Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV hecha.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VTV hecha.

Había leído que un par estaban preocupados porque en la VTV estaban marcando a veces lo de suspensión reducida, que iban a empezar a pedir las homologaciones y no se qué más.

Quería comentarles que hasta ahora por lo menos no revisan nada, estando los espirales azules muy visibles para romper no dijeron nada, lo único que me observaron fue el polarizado pero defecto leve porque es intermedio tirando a claro.

$301.29 para después ver terribles porongas en la calle pero bue, hay que hacerla.

Ah, y si alguno tiene un utilitario liviano la pasé sin franjas ni tuve que discutir con nadie por eso.

Saludos.

Re: VTV hecha.

Cero control todo depende del personaje que te toque de turno, como todo en este ispa

Comment

Comment

A un amigo lo rebotaron por tener supuestamente los espirales cortados desarmo y los pinto de rojo y paso jaja

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
          Cero control todo depende del personaje que te toque de turno, como todo en este ispa
          Tal cual, y no es que yo hablé ni nada, de hecho preferirían que la revisen bien minuciosamente así se si hay algo que arreglar/mejorar.

Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
          A un amigo lo rebotaron por tener supuestamente los espirales cortados desarmo y los pinto de rojo y paso jaja
          Así estamos.

Comment

Sacaste turno por internet o fuiste directamente a verificar? porque me dijieron que ahora tenes que sacar por internet nomas

Comment

Originally posted by gabi147 View Post
              Sacaste turno por internet o fuiste directamente a verificar? porque me dijieron que ahora tenes que sacar por internet nomas
              Vas directo, también podes sacar turno y de hecho me parece que te hacen un descuento! además de que entrás directo.

ON : Yo la pase el jueves pasado con la suspe modificada y no fue más que una observación menor. También me objetaron los gases... el escape no porque lo saque, totalmente silencioso.

Comment

Fui con turno, me ahorré una cola de 10 autos. Igual tardan muy poco pero así entre lo que entré y salí no fueron más de 20 minutos.

Comment

Es la de capital?

Comment

yo tengo el scr bastante bajo y toco un poco los bordes de la fosa, pero paso por un pelito, la altura esta justa¡¡¡ despues paso de 10 el unito, csi 80% de eficacia de frenado, sin ninguna observacion, hasta el muchacho me felicito por el auto jajjaaja entre y sali en menos de 10 minutos¡¡¡

Comment

jajaja los espirales pintados de rojo jajaa

igual se ve que la suspe quedo bien, porque paso la maquina que controla el rebote etc.

Comment

Cuando me toque, pondre los originales por un par de horas.
                        No me voy a calentar por ser un ejemplo a seguir ni a discutir con gente que tiene que lidiar con pelotudos 8 horas diarias.

Comment

La VTV es para particulares, vehículos de carga o utilitarios tienen otra verificación del CENT ahi te piden las franjas reflectivas.

Comment

depende la planta donde vayas te rompen las bolas o no.

Comment

Originally posted by Nico_quilmes View Post
                              La VTV es para particulares, vehículos de carga o utilitarios tienen otra verificación del CENT ahi te piden las franjas reflectivas.
                              Sí, si haces transporte interjurisdiccional tenés que ir a hacer alguna de esas, yo como no la uso para laburar no me interesa pegarle esas mierdas.

Igualmente el año pasado no me querían verificar en la VTV sin tener las franjas.

Comment

Working...
                              X