Bueno hago el post para ampliar la polémica con lo motores de argentina, que sinceramente son pocos y hay poco motivos para elegir alguno.
La Temática seria, elegir el MEJOR MOTOR DE PRODUCCIÓN ACTUAL, YA SEA AFTERMARKET O VENGA EN UN AUTO DE SERIE.
Lo que caracteriza a un motor es el PESO, CENTRO DE GRAVEDAD, CURVA DE POTENCIA Y TORQUE, RANGO ÚTIL DE RPM O ELASTICIDAD, COSTO y DURABILIDAD!!
Básicamente esos son los parámetros para elegir. Después si con turbo o nitro se pone 2 gambas tomando el te es otra cosa.
También estaría bueno criticar motores, si no nos gustan por algún motivo.
Saludos.
La Temática seria, elegir el MEJOR MOTOR DE PRODUCCIÓN ACTUAL, YA SEA AFTERMARKET O VENGA EN UN AUTO DE SERIE.
Lo que caracteriza a un motor es el PESO, CENTRO DE GRAVEDAD, CURVA DE POTENCIA Y TORQUE, RANGO ÚTIL DE RPM O ELASTICIDAD, COSTO y DURABILIDAD!!
Básicamente esos son los parámetros para elegir. Después si con turbo o nitro se pone 2 gambas tomando el te es otra cosa.
También estaría bueno criticar motores, si no nos gustan por algún motivo.
Saludos.
Comment