Announcement
Collapse
No announcement yet.
moriatis choque y vuelco en caballito
Collapse
X
-
Re: moriatis choque y vuelco en caballito
el viejo le martillo toda la luneta jajajajaj
con el cel sino, anda a saber, caño la Oltra!!
corria en cuetri como dijeron, despues empezó a ponerle fierros al 47 de la hna que usaba por la facultad hasta que se pego en la autopista, entonces lo metieron a correr, empezo en el tn con el gol de martos mepa
Comment
-
Originally posted by vwperformance View Postel celeste del 0:54 no?
Hoy tengo franco asi que en un rato seguro queda todo armado de vuelta para esta madrugada , asi llevo a las chicas a bailar, que buen laburo dios jajaa
Comment
-
Originally posted by speed View Postmayorista de golosinas
- - - Updated - - -
Originally posted by speed View Postmayorista de golosinas
Comment
-
Originally posted by Darío# View PostBueno en pedo no venia al menos, segun dice cree que se le rompio un extremo de direccion (esto dijo por Twitter).
Subio una foto del acta de la policia
EMANUEL MORIATIS @emanuelmoriatis
Gracias a todos por su preocupación... Estoy bien y acá esta el acta que demuestra q no estaba alcoholizado...
EMANUEL MORIATIS @emanuelmoriatis
Por lo q vimos recien analizando el choque con la policia parece q se rompio un extremo de direccion.
Comment
-
Ni se entero que paso, si se te rompe un extremo te das cuenta ANTES del video che, te queda boba la direccion. Al menos que se haya roto la cabeza en el vuelco que quedo re bobo, algo mas le paso.
Del choque no se puede opinar porque recien se ve cuando se lleva puesto al golf (que se hizo re poco la verdad, yo pense que iba a tener el culo destruido). Pero despues del choque deja el auto en marcha, no sale, hace luces una vez, como que no sabia donde estaba. O sea, no venia corriendo ni ninguna pedorrada, y en pedo tampoco, porque si venia en pedo reaccionas igual para salir, o se rompio el extremo posta antes y en el golpe quedo re tarado, o se durmio y se desperto dado vueltas y no reaccionaba, o perdio el conocimiento no se.
Comment
Comment