Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chryser estudia Traer el charger 2006 a argentina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Chryser estudia Traer el charger 2006 a argentina

    que lindo que es por dios, la verdad que seria un lujo que llegue aca estaria a la manos de poco avitantes de nuestro suelo paro me sentiria contento de verlo pasar por que parece alto caño

    Comment


    • #17
      Re: x dios

      Originally posted by ldiblas
      vendo: mi auto, el de mi viejo, mi casa, el departamentito de mi abuela, mis perros,alquilo a mi hermana y dono 1 pulmon , no me importa nada, lo quiero
      cuanto por el alquiler de tu hermana ??? :mrgreen:


      La verdad que el concept esta barbaro pero la version 4 puertas que esta arriba del camion mucho no me gusta por lo que se ve :wink:

      Comment


      • #18
        Chryser estudia Traer el charger 2006 a argentina

        No lo veo en la estación de GNC con el capot levantado cargando gas...
        Hay que ser muy hdp para ponerle gas a ese bicho... aunque sea de serie.

        Si tenes 20-40 mil dolares para un auto, supongo que mucho no te interesa el tema del combustible, salvo que sea para laburarlo. Aunque tampoco me cierra mucho comprarme un V8 Hemi para fletero, tachero y demases yerbas...

        que se yo...

        Comment


        • #19
          Chryser estudia Traer el charger 2006 a argentina

          Originally posted by Obtuso
          No lo veo en la estación de GNC con el capot levantado cargando gas...
          Hay que ser muy hdp para ponerle gas a ese bicho... aunque sea de serie.

          Si tenes 20-40 mil dolares para un auto, supongo que mucho no te interesa el tema del combustible, salvo que sea para laburarlo. Aunque tampoco me cierra mucho comprarme un V8 Hemi para fletero, tachero y demases yerbas...

          que se yo...

          jaja eso es relativo jeje.. en el llerta vi a un par de stratus con gnc...


          pero yo pienso lo mismo q vos.. si gasto 40 mil dolares en un coche.. ni a reganchos le meto gnc...

          aunque si las fabricas automotrices se ponen las pilas con el gnc.. osea integrar mejor el tanque.. y demases.. no seria extraño !..


          abrazo!

          Comment


          • #20
            Chryser estudia Traer el charger 2006 a argentina

            Hermoso BOTEE!!!!!!!! el sr-8....me encanto. si sos corto de vista no lo podes ver de punta a punta.

            NO entendi lo del GNC pero a ninguno de esos bichos le pondria GNC!. Cuando se me clavan las valvulas me meto todo ese bote en el orto....es muy doloroso eh....

            Comment


            • #21
              Chryser estudia Traer el charger 2006 a argentina

              noooooooo terrible cañon! me encato el diseño quieor unoooooooo

              Comment


              • #22
                Chryser estudia Traer el charger 2006 a argentina

                TA MUY MUY LINDO
                QUE BELLEZA!!!

                Comment


                • #23
                  Chryser estudia Traer el charger 2006 a argentina

                  Suburbia y El Zorro los libros gordos de petete!!!!!!!! Que grandes estos pibes! o no tan pibes pibe será yo pero bue....

                  Che ta interesante... pero a chrysler aca no lo veo.... no por chrysler sino por el pueblo..... es así se compran cualquier batata. Aunque quien vea ese Charger no se si se compra otra cosa..... antes que un mercedez compresor a full el charger(si es que viene con los 4 cil y turbo, no creo).

                  Un V8 y así de groso, y que salga a la calle, o sino el familiar, todo eso mata. aguante esta fabrica de dioses!

                  Comment


                  • #24
                    Chryser estudia Traer el charger 2006 a argentina

                    Originally posted by Obtuso
                    No lo veo en la estación de GNC con el capot levantado cargando gas...
                    Hay que ser muy hdp para ponerle gas a ese bicho... aunque sea de serie.

                    Si tenes 20-40 mil dolares para un auto, supongo que mucho no te interesa el tema del combustible, salvo que sea para laburarlo. Aunque tampoco me cierra mucho comprarme un V8 Hemi para fletero, tachero y demases yerbas...

                    que se yo...

                    No no, la idea no es ponerle 2 tubo atras, la idea es reemplazar el tanque de combustible por 2 tanques grandes de plasticemento o ese material no se como se llama de tanke de gnc y lo cargas o por la mascara del baul o anda a saber por donde

                    onda, no es una kangoo (sin ofender a los dueños del simpatico utilitario) es un auto bien echo, no te aujerean el burca para ponerlo xD, incluso le cambian unos injecctores de mopar australia que fueron diseñados para gnc, o al menos hace 3 años que vienen rompiendo las bolas con experiimentos con gnc.............

                    Veremos.................

                    Comment


                    • #25
                      Chryser estudia Traer el charger 2006 a argentina

                      QUIERO UN CALLENGER CON EL MOTOR HEMI :cry:
                      ESO ES UN AUTO !

                      Comment


                      • #26
                        Chryser estudia Traer el charger 2006 a argentina

                        Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                        Originally posted by Obtuso
                        No lo veo en la estación de GNC con el capot levantado cargando gas...
                        Hay que ser muy hdp para ponerle gas a ese bicho... aunque sea de serie.

                        Si tenes 20-40 mil dolares para un auto, supongo que mucho no te interesa el tema del combustible, salvo que sea para laburarlo. Aunque tampoco me cierra mucho comprarme un V8 Hemi para fletero, tachero y demases yerbas...

                        que se yo...

                        No no, la idea no es ponerle 2 tubo atras, la idea es reemplazar el tanque de combustible por 2 tanques grandes de plasticemento o ese material no se como se llama de tanke de gnc y lo cargas o por la mascara del baul o anda a saber por donde

                        onda, no es una kangoo (sin ofender a los dueños del simpatico utilitario) es un auto bien echo, no te aujerean el burca para ponerlo xD, incluso le cambian unos injecctores de mopar australia que fueron diseñados para gnc, o al menos hace 3 años que vienen rompiendo las bolas con experiimentos con gnc.............

                        Veremos.................
                        NO ME ACUERDO QUE AUTO ERA, ACA EN ARGENTINA Q NO CARGABA POR EL CAPOT, CARGABA POR EL TANQUE DE NAFTA (ADENTRO DE LA TAPA TENIA OTRA PARA GNC) Y VARIOS OSN ASI, ASI Q SUPONGO Q MINIMO VA A SER ASI... SE LO IMAGINAN AL DUEÑO LEVANTANDO EL CAPOT O HACIENDO COLA EN DOLORES PARA CARGAR GNC? :roll: :roll: :roll:

                        SALU2 :mrgreen:

                        P.D.: ALTA AUTONOMIA DEBE TENER EH!

                        Comment


                        • #27
                          Chryser estudia Traer el charger 2006 a argentina

                          huuuuuu que lindo ver esas bestias por las calles de bs as, pero como dicen todos no creo que los traigan aca

                          pero estan excelentes!!!!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Chryser estudia Traer el charger 2006 a argentina

                            Que fierrito........ como va esa RURAL!!!!!!..... :lol:

                            Comment


                            • #29
                              Chryser estudia Traer el charger 2006 a argentina

                              q cañoooo!! alto fierooo
                              salu2

                              Comment


                              • #30
                                Re: Chryser estudia Traer el charger 2006 a argentina

                                La primera foto de la camioneta yo vi unas cuantas por aca y esta terriblemte buena. ahora las otras fotos estan super 10
                                Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                                ********Es un post sobre El plan de chrysler argentina, no sobre el charger en si, no hay tantos datos de la maquina :S *********

                                Bueno, yo enfermito de dodge que toy en 342564 maillist y simpre entrando a allpar y demases foros, tuve el agrado de recibir por la lista francesa una noticia interesante, de llegarse a producir el dodge charger que tanto se espera, el mismo podria ser usado de caballito de batalla para : Francia, Alemania, Paises bajos, España y en menor medida Chile y Argentina.

                                Esto no parece tan lejano, dado que uno en argentina puede ir a cualquier consesionaria chrysler y comprar un Crossfire sin ningun problema.

                                Pero ojo, nadie esta esta hablando de Charger R/T con el 5.3 hei de 425 caballos, seguramente, el modelo elegido sera el 4 puertas con el v6 de 246 caballos de 195 cc ( 3,5 litros ), aunque vale destacar que todos los chargers pueden venir con la opcion de traccion integral por 500 dolares mas, el auto sera ofrecido como taxi, patrullero, flete y unas cuantas funciones mas por su robustez asegurada.
                                Por otra parte planean asegurarse las ventas en paises con poco desarollo economico de la siguente manera:

                                El auto vendria de fabrica optimizado para GNC, asi es, dado el aceptamiento de este combustible en argentina, nuestro pais se torna perfecto para lanzar unidades de este tipo, dicho sea de paso, seriamos como el conejito de pruebas pa el gnc.

                                El v6 optimizado para gnc llegaria a los 295 caballos, pero, no se sabe si en argentina se pueda sacar un auto de semejante cantiadad de hp a la calle.

                                La version cupe se podria comprar en concecionarios bajo pedido.

                                El precio en argentina:

                                El precio del 4 puertas BASE BASE BASE (solo Aire/callecfacion/ABS y otros/Estereo con mp3 y butacas anarnosekekosa) 19.500 dolares.

                                El precio de la cupe, suben a 35.000 dolares (La R/T)

                                La SRT-8 39.000 dolares

                                Todavia no se tomo la desicion de fabricar el auto, pero chrysler ya fabrico como 100 de estos y por la respuesta de la gente, si no los producen les van a cortar las bolas.

                                En fin, aca les dejo las fotos (ricers absternerse) :




                                Version STR-8 Rural Que dodge pretende introducir como competencia del los principales familiares.










                                Detalle llamativo, los faros son comunes, nada de tipo alteza o esas cosas raras, chrysler alego que el que sepa apreciar un auto, no lo hara por sus faros o lo complicado de las corbaturas de su diseño.



                                Llantas pulidas a lazer exclusivo de dodge y el srt8



                                Se deja ver el diseño sencillo, sin complicaciones y bastante espartano.

                                Dodge hasta el momento nomas tira renders, dado que cancelaron su 1er prototipo ( http://www.acarshow.com/chgcpt.html ) no kieren pasarse de raya.......

                                Igualmente, se les paso un lona y un fan con una camara consiguio esto :






                                Esperemos que el regreso de chrysler a la argentina se haga notar como supo hacerse notar en lo 70s (lastima que los milicos la rajaron igual que a chevrolet :-( )

                                Comment

                                Working...
                                X