo sometian a un tratamiento acido para sacarle Kilos a la carroceria) sin asientos traseros, sin maquinas levantavidrios... Y SIN PINTURA! ajajajajaj
PD: el motor del torino tambien es HEMI ajjaajajaja
The King, Richard Petty
El Mas Ganador en la Historia de NASCAR, pero el mismo que llevaba tubos de acero de Oxido Nitroso encima de su cuerpo, bajo el antiflama....
Los mismos tubos que de repente salian expedidos de las ventanillas de los autos y que aparecian tirados en las partes bajas de las curvas de las pista de superovalo...
Los tubos se los escondian cuando salian de boxes, a traves de una manguera trasparente que unia el habitaculo con la zona de aspiracion del carburador, conectaban el tubito chico , pedal a fondo le abrian gas hacia el burca y en una recta larga era el poder de Overpass necesario para llegar adelante del otro a la proxima curva
The King, Richard Petty
El Mas Ganador en la Historia de NASCAR, pero el mismo que llevaba tubos de acero de Oxido Nitroso encima de su cuerpo, bajo el antiflama....!
hoy el equipo de Richard petty por el pago de un fee te da un cursito y subis a un nascar y dale que va.
yo me anote para hacer algo parecido pero con el team de Mario Andretti (curso de 3 horas) y después te dan un formula Indy limitado a 600 cv y si te dan los huevos lo planchas....por lo que vi en videos la gente se caga encima cuando se arrima la curva y ahí levantan el pedal
me tengo fe de que voy a levantar poco .... a lo sumo lo pondré de costado o contra el paredón....pero no se la voy a perdonar jeje
Seee
Hay muchas escuelas para girar con NACARs, una de ellas es " Be Petty "
hay " tours " armados, para 3 vueltas, 6 , 9 ....etc
Un amigo con la familia en Charlotte esta armado algo para hacer algo asi en el ovalo de ahi, no se para cuando, pero no me la voy a perder
The King, Richard Petty
El Mas Ganador en la Historia de NASCAR, pero el mismo que llevaba tubos de acero de Oxido Nitroso encima de su cuerpo, bajo el antiflama....
Los mismos tubos que de repente salian expedidos de las ventanillas de los autos y que aparecian tirados en las partes bajas de las curvas de las pista de superovalo...
Los tubos se los escondian cuando salian de boxes, a traves de una manguera trasparente que unia el habitaculo con la zona de aspiracion del carburador, conectaban el tubito chico , pedal a fondo le abrian gas hacia el burca y en una recta larga era el poder de Overpass necesario para llegar adelante del otro a la proxima curva
OJO !
escuche algo parecido en el tc4000 santafesino, pero en un torino verdesito, la verda que
Todo muy lindo, todos los muscle cars son lindos para mi...la posta es que si yo hubiera vivido esa epoca y veia cualquier auto hacer esto, me lo vendian jajajaj
Comment