Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torino, la pelicula

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Torino, la pelicula

    Estara buena? Alguno la vió?

    Hoy se estrena “Torino, la película”

    Jueves 26 junio 2014 | 9 comentarios
    Etiquetas : Autocine, Torino, Torino la película



    Esta noche se estrenará “Torino, la película”. El documental de Agustín Rolandelli sobre el auto argentino más famoso se exhibió hasta ahora en festivales y presentaciones privadas, pero durante junio y julio podrá verse en el Centro Cultural San Martín, de Buenos Aires.
    El film repasa la trayectoria del auto cordobés desde su gestación y encuentra su clímax en el recuerdo de las 84 Horas de Nürburgring, donde los Torino no vencieron, aunque volvieron a la Argentina como “ganadores morales”.
    “El Torino es un auto que se fabricaba en el país, pero era un Frankenstein: tenía un casco americano, un rediseño italiano, motor americano y caja alemana”, señaló Rolandelli. “La película propone que el Torino es lo más argentino que hay, aunque es una mezcla de diferentes culturas, como nosotros. Yo quiero revalorizar al auto, destruir viejos prejuicios y proponer un cacho de cultura”.
    El documental se exhibirá hoy jueves, mañana viernes y el sábado a las 20.30 hs en el San Martín (Sarmiento 1551, ingreso por Paraná). Durante julio, se proyectará los viernes y sábados a las 20.30 hs y los domingos a las 17.30 hs. La entrada cuesta 30 pesos y se compra en la boletería de la sala.



  • #2
    Re: Torino, la pelicula

    Yo la vi cuando lo presentaron en los cines del Abasto, mas que una pelicula es un documental esta bueno ahora lo que no entiendo porque dicen que es un estreno si ya se estreno en el 2010, tendria que decir pre-estreno

    Comment


    • #3
      Re: Torino, la pelicula

      Yo también la vi en el abasto cuando se estreno hace 4 años, creo q era el BAFICI. Es un documental mas que una película, y yo por lo menos me quede con gusto a poco, daba para una horita mas :)

      Comment


      • #4
        Re: Torino, la pelicula

        Es mas si no me equivoco esta para verla en la web

        Comment


        • #5
          Re: Torino, la pelicula

          mi viejo trabajo en la produccion de la pelicula, me conto que cuando circulaban por los bosques de la plata iban fuerte en serio

          Comment

          Working...
          X