Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corolla SEG 2014 Discontinuado...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Corolla SEG 2014 Discontinuado...

que cagada che... yo no compro mas un auto que no tenga los 6 airbags.. tengo que vivir de los usados...

Comment

Hay que sumar al Focus a la lista de autos que los emboco el impuesto:
      http://autoblog.com.ar/2014/07/el-fo...stos-internos/

Parece que no era para defender la industria nacional el temita impositivo..

Comment

Kirchneristas con olor a rancio

Comment

Falta el 308 Sport y 408 sport.

Comment

Originally posted by dgs View Post
            Por 2000 pesos se pierden de vender el tope de gama o son boludos, o no se, no entiendo
            Excusa, si lo sacas de la gama de la nada el tipo que viene pagando un plan por ese hace 3 años lo cagas. Ahora si le decís, señor vale a partir de hoy 320 Lucas sale corriendo a sacar el que le seguía en equipamiento.

Igual en todos los autos el mas full de la gama es el que menor porcentaje de las ventas generales se lleva. La gran mayoría de las veces porque ya pisa un auto mas base de la gama siguiente

Comment

no está discontinuado.. solo estaba pausada la venta... ahora sale a la venta de vuelta pero con impuesto...

Comment

Y así vamos a terminar: vehículos gama media-alta todos absorbidos por el impuestazo. Qué país desagradable.
                Mi viejo hace unos meses fue a averiguar para cambiar el suyo 2006 XEI por el XLI CVT y le comentaron que los automáticos no están entrando, están parados en Zárate.
                La Argentina cubana que se nos viene, ¡oye chico!

Saludos.

Comment

Working...
                X