Announcement

Collapse
No announcement yet.

PRO CRE AUTO: Analicemos mis caso ! :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: PRO CRE AUTO: Analicemos mis caso ! :D

    igual ese plan podrá ser de hasta 60 cuotas... pero los precios de los autos!!! mas de 120 lucas un palio!!!

    Comment


    • #17
      Re: PRO CRE AUTO: Analicemos mis caso ! :D

      Originally posted by Gttin View Post
      jaja, cualquiera!. Si para uno es una oportunidad que le de para adelante... mira si vas a dejar de hacer algo por estar contra el gobierno, la boludes mas grande seria.
      Originally posted by Metalix View Post
      Es una medida del gobierno para reactivar las ventas de autos , de ahi a que sea una buena/mala medida es otra cosa. Total el gobierno hace otras pelotudeces como para quejarse y esto lo veo como una medida para todo aquel que quiere sacar un 0km de manera un poco mas accesible..
      Originally posted by ema21del9 View Post
      Que comentario mala leche loco, si es un plan del cual algunas personas pueden sacar provecho no me parece mal, dejando de lado cualquier opinion politica.

      Yo particularmente lo estoy analizando.

      Enviado usando la super hyper mega red
      Son todos K!!!!!!

      Comment


      • #18
        Re: PRO CRE AUTO: Analicemos mis caso ! :D

        Clio MIo para todos y todas!!!!

        Comment


        • #19
          Re: PRO CRE AUTO: Analicemos mis caso ! :D

          Originally posted by EduGol View Post
          igual ese plan podrá ser de hasta 60 cuotas... pero los precios de los autos!!! mas de 120 lucas un palio!!!


          de esas 120 lucas cuanto es impuesto? una barbaridad pagamos mas impuesto que lo que vale el auto¡¡¡

          Comment


          • #20
            Re: PRO CRE AUTO: Analicemos mis caso ! :D

            Originally posted by -Martín- View Post
            Yo esperaria a ver si dicen el CFT.
            +1.

            Comment


            • #21
              Re: PRO CRE AUTO: Analicemos mis caso ! :D

              Hoy lei al economista Martin Tetaz decir que este plan despues de la cuota 37 pasa a tener otra tasa de interes. Te cobran a partir de la tasa BADLAR+7%, algo asi como un 30% final.
              Averigua bien este tema por las dudas.

              Comment


              • #22
                Re: PRO CRE AUTO: Analicemos mis caso ! :D

                Segun leí en varios articulos, la tasa de interes anual va a ser del 17% para clientes del B.Nacion y 19% a los no clientes, ahora alguien puso a pensar que termina pagando un auto de 100mil pesos con un 85%/95% de interes en 5 años? el chevrolet clasic vale 105.900 + patentes e impuestos, no me imagino terminar de pagar un chevrolet classic 200.000 mil pesos... y creo que ese valor no se lo va a comer la inflacion como para que se justifique
                o al paso que vamos un clasic va a salir 200 mil pesos?

                Comment


                • #23
                  Re: PRO CRE AUTO: Analicemos mis caso ! :D

                  En el 2008 salía 40

                  Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: PRO CRE AUTO: Analicemos mis caso ! :D

                    Primeras 36 cuotas fijas, ultimas 24 cuotas variables.

                    Comment


                    • #25
                      Re: PRO CRE AUTO: Analicemos mis caso ! :D

                      OTRA MENTIRA K , como las casas¡¡ quieren tapar varias cosas como la de BOLUDOU con esta metira

                      Comment


                      • #26
                        Re: PRO CRE AUTO: Analicemos mis caso ! :D

                        El valor en dolares del auto esta bien, por laburo estuve en colombia viviendo y el valor del auto en dolares (blue) esta ahi, vale lo mismo casi. Todo va a depender de la estabilidad o no del dolar.... mas alla de quien sea la idea, económicamente es un salvavidas de plomo y hay q tener cuidado en lo que hacen con el valor de las cuotas despues del 2015, si son pesificadas fijas, aparte ya tenes un aumento en el final del credito. El problema de las automotrices es q fabricaban 1 millon de autos anuales cuando deberian haber mantenido no mas de 300000, pero como a la automotriz no le interesa si tiene q suspender o sacar gente, crece a picos desmesurados y el quilombo es del estado despues... Argentina genera pesos y tendriamos q vivir pensando en comprar, ahorrar y vivir con pesos... Durante 3 años vivimos desfasados y mucha gente hizo mucha diferencia económica y aprovecharon eso comprando con un dolar retenido a menos de 6,5... hoy se pagan las consecuencias... esperemos nk sea como el 2001

                        Comment


                        • #27
                          Re: PRO CRE AUTO: Analicemos mis caso ! :D

                          2008 un auto valia 40
                          2014 un auto sale 100.
                          2020 un auto va a salir 250??

                          Comment


                          • #28
                            Re: PRO CRE AUTO: Analicemos mis caso ! :D

                            si no es prendario, me suena a que en 3 meses se empieza a saturar de seminuevos en venta de esos 26 modelos, van a bajar un poco los precios por natural competencia y va a perder la gracia.

                            Comment


                            • #29
                              Re: PRO CRE AUTO: Analicemos mis caso ! :D

                              Originally posted by El-74- View Post
                              si no es prendario, me suena a que en 3 meses se empieza a saturar de seminuevos en venta de esos 26 modelos, van a bajar un poco los precios por natural competencia y va a perder la gracia.
                              Donde dice que no es prendario? un credito automotor que no sea prendario, es un credito personal.
                              En ese caso me suena a mucha gente con auto, 1 primera cuota en termino, las demas en tribunales.

                              Comment


                              • #30
                                Re: PRO CRE AUTO: Analicemos mis caso ! :D

                                La referencia la da el valor del dolar... en colombia un auto tipo corsa cuesta unos 20.millones de colombianos q son 10.000 dolares($c 2000 =U$1) . El sueldo minimo son $c650.000 y un sueldo promedio es $c 2.200.000.... el unico que vi que hacia comparativas a dolar era yo porque comparaba contra argentina los costos de las diferentes cosas, hace 4 años q voy x laburo y denote no mas de un 15% de inflación en 4 años (en promedio). Como mierda hacen???? No tengo idea

                                Comment

                                Working...
                                X