Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por Meriva Diesel 1.7 DTI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta por Meriva Diesel 1.7 DTI

    Buenas tardes, como va? Estoy en busca de una Meriva diesel y queria saber si tienen opiniones de estos motores.
    Desde ya muchas gracias por toda informacion que sirva.

    Saludos.

  • #2
    Re: Consulta por Meriva Diesel 1.7 DTI

    Motor interminable, cuidale la parte de la refrigeracion y dale para adelante

    Comment


    • #3
      Re: Consulta por Meriva Diesel 1.7 DTI

      Gracias, la verdad me gusta pero no tenia referencias.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta por Meriva Diesel 1.7 DTI

        Viejo como estas, son muy buenos los motores, inyeccion directa, 16v, bastante modernos eran para la epoca que salieron, son de la alianza que tenia Chevrolet con Izuzu, tuve un corsa II con ese motor pero sin intercooler, y el problema que tuve y se que tienen es la ECU, se queman por sobrecalentamiento, se repara pero llega a un punto que se quema la placa completa, yo lo vendi por ese tema, saludos y suerte con la compra.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta por Meriva Diesel 1.7 DTI

          Lindo motor trae.Creo que algunos modelos traian problemas de bomba, pero no estoy muy seguro, nada que temer si esta todo en buen estado

          Comment


          • #6
            Re: Consulta por Meriva Diesel 1.7 DTI

            Originally posted by Turbinator View Post
            Lindo motor trae.Creo que algunos modelos traian problemas de bomba, pero no estoy muy seguro, nada que temer si esta todo en buen estado
            +1,gran motor el 1.7 D ,un amigo tuvo una y la castigo a mas no poder y nunca lo dejo a pata ,es mas siempre decia que lo mejor que tenia era el motor

            Comment


            • #7
              Re: Consulta por Meriva Diesel 1.7 DTI

              Amigos, gracias por la info. Ayer hable con el primo de mi mujer que es mecanico y me comento que el unico problema es que a diferencia de las nafteras es que la direccion es electrica y me comento que son de tener quilombos, como por ejemplo que deje de funcionar y la direccion se ponga una piedra. Estuve googleando y hay varios usuarios con este problema (falla de EPS). Es lo unico queme tira para atras. Alguien sabe si es muy frecuente realmente?
              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta por Meriva Diesel 1.7 DTI

                Originally posted by donx View Post
                Amigos, gracias por la info. Ayer hable con el primo de mi mujer que es mecanico y me comento que el unico problema es que a diferencia de las nafteras es que la direccion es electrica y me comento que son de tener quilombos, como por ejemplo que deje de funcionar y la direccion se ponga una piedra. Estuve googleando y hay varios usuarios con este problema (falla de EPS). Es lo unico queme tira para atras. Alguien sabe si es muy frecuente realmente?
                Saludos.
                A la suegra de mi primo le paso, hace mas de 3 años creo que le salio 3000, si mal no recuerdo la bomba.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta por Meriva Diesel 1.7 DTI

                  asi es, te dijieron los 2 únicos problemas

                  el EPS y hoy en día una columna de dirección completa original gm debe andar arriba de 10 lucas
                  y el modulo de la bomba inyectora que se suele cagar, a precio de febrero estaba 17 lucas el modulo ese

                  despues un fierro.

                  fuente: labure 3 años en gm!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta por Meriva Diesel 1.7 DTI

                    Originally posted by donx View Post
                    Amigos, gracias por la info. Ayer hable con el primo de mi mujer que es mecanico y me comento que el unico problema es que a diferencia de las nafteras es que la direccion es electrica y me comento que son de tener quilombos, como por ejemplo que deje de funcionar y la direccion se ponga una piedra. Estuve googleando y hay varios usuarios con este problema (falla de EPS). Es lo unico queme tira para atras. Alguien sabe si es muy frecuente realmente?
                    Saludos.
                    A un vecino le paso, al poco tiempo de sacarla 0km y en la agencia como no tenian el repuesto canibalearon una del showroom. Tambien hay otras que nunca les paso, esas fallas a veces son una loteria

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta por Meriva Diesel 1.7 DTI

                      Algunos repuestos son caros, depresora/alternador, bomba, ecu, etc yo compraria una 1.8 nafta y un tubo de gas

                      Comment

                      Working...
                      X