Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar auto.. donde estamos parados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • comprar auto.. donde estamos parados

    A ver tngo casi vendido el 207 y no se q comprar entonces empiezo buscando corsas y resulta q venden un 2001 a precio de lo q vale un 2007 ksi ademas decir q me hago unos viajecitos hasta la loma del cu.. y cuando llego estan pintandos por todos lados y mal arreglados y la verdad q no voy a pagar 70 luks un corsa por q para eso busco 206 q creo q es un poquito mejor asi q estoy medio perdido con el tema del corsel entonces agarre y empece a buscar golf gti 3 pts me tope con uno rojo 3 pts cerk de mi ksa segun la publicacion pintura d fabrica y bla bla bla cuando lo veo el casco staba bueno pero como soy bastant detallista me di cuenta q tnia varios paneles repintados y cuando lo dejaba regulando y lo aceleraba tiraba una bocanada de humo azul segun el tipo era nafta asi q lo tache d la lista por q me pongo a pensar con lo q piden tienen q estar en buenas condiciones ojo no pretendo q este 0km pero si en buen estado asi q ando perdido no se q comprar tmb fui a ver algun charade pero el motor hacia ruido como q golpeaba y tmb tenia paneles pintados no muy bien arreglados. veo q no hay nada q me conveza precio - estado se q no tiene nada q ver el corsa con el golf pero quierio cambiar por q peugeot m aburrio asi q a ver sus opiniones y no voy a comprar un bora se los aclaro ja!
    Last edited by leoscr; 29-06-2014, 18:07.

  • #2
    Re: comprar auto.. donde estamos parados

    Auto ni idea, pero yo te recomiendo uno de estos:



















    Comment


    • #3
      Re: comprar auto.. donde estamos parados

      Bienvenido al club! Hace 1 mes y dias que busco auto... tengo apalabrado un Peugeot 307 1.6 XS 2007, mañana lo voy a señar (No lo señe ayer que lo fui a ver porque ambos no teniamos ningun tipo de recibo)

      Realmente creo que lo pague en precio "75k" pero antes de esto estaba esperando señar un golf 2004 por 70k.... me gustaba mas un 2001 pero pedia lo mismo, una pelotudes...

      Esta complicado, yo no podia esperar porque tengo 2 chiquitos, pero realmente si era por mi no compraba nada ahora, se los pueden meter bien en el orto, aparte todo hecho mierda lo que vi y el 50% problema de papeles.

      Comment


      • #4
        Re: comprar auto.. donde estamos parados

        Si la verdad q ya estoy bastante podrido d ir a ver autos y q no esten en buen estado y pidan una barbaridad.

        Comment


        • #5
          Re: comprar auto.. donde estamos parados

          el precio del auto es muy relativo, vos podes tener un auto como decis vos 2001 y que este igual o mejor que un 2007, si es asi literal que viste un corsa 2001 a 70 lucas , tiene que tener mucho arriba y/o estar flama flama mal.
          pero esto pasa siempre, nadie te regala nada , despues esta en uno comprar o no, y la verdad uno no puede enojarse por que vio un auto en una publicacion y cuando lo ve personalmente no es lo que esperas, los autos hay que verlos no queda otra , si vas a ver un 2001 que ya tiene 13 años arriba y tiene detalles es logico , y si el auto no tiene un detalle , esta de verdad impecable, con cauchos nuevos y de calidad, con un service al dia (distribucion, fluidos , filtros , original), hay que pagarlo .

          Comment


          • #6
            Re: comprar auto.. donde estamos parados

            ya no hay autos usados en muy buen estado... si no tenes que esperar, y buscar mucho. encima cuando lo conseguiste, lo tenes que pagar pelotudeces.
            buscar un usado bueno hoy en día es amargarse. un consejo, espera a que aparezca algo que te convenza. tarde o temprano siempre aparece, lo mismo cuando lo compres, siempre pasa que aparecen autos buenos todos juntos jajaja..

            mucha suerte saludos...

            Comment


            • #7
              Re: comprar auto.. donde estamos parados

              Originally posted by diego_28se View Post
              el precio del auto es muy relativo, vos podes tener un auto como decis vos 2001 y que este igual o mejor que un 2007, si es asi literal que viste un corsa 2001 a 70 lucas , tiene que tener mucho arriba y/o estar flama flama mal.
              pero esto pasa siempre, nadie te regala nada , despues esta en uno comprar o no, y la verdad uno no puede enojarse por que vio un auto en una publicacion y cuando lo ve personalmente no es lo que esperas, los autos hay que verlos no queda otra , si vas a ver un 2001 que ya tiene 13 años arriba y tiene detalles es logico , y si el auto no tiene un detalle , esta de verdad impecable, con cauchos nuevos y de calidad, con un service al dia (distribucion, fluidos , filtros , original), hay que pagarlo .
              Si un corsa 2010 2011 piden 70 gls la verdad q yo no lo pago ni d casualidad al igual q el clio dynamique son autos q me encantan

              Comment


              • #8
                Re: comprar auto.. donde estamos parados

                Un trend 0km vale 150k o mas... asi que
                Un bora 2005 1.8 tip hecho verga de 90a110k!!! Jajaja

                Creo que desde febrero para aca nadie sabe bien que, pero por las dudas piden todos

                Comment


                • #9
                  Re: comprar auto.. donde estamos parados

                  Hoy creo que los mejores usados están yendo más de 100kms de CABA, fuera del conurbano, están menos expuestos roces, choques y demas. Claro que son de usarse en ruta y tienen más kms pero de pintura suelen estar mejor.

                  Comment


                  • #10
                    Re: comprar auto.. donde estamos parados

                    si buscas un auto sin repintar, cambiate de pais, porq hasta los okm viene repintados!, uno pretende q la gente cuide los autos como nosotros,pero hay q entender q la gente tiene el auto para moverse no para mimarlo, para eso tiene al perro, al hijo, a la señora jajajajajaaj

                    Comment


                    • #11
                      Re: comprar auto.. donde estamos parados

                      Originally posted by Horacito16v View Post
                      si buscas un auto sin repintar, cambiate de pais, porq hasta los okm viene repintados!, uno pretende q la gente cuide los autos como nosotros,pero hay q entender q la gente tiene el auto para moverse no para mimarlo, para eso tiene al perro, al hijo, a la señora jajajajajaaj
                      Si entiendo lo q decis pero q lo vendan acorde al uso o desgaste q tienen

                      Comment


                      • #12
                        Re: comprar auto.. donde estamos parados

                        es insoportable buscar usados,compadezco al que busca,y envidio su paciencia,yo desisto de hacerlo,cuando me vaya a vivir solo me compro una motito y listo
                        nada tiene lógica,cada uno pone su precio,y de mecánica nadie sabe nada,no se cuidan los autos,un par los publican con el aceite hecho petróleo por ej.

                        Comment


                        • #13
                          Re: comprar auto.. donde estamos parados

                          Que feo y que lindo es buscar auto para comprar. Yo ya voy un año con el mismo. Creo que elijo la monogamia por un buen tiempo.
                          Me pudre.

                          Comment


                          • #14
                            Re: comprar auto.. donde estamos parados

                            El usado en buen estado se paga lo que vale y punto. Ahora, si tu presupuesto es corto y buscas pintura original de fabrica, pocos km y encima modelo, estas muy equivocado.
                            Te contradecis, no queres pagar un corsa 2010/11 70 lucas, pero si un golf 2000 120/30(salvando los detalles).

                            Originally posted by fngonzalez View Post
                            Hoy creo que los mejores usados están yendo más de 100kms de CABA, fuera del conurbano, están menos expuestos roces, choques y demas. Claro que son de usarse en ruta y tienen más kms pero de pintura suelen estar mejor.
                            Na, vos viste como usan los autos los pueblerinos? caminos rurales a mil km/h.
                            El usado no es cuestion de suerte, es saber comprar y tambien pagarlo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: comprar auto.. donde estamos parados

                              Yo se que todos son de darle murra a sus autos y cuando quieren comprar uno, quieren que no esté cagado a palos. Pero probaste consultando el clasificado de éste foro, con los distintos talleres que conocés y amigos ó conocidos de éste ambiente? Quizá lo pagues un poquito más y tengas mantenimiento de mecánica que hacer pero, con lo fanáticos que somos, vas a encontrar buenos cascos y bien cuidados, que para mí es lo más importante. Incluso, si buscás algo enfierrado, vas a pagar menos que armarlo desde 0.

                              Comment

                              Working...
                              X