Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale por mes mantener una moto?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuanto sale por mes mantener una moto?

Gente, quiero tener una motito. Comprar alguna chica, que sea buena, lei buenos comentarios de la ax100 y se ven muchas en la calle. Hay que hacerle algun mantenimiento especial o algo? (Mecanica 0 yo)

O alguna asi de motor chico, cuanto sale mas o menos mantenerla por mes? Ya que tampoco la voy a usar mucho por ahora, mas que nada para ir soltandome con las motos. que me recomiendan?

Me gustan las chiquitas tipo Dax (por ej la zanella hot 90 pero es muy probable q sea una garcha, sino esa seria una buena opcion). Consideren q mido 1.70 y peso al rededor de 60kg, algo comodo para mi (probalemente me recomienden un ciclomotor..... Jajaja)

Re: Cuanto sale por mes mantener una moto?

seguro, patente, nafta 100 mas o menos por semana, andando toda la mañana, service oficial nose ahora, pero ponele 300 que salga mas o menos depende la moto, de ultima si tenes un compañero le decís a el que te ayude a regular valvulas, lo demas del service es normal, no te claves con una hot,day, etc.

anda por una wave/crypton, de ultima una usada, biz tambien. hablando de ese estilo.

Comment

Yo tengo una AX, mantenerla es muy barato, $220 de seguro por mes, patentes valen monedas...

Despues lo que gastes en nafta, aprox 3lts c/100km y 1lt de aceite cada 2 tanques o un poco mas. El lt de aceite vale $70, Castrol mineral.

No lleva ningun mantenimiento especial, regular la bomba de aceite cada tanto, despues es lo mismo que cualquier moto.

Comment

Yo iria por una 4t, un buen crypton, creo que es mas economica que el ax

Comment

yo iria por una ax. pero no soy amigo del automezclado de aceite... haria la mezla afuera....

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Comment

olvídate comprate una hot 90 es un caño !! yo tengo una hace un año y pico ya y se la re banca mido 1.80 y estoy en 90 k y me lleva a todoslados te metes por cualquier hueco , es supereconomica y menos choreable que todas las demás !!

Comment

El único gasto es el seguro contra robo, lo demás no existe.

Comment

yo tenia un ax q no conocia lo q era ir despacio,siempre a fondo,jamas un drama d nada y el unico gasto q tenia por mes era seguro 80$ resp civil,la nafta q le echaba q con tanque lleno andaba 2 semanas masomenos,y 1 vez por mes el aceite,usaba mobil 1 2t mineral premium q vale 40$...creo q lo q mas gastaba eran las cintas d atras,por q vivia en 1 goma jaja...pero bueno los repuestos son baratos(originales) saaaaaaalvo los giros q tan carisimos,lo demas todo vale monedas y es un fierro,inrompible...cada 3000km le regulaba la bomba d aceite q es una pavada hacerlo y nada mas

ahora tengo un tornado,y es basicamente lo mismo,salvo q el aceite lo cambio cada 3000km o 4000km,uso MOBIL1 supermoto 20w50 mineral premium y nada mas

Comment

POr el cg 150 , tenes con un tanque casi 400km, serian $150 maso, $300 pesos de seguro, y patentes no me llegaron, pero no son caras,
                  El twister, tenes 400 de seguro, con un tanque andando tranqui 300km, si le das, 200 promedio, patente, 800 al año.
                  El biz 125, 180 de seguro, el tanque carga 30 pesos maso, haces 100 km , y patente tampoco me llego.(lo tengo a la venta)
                  Last edited by AlejandroZN; 06-07-2014, 11:19.

Comment

Zanella Sapucai 125
                    Seguro: $243 contra robo por $8500
                    Patentes: son cada 6 meses y no me llego la primera
                    Consumo: 3 litros cada 100
                    Service: $400 los oficilaes, pero hice el primero y cuando llegue a casa ni el aceite me habian cambiado, por ende se los "Hice" yo despues.

Comment

100 cortitos, la biz 125 acá de seguro, la 2da!

Comment

Iria sin dudarlo por un 4 tiempos, no hay humo, no hay olor, no hay mezcla, no hay nada.

Si es para boludear y moverte despacio, algo con embrague centrigugo tipo Biz que cuidandolas son eternas.

En mi caso pagaba:

Bajaj Rouser 220f
                        Seguro contra robo: 250 por mes en ATM valuada en 20 ( OJO, todo antes del aumento, ya la vendi )
                        Patentes: 1000 anual
                        Combustible: 3.5 litros cada 100 kmts y le daba bastante.

Suzuki Gs500e
                        Seguro: 460 por mes contra robo en Liberty Seguros ( Valuada en 50 )
                        Patentes: No se, no la patente aun
                        Combustible: 5 a 6 cada 100 kmts.

Comment

Yo tengo una custom 150 de zanella.. 0km

Seguro: 260 (contra todo)
                          Nafta: puse 100 $ cuando la compre (8 litros) hize 220 km y todavia me queda tanque.. asi que todavia nose cuanto gasta
                          Patente: aun no me llego

Service de 400 a 500$

Comment

Comprate un cg150 que no la vas a romper y son super economicas lo q si seguro si o si dsp olvidat yo tngo una la compre hace poco para ir y venir del trabajo y gasto menos q llendo en bondi con la sube

Comment

Yo tengo un FZ, pago $270 de seguro mensual por robo, service salen 500p aproximadamente en Yamaha oficial y nafta depende lo q la uses, yo gasto 100p cada dos semanas ya q la uso para ir yy venir del laburo (15 kms x dia)

Comment

Working...
                              X